Suelos urbanos en venta (CP 19170) (5 Inmuebles)


Parcela urbana de 501 m2 en la urbanización Nieves de Montelar perteneciente a Galapagos (Guadalajara). Urbanización con un altísimo porcentaje de parcelas construidas y utilizadas como vivienda habitual. Parcela se encuentra vallada en todo el perímetro, únicamente colindante con dos vecinos. La parcela está delimitada por la vía de circulación de vehículos en el frente, por dos parcelas colindantes a ambos lados y una zona verde comunitaria en la parte posterior. Parcela sensiblemente rectangular y con pendiente constante. La parcela tiene varias encinas belloteras y un almendro. Dispone de acometida de luz, agua y alcantarillado y alumbrado público, recogida de basuras. Urbanización privada con vigilancia 24 h, los 365 días del año. Servicio de autobús y ruta escolar. Parques infantiles y zonas verdes. Vivienda unifamiliar, descontando retranqueos, saldría una superficie máxima de ocupación de la edificación 230 m² por planta, aprovechando el desnivel de la parcela lo que resultaría una construcción en tres plantas, en total de unos 690 m² construidos. Urbanización privada a menos de 50 km del aeropuerto y de la Plaza de Castilla y 30 km de Guadalajara. A 4 km de RIBATEJADA. A 6,5 KM de EL CASAR. Ideal para hacerte la vivienda de tus sueños para disfrutar todo el año, con suficiente espacio para toda la familia. Servicio de transporte escolar y autobuses interurbanos tanto a Madrid como a Guadalajara. Acceso rápido desde NII y NI. Vivir en plena naturaleza a menos de 45 minutos de Madrid es posible. No cobramos honorarios a Comprador.

"Terreno en urbanización Los Arenales, El Casar Guadalajara. Colegios y supermercados en la zona. Centro de salud y transporte público. 576 m2 perfecta para construir vivienda unifamiliar. Barrio muy tranquilo con amplias zonas verdes. Ideal para vivir. RECUERDE EN RE/MAX NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES. ".

NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Se vende parcela de 712 m2 situada en una ubicación privilegiada, dentro de la urbanización privada Montecalderón. Esta cuenta con todos los servicios: vigilancia 24 horas y garita de control de acceso, áreas verdes, parques infantiles, zonas deportivas (pista de tenis, padel, fútbol, piscina) además de guardería, club social y hotel. A sólo 6 minutos del centro urbano de El Casar. El solar es urbano y dispone de agua, luz, alcantarillado, alumbrado publico y aceras. Además goza de amplias vistas al parque-corredor Arroyo de Calderón. ¡No tendrá construcción enfrente! Tranquilidad y seguridad para su casa soñada a 30 minutos de Madrid. De manera opcional para el comprador, se adjuntan imágenes de modelos de vivienda prefabricada de 106 m2 construidos. Si busca algo mas grande, se puede hacer a su gusto. El plazo de entrega es de 4 meses, dependiendo del modelo elegido. Los precios de la parcela y la vivienda, van por separado. El precio de la parcela es de 65.000€. El precio de la vivienda es de 178.500€ en el que van incluidos los siguientes gastos: · Casa construida según memoria · Seguro de responsabilidad · Apoyo financiero (realización de dossier financiero) · Proyecto arquitectónico (básico, ejecutivo y dirección de obra por parte del arquitecto y aparejador) · Honorarios técnicos (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero) · Gastos notariales y registro de obra nueva · Licencia y tasas · Seguridad y salud civil · Gestión de residuos · Estudio geotécnico del terreno · Estudio topográfico del terreno · Cimentación y acometidas. Autobuses (línea 182) desde Madrid - Plaza de Castilla. En coche se llega directamente por la M-123. Para más información, consulte sin compromiso, estaré encantada de atenderle.

Terreno en urbanización el coto, El Casar Guadalajara. Dispone de seguridad privada 24h, pistas de padel y piscina publica. Colegios y supermercados en la zona. Centro de salud y transporte público. 778 m2 perfecta para construir vivienda unifamiliar. Barrio muy tranquilo con amplias zonas verdes. Ideal para vivir. RECUERDE EN RE/MAX NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Magnifica oportunidad terreno de 2.131 m² urbanizado en dos parcelas, una de 1.027 m² y la otra de 1.104 m². Ubicado en el Residencial VALDELOSLLANOS en calle Amarillo Jazmin nº 99, cerca a menos de 4 kilometros del Pueblo El Casar, Guadalajara y a unos 45 minutos de Madrid. Tiene cerca la parada de bus. Cuentan con agua, luz y alcantarillado. Superficie edificable el 25% del terreno El Casar es un municipio español perteneciente a la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 51,84 km² con una población de 11 606 habitantes (INE 2015) y una densidad de 224,59 hab. /km². Para ver todas nuestras propiedades disponibles pulse en nuestro logo que esta al lado derecho REMAX ÉXITO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda