Suelos urbanos en venta (CP 28270) (3 Inmuebles)


El solar tiene una superficie de 185 metros cuadrados, 10 metros de fachada por 18,5 metros de fondo. Colegio, Centro de Salud, Supermercado, Parque en 100-200 metros de distancia. La edificabilidad permite además de sótano, 2 plantas + bajo cubierta Como opciones de edificación permite vivienda unifamiliar de gran superficie dado los 10 metros de fachada y el fondo disponible para edificar. Otra opción de aprovechamiento del suelo, estaría disponible para la promoción de 3 viviendas y plazas de garaje o 2 viviendas y bajo comercial.

Venta de parcelas residenciales edificables en Colmenarejo. Sector "La Laguna" zona parque de Las Quirogas, muy próximo al centro urbano. Cada parcela tiene una superficie total de 1300 m2, con una posible ocupación máxima sobre parcela neta del 35%. Aptas para viviendas unifamiliares independientes o pareadas. Licencia para 2 plantas y aprovechamiento bajo cubierta con una altura máxima de 6.5 m. Posibilidad de sótano excepto para usos vivideros. ¿Tienes ya un proyecto? ¡Cuéntanoslo! Disponemos de varias parcelas contiguas que ocupan una manzana completa aptas para el desarrollo de una urbanización. ¿Quieres invertir y sacar rendimiento a largo plazo? Nosotros queremos ayudarte. Para más información, contactar por mail o telefónicamente.

Se trata de una parcela de 2500 metros de uso terciario - residencial - comercial en COLMENAREJO. Apto para residencial colectiva aislada (no hotelero), prohibiéndose usos vivideros en planta sótano. Terciario comercial en varias categorías: hostelería, vivienda, oficinas, espectáculos, recreativo. LICENCIA para 2 plantas, aprovechamiento bajo cubierta y una altura máxima de 6.5 metros. Ocupación máxima del 60% de parcela neta. Edificabilidad máxima de 1.20 m2/m2. Disponible la parcela individualmente en venta, o con proyecto para residencia de ancianos (consultar). Asimismo nuestro equipo de arquitectos junto con el Departamento tributario te ayudará a concretar y materializar tu idea y ver qué es posible.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda