Suelos urbanos en venta en Tamaraceite, Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (2 Inmuebles)


Tamaraceite. En venta terreno urbanizable de 130 m2, con acceso rodado, disponible según normativa para construcción de hasta 3 alturas. Muy bien ubicado dada la expansión de crecimiento que está sufriendo la zona con el área comercial de Los Alisios, Decathlon, Leroy Merlin y nuevas promociones de construcción de viviendas. En los alrededores y a poca distancia hay parques, supermercados, paradas de guaguas, farmacias, centros escolares, centro de salud etc. En fin, una muy buena oportunidad de inversión que no debería dejar pasar. Los gastos derivados de la compraventa tales como, ( gestoría, notaria, registro, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.

LAS PALMAS DE G. C. se vende solar urbano edificable de 400 metros cuadrados muy bien ubicado en Piletas, Las Palmas de Gran Canaria, con normativa B2. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda