Suelos urbanos en venta (CP 28490) (4 Inmuebles)


Original parcela urbanizable de 664 m2 ubicada en zona privilegiada. La parcela está ubicada en pleno Bosque que conduce al embalse de Navacerrada. Proviene de una segregación, por lo que reúne todas las dotaciones y suministros necesarios para la edificabilidad de uso residencial. A la parcela se accede a través de una bonita y rústica escalera de piedra de granito que conduce a una original balconada. La parcela se encuentra a 10 minutos a pie del Centro Urbano y a 10 minutos igualmente del Embalse de Navacerrada. Cuenta con una ocupación del 35% del suelo y una edificabilidad de 0,4m2/suelo, por lo que resulta ideal para construir una vivienda unifamiliar. Existe la posibilidad de comprar más terreno en la misma finca. Se encuentra a 5 minutos de la parada de Autobuses que comunican con Madrid y El Hospital de Villalba. En la actualidad el Municipio de Becerril de la Sierra, cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio y una gran variedad de oferta gastronómica.

Original parcela urbana de 664 m2 ubicada en zona privilegiada. La parcela está ubicada en pleno Bosque que conduce al embalse de Navacerrada. Proviene de una segregación, por lo que reúne todas las dotaciones y suministros necesarios para la edificabilidad de uso residencial. A la parcela se accede a través de una bonita y rústica escalera de piedra de granito que conduce a una original balconada. La parcela se encuentra a 10 minutos a pie del Centro Urbano y a 10 minutos igualmente del Embalse de Navacerrada. Cuenta con una ocupación del 35% del suelo y una edificabilidad de 0,4m2/suelo, por lo que resulta ideal para construir una vivienda unifamiliar. Existe la posibilidad de comprar más terreno en la misma finca. Se encuentra a 5 minutos de la parada de Autobuses que comunican con Madrid y El Hospital de Villalba. En la actualidad el Municipio de Becerril de la Sierra, cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio y una gran variedad de oferta gastronómica.

Parcela urbanizable en terreno llano de 515 m2 ubicada en zona privilegiada. Junto al Bosque que conduce al embalse de Navacerrada y a 10 minutos a pie del Centro Urbano. Proviene de una segregación, por lo que reúne todas las dotaciones y suministros necesarios para la edificabilidad de uso residencial. Cuenta con una ocupación del 35% del suelo y una edificabilidad de 0,4m2/suelo, por lo que resulta ideal para construir una vivienda unifamiliar. Se encuentra a 5 minutos de la parada de Autobuses que comunican con Madrid y El Hospital de Villalba. En la actualidad el Municipio de Becerril de la Sierra, cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio y una gran variedad de oferta gastronómica.

Original parcela urbana de 1.137 m2 ubicada en zona privilegiada. La parcela está ubicada en pleno Bosque que conduce al embalse de Navacerrada. Proviene de una segregación, por lo que reúne todas las dotaciones y suministros necesarios para la edificabilidad de uso residencial. La parcela se encuentra a 10 minutos a pie del Centro Urbano y a 10 minutos igualmente del Embalse de Navacerrada. Cuenta con una ocupación del 35% del suelo y una edificabilidad de 0,4m2/suelo, por lo que resulta ideal para construir una vivienda unifamiliar. Existe la posibilidad de comprar otra parcela más pequeña de 664 m2 en la misma finca. Se encuentra a 5 minutos de la parada de Autobuses que comunican con Madrid y El Hospital de Villalba. En la actualidad el Municipio de Becerril de la Sierra, cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio y una gran variedad de oferta gastronómica.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX QUALITY