Suelos urbanos en venta (CP 35411) (4 Inmuebles)


Se vende Parcela de terreno de 85m2 en Arucas, situado en la calle Tenerife. La parcela señalada con el numero de gobierno 19, donde llaman la Dehesa y Lomo Chico en el mismo termino municipal de Arucas. Consta de Proyecto Básico y ejecución para vivienda unifamiliar entremedianera y licencia que hay que renovar o consultar en el correspondiente ayuntamiento de Arucas. Ya sabes si estas buscando un solar para auto-construcción en una de la mejores zonas de Arucas ya que tienes muy cerca la nueva circunvalación pues esta es tu oportunidad de tener tu casa a tu gusto. No dudes en preguntarme y seguro que querrás ver el proyecto de tu próxima casa hecha a tu medida.

VENTA DE SOLAR URBANO EN SANTIDAD. "En Santidad de Arucas, se encuentra esta solar urbano de 120 metros cuadrados en la calle Santa Teresa, justo al lado de Mercadona ". En este solar se puede construir un edificio de dos plantas bajo rasante mas tres plantas de altura o construir una vivienda unifamiliar. Posibilidad: Hacer una agrupación a otro solar anexo de 183 metros para ganar un total en superficie de 303 metros cuadrados y poder construir un edificio. (IDEAL PARA INVERSORES). A tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zonas comerciales, no dudes en visitarlo. ".

LA PARCELA QUE BUSCAS! “En Santidad de Arucas, se encuentra esta solar urbano de 183 metros cuadrados en la calle Santa Teresa, justo al lado de Mercadona ". En este solar se puede construir un edificio de dos plantas bajo rasante más tres plantas de altura o construir una vivienda unifamiliar. También caben dos posibilidades: 1. Hacer una segregación del mismo y comprar solo una parte del solar, para hacer una vivienda mas acogedora. 2. Hacer una agrupación a otro solar anexo, ganar una superficie de 303 metros cuadrados y poder construir un edificio. (IDEAL PARA INVERSORES). A tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zonas comerciales, no dudes en visitarlo.

SE VENDE SOLAR, IDEAL PARA INVERSORES. A 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zona comercial de los Alisios, situado justo al lado de Mercadona, en Santidad. Dos solares en venta conjunta que hacen un total de 303 metros cuadrados, ideal para hacer un edificio de tres plantas y dos plantas bajo rasante. También se puede llevar a cabo otro tipo de edificaciones El solar consta de 183 M El solar b. consta de 120 m. Para más información, contactarme. No dudes en visitarlo y poner en en marcha este proyecto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda