Suelos urbanos en venta (CP 35018) (7 Inmuebles)


SE VENDE SOLAR URBANO en Las Mesas, Tamaraceite. Estupendo terreno urbano haciendo esquina, desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas al barranco La Morena e inmediaciones. Construye tu propio hogar, en una parcela de 104 m², en dos alturas. Las Mesas es una zona residencial del barrio de Tamaraceite, en donde se respira aire puro y tranquilidad. Tiene todos los servicios básicos cubiertos como farmacia, supermercados, centros educativos y deportivos, servicios de transportes y un rápido acceso a la GC- 3 Si lo que buscas y necesitas es naturaleza y tranquilidad, no dudes en venir a visitarlo. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Suelo urbano en la calle Los Almendros, La Galera. Consta de 142 m2 y hace esquina, perfecto para construir la casa de sus sueños. Zona muy tranquila y cerca de todos los servicios. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Tamaraceite. En venta terreno urbanizable de 130 m2, con acceso rodado, disponible según normativa para construcción de hasta 3 alturas. Muy bien ubicado dada la expansión de crecimiento que está sufriendo la zona con el área comercial de Los Alisios, Decathlon, Leroy Merlin y nuevas promociones de construcción de viviendas. En los alrededores y a poca distancia hay parques, supermercados, paradas de guaguas, farmacias, centros escolares, centro de salud etc. En fin, una muy buena oportunidad de inversión que no debería dejar pasar. Los gastos derivados de la compraventa tales como, ( gestoría, notaria, registro, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.

Las Palmas de Gran Canaria, Las Mesas En Venta Solar Urbano de 157 m2. Con linderos definidos amurallados, agua, alcantarillado, posibilidad de construir un Chalet o Dúplex. Con fantásticas vistas y ubicación con buenas comunicaciones viales próxima a el C. C de Los Alisios y Siete Palma, Arucas. Las Mesas se ha quedado muy bien Ubicado a menos de 10 minutos de la capital y menos de 4 minutos del nuevo centro comerciales, contando con numerosas tiendas, farmacias, supermercados, transporte publico. Contando con la tranquilidad de vivir en una zona residencial buena y tranquila donde construir su Hogar y ser feliz con su Familia. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.

EN VENTA SOLAR DE 599 m2. CON CALIFICACIÓN PARA CONSTRUIR UN CHALET DE DOS PLANTAS Calificación urbanística SRAR, Rb1. Se permite construir un Chalet de 2 plantas, hasta un máximo de 150 m2 construidos. Esta propiedad cuenta con una construcción de 40m2 aproximados, que se pueden adecuar como un pequeño apartamento, para empezar a vivir mientras construyes el resto del tu casa. La zona está rodeada de Chalets unifamiliares con amplios espacios verdes y camino rodado, con vista a la zona recreativa y de paseos de San José del Álamo, por lo cual el panorama es despejado sin edificaciones en frente, lo que permite observar un amplio panorama que se extiende hasta la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el mar. San José del Álamo, se ubica a 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 5 minutos en coche del Centro Comercial Los Alisios y Mercadona. Cuenta con todos los servicios básicos: alcantarillado, electricidad, carretera asfaltada. Visite esta propiedad sin compromiso e imagine su nuevo hogar! Los gastos de notaría, registro e impuestos, no se encuentran incluidos en el precio.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Disponible parcela, en el Polígono Industrial La Cazuela (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. La parcela se encuentra a pie de calle y dispone de una superficie de 1.275 m2. Está perfectamente conectada y comunicada con la GC-3. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

TENOYA. Las Palmas de Gran Canaria (Tenoya). Terreno Urbano de 938m2 (en la actualidad figura como estanque) con lindes amurallados e ideal para inversionistas, o familias que tienen la oportunidad de auto-construcción. Próximo a las Palmas y con vistas espectaculares para tener la casa de los sueños. El plan urbanístico permite la construcción, con la norma colindante y según ordenanza municipal, de un Bh2 de tres alturas (sótano más dos plantas). También se estudian ofertas que paguen mediante permuta. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda