Suelos urbanos en venta (CP 38205) (3 Inmuebles)


Si eres una persona emprendedora y deseas hacer tu propia casa en un entorno urbano consolidado que brinda la oportunidad de dos alturas y azotea, no te lo pienses mas y decidete por este solar ubicado a pocos minutos entre Santa Cruz y la Laguna con 8 metros de frente y 15 de fondo. Dsifrutaras de un clima estable todo el año con la posibilidad de financiar parte de su valor previo estudio de capacidad hipotecaria. Pide tu visita. YA sin compromiso.

¡TU SOLAR EN LA LAGUNA, NO TE LO PIERDAS UNA GRAN OPORTUNIDAD! Vendo bonito solar cerca del centro de La Laguna, en Barrio Nuevo, muy cerca de todo. Tu mejor momento para invertir en un solar y hacerte una gran casa de 2 alturas y ático lo que te permitirá tener la casa de tus sueños para vivir o para inversión, sacándole una rentabilidad importante mientras puedes vivir ahí. Según el Certificado emitido por Urbanismo de LA LAGUNA, certifica que: " La parcela se encuentra en suelo Clasificado Urbano Consolidado, incluido en el Grupo 1 de Edificación Cerrada con 2 plantas de altura máxima. (Se le facilita el Certificado de Urbanismo si usted lo requiere) No te lo pienses más y atrévete a construirla. Llámame y hablamos, NO LO DEJES ESCAPAR.

Excelente solar en la Calle Párroco García Pérez, muy cerca del casco histórico y centro de la Laguna, próximo a la universidad, medios de transporte y el tranvía. La parcela está clasificada como suelo Urbano Consolidado, de edificación cerrada que permite la construcción de 2 plantas de altura, para uso residencial colectivo y edificios de viviendas. Consta de 121 metros cuadrados diáfanos y planos con fachada a la calle.


Búsquedas relacionadas