Suelos urbanos en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


Se vende Parcela de terreno de 85m2 en Arucas, situado en la calle Tenerife. La parcela señalada con el numero de gobierno 19, donde llaman la Dehesa y Lomo Chico en el mismo termino municipal de Arucas. Consta de Proyecto Básico y ejecución para vivienda unifamiliar entremedianera y licencia que hay que renovar o consultar en el correspondiente ayuntamiento de Arucas. Ya sabes si estas buscando un solar para auto-construcción en una de la mejores zonas de Arucas ya que tienes muy cerca la nueva circunvalación pues esta es tu oportunidad de tener tu casa a tu gusto. No dudes en preguntarme y seguro que querrás ver el proyecto de tu próxima casa hecha a tu medida.

VENTA DE SOLAR URBANO EN SANTIDAD. "En Santidad de Arucas, se encuentra esta solar urbano de 120 metros cuadrados en la calle Santa Teresa, justo al lado de Mercadona ". En este solar se puede construir un edificio de dos plantas bajo rasante mas tres plantas de altura o construir una vivienda unifamiliar. Posibilidad: Hacer una agrupación a otro solar anexo de 183 metros para ganar un total en superficie de 303 metros cuadrados y poder construir un edificio. (IDEAL PARA INVERSORES). A tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zonas comerciales, no dudes en visitarlo. ".

Solar urbano indivisible situado en el casco urbano de Arucas, de 126 metros cuadrados, cuyo uso principal es como vivienda unifamiliar, con una ocupación máxima en plata baja del 100 % y en planta alta del 80 %. Número máximo de plantas: 2 plantas sobre rasante y se permite sótano. Acceso directo desde la carretera. Dispone de alumbrado y alcantarillado públicos. A escasos minutos del centro de Arucas y a sólo 20 minutos de la capital con muy buena accesibilidad. Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Solar en venta en Los Portales, Arucas. Solar Urbano bien ubicado con una superficie de doscientos ochenta y siete metros cuadrados. Si buscas un solar en zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance donde edificar tu hogar, no lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Arucas, zona residencial San Fco Javier. Se vende solar de 100 metros cuadroados en una de las zonas mas demandadas y con todos los servicios próximos. Por la normativa actual y por su ubicación en esquina se podría construir una vivienda unifamiliar de hasta dos plantas sobre rasante y garaje y sotano bajo rasante y con la ventaja que esta el desmonte hecho. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. ".

LA PARCELA QUE BUSCAS! “En Santidad de Arucas, se encuentra esta solar urbano de 183 metros cuadrados en la calle Santa Teresa, justo al lado de Mercadona ". En este solar se puede construir un edificio de dos plantas bajo rasante más tres plantas de altura o construir una vivienda unifamiliar. También caben dos posibilidades: 1. Hacer una segregación del mismo y comprar solo una parte del solar, para hacer una vivienda mas acogedora. 2. Hacer una agrupación a otro solar anexo, ganar una superficie de 303 metros cuadrados y poder construir un edificio. (IDEAL PARA INVERSORES). A tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zonas comerciales, no dudes en visitarlo.

Solar urbano de 500 m2 ideal para casa unifamiliar. en un entorno residencial y con todos los servicios a poca distancia. Construya la casa de sus sueños en un ambiente sosegado y con vistas a la montaña. Ubicado en Los Portales, Arucas. Los gastos de registro, notaría no están incluidos.

Fantastico terreno de uso residencial con hermosas vistas, listo para construir vivienda unifamiliar de hasta 3 plantas, ubicado en Los castillos justamente en la carretera general que conecta Arucas con Teror, cuenta con 532 metros donde podrá edificar una vivienda de 200 mts2 por planta. Por un precio adicional, También puede conectar con vivienda continua y fabricar un gran chalet en terreno de 1000 metros. No pierda la oportunidad de fabricar la vivienda de sus sueños, con el clima mas agradable de la isla y a menos del costo de una vivienda adosada o pareada.

Terreno urbano de trescientos cuarenta metros cuadrados, en la zona de Visvique-Arucas, residencial La Solana, posibilidad de construir un chalet independiente, disponemos de proyecto actualmente, buena zona muy bien comunicada y muy tranquila. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda