Suelos urbanos en venta (CP 35220) (5 Inmuebles)


SOLAR URBANO. - Se vende solar urbano en Jinámar zona conocida como "La suerte grande". Tiene una superficie de 150 metros cuadrados. Está afectado por la ordenanza A2, la cual establece 100 metros cuadrados de parcela mínima indivisible. Ven a verlo si deseas construir tu propia casa con unas vistas increíbles y en una zona muy tranquila. Tiene fácil acceso a servicios tales como supermercados, centro de salud, etc. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio.

SOLAR EN JINÁMAR! Con una superficie de 375 metros, en los cuales puedes fabricar dos alturas. Zona con todos los servicios, ideal para inversión! Calificado como suelo URBANO Y ORDENANZA A-2! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupenda parcela urbana de 510m2 en la Urbanización Montegolf de Telde, al este de la isla de Gran Canaria. La parcela cuenta ya con un desmonte de 3 metros, muro de contención y proyecto y está ubicada en primera línea del campo de golf de El Cortijo. Montegolf es una exclusiva urbanización privada con servicio de mantenimiento y vigilancia las 24 horas. Emplazada en el Cortijo de San Ignacio con todos los servicios de vialidad. Con vistas al Campo de golf El Cortijo. Construya la vivienda que siempre imaginó en un ambiente selecto y tranquilo, ideal para el ocio de las familias y en un entorno natural donde practicar deporte. Situación estratégica en la isla, a tan sólo a 15 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria, 12 minutos de la ciudad de Las Palmas y a 30 minutos de las maravillosas Playa de Maspalomas y Playa del Inglés en el sur de la isla. Buenas conexiones con la autopista. Los centros comerciales de Las Terrazas y el Mirador están a 5 minutos de la salida de la urbanización. El parque comercial de La Mareta con Alcampo, Ikea, Leroy Melín y Decathlon se encuentran a 3 kilómetros. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos.

Estupenda parcela urbana de 521m2 en la Urbanización Montegolf de Telde, al este de la isla de Gran Canaria. La parcela cuenta ya con vaciado para cimentación, muro de contención tipo madrelagua y proyecto de construcción. Lista para empezar a construir Está ubicada en primera línea del campo de golf de El Cortijo, junto al hoyo 10. Montegolf es una exclusiva urbanización privada con servicio de mantenimiento y vigilancia las 24 horas. Emplazada en el Cortijo de San Ignacio con todos los servicios de vialidad. Con vistas al Campo de Golf El Cortijo. Construya la vivienda que siempre imaginó en un ambiente selecto y tranquilo, ideal para el ocio de las familias y en un entorno natural donde practicar deporte. Situación estratégica en la isla, a tan sólo a 15 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria, 12 minutos de la ciudad de Las Palmas y a 30 minutos de las maravillosas Playa de Maspalomas y Playa del Inglés en el sur de la isla. Buenas conexiones con la autopista. Los centros comerciales de Las Terrazas y el Mirador están a 5 minutos de la salida de la urbanización. El parque comercial de La Mareta con Alcampo, Ikea, Leroy Merlín y Decathlon se encuentran a 3 kilómetros. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Gran Parcela de 704 metros en la urbanización privada Montegolf. ya cuenta con el desmonte realizado, esta orientado hacia el sur en una estupenda urbanización estratégicamente situada a escasos 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a otros 15 minutos del Aeropuerto. Construye tu casa en un entorno privilegiados con vistas al campo de golf de el Cortijo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda