Suelos urbanos en venta en San Lorenzo, Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Solar de 656 m2. con calificación para construir un chalet de dos plantas, en San José del Álamo Calificación urbanística SRAR, Rb1. Se permite construir un chalet de 2 plantas, hasta un máximo de 150 m2 construidos. La propiedad cuenta con una construcción de 40 m2 aproximados que se pueden adecuar como un pequeño apartamento, para empezar a vivir mientras construyes el resto del su casa. La zona está rodeada de Chalets unifamiliares con amplios espacios verdes y camino rodado, con vista a la zona recreativa y de paseos de San José del Álamo, por lo cual el panorama es despejado sin edificaciones en frente, lo que permite observar un amplio panorama que se extiende hasta la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el mar. San José del Álamo, se ubica a 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 5 minutos en coche del Centro Comercial Los Alisios y Mercadona. Cuenta con todos los servicios básicos: alcantarillado, electricidad, carretera asfaltada. OBSERVACION: ESTE SOLAR SE ENCUENTRA JUNTO A LA PARCELA 8, SE PUEDEN VENDER LAS DOS PARCELAS JUNTAS CON LO CUAL SUMARIAN UNOS 1.214 M2 Y SE PUEDE NEGOCIAR A UN MUY BUEN PRECIO. Visite la propiedad sin compromiso e imagine su nuevo hogar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

EN VENTA SOLAR DE 599 m2. CON CALIFICACIÓN PARA CONSTRUIR UN CHALET DE DOS PLANTAS Calificación urbanística SRAR, Rb1. Se permite construir un Chalet de 2 plantas, hasta un máximo de 150 m2 construidos. Esta propiedad cuenta con una construcción de 40m2 aproximados, que se pueden adecuar como un pequeño apartamento, para empezar a vivir mientras construyes el resto del tu casa. La zona está rodeada de Chalets unifamiliares con amplios espacios verdes y camino rodado, con vista a la zona recreativa y de paseos de San José del Álamo, por lo cual el panorama es despejado sin edificaciones en frente, lo que permite observar un amplio panorama que se extiende hasta la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el mar. San José del Álamo, se ubica a 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 5 minutos en coche del Centro Comercial Los Alisios y Mercadona. Cuenta con todos los servicios básicos: alcantarillado, electricidad, carretera asfaltada. Visite esta propiedad sin compromiso e imagine su nuevo hogar! Los gastos de notaría, registro e impuestos, no se encuentran incluidos en el precio.

Terreno urbano en San Lorenzo, espectacular en esquina y a 3 calles. En sus 382 mts 2, ideal para construir un chalet según la normativa B2 y construir la casa de tus sueños, o 2 dúplex pareados. Como atractivo adicional el terreno se encuentra totalmente desmontado con una altura aproximada de 10 metros, lo que reduce los costos de obra para aprovechar un buen garaje o almacén a 2 alturas bajo rasante. Muy cerca del pueblo de San Lorenzo donde podrá disfrutar de un excelente clima. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda