Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (26 Inmuebles)


Estudio completamente reformado en Playa Jardín en segunda línea de playa, con orientación Este. Estudio recientemente reformado con gusto impecable, acabados de alta calidad con especial atención en los detalles. Es como vivir en una habitación de hotel durante todo el año. Además disfrutara de la piscina recientemente reformada y del resto de instalaciones del edificio. El edificio seguro de sol, se encuentra situado a 400 m de la playa, en segunda línea de mar y a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con todos los servicios cercanos, estación de Guaguas, supermercados, restaurantes, alquiler de coches, farmacia, centro de salud, etc… Si lo que busca en una vivienda en la que no invertir nada en reformar y que además tenga una alta rentabilidad en alquiler, esta es la propiedad que estaba buscando. Existe la opción de adquirir un segundo estudio en el mismo complejo, de similares características. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Se vende apartamento en Puerto de la Cruz con una superficie de 50,72 m². Se distribuye en salón con cocina americana, una habitación con armario empotrado y baño. Se encuentra en la calle La Hoya, muy cerca del Paseo San Telmo y de la playa de Martiánez, así como de todos los servicios básicos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende apartamento de una habitación en Puerto de la Cruz, con opción a plaza de garaje. El apartamento se distribuye en: cocina, salón comedor, baño y habitación. En sus alrededores cuenta con una gran terraza y un cuarto trastero. Está listo para entrar a vivir, pero es recomendable hacer alguna actualización. Si quieres disfrutar de una zona tranquila pero ubicada en una gran ciudad, esta es tu oportunidad.

En Venta en Puerto de La Cruz Las Arenas, estupendo piso con una ubicación inmejorable y excelente clima todo el año, muy cerca de la autopista, colegios, Centro Comercial La Villa, Supermercados, centro de salud a 5 minutos del centro del Puerto donde puedes disfrutar de playas y piscinas, esta magnifica vivienda semi-nueva ( recién cambiado electricidad y sistema de tuberías), esta distribuida en un salón comedor y una preciosa cocina equipada y amueblada, una habitación doble y una sencilla, ambas con armarios empotrados, un baño completo muy amplio con armario que guarda en su interior lavadora y calentador y una zona privada para aparcar. No dejes pasar esta oportunidad y haz de esta maravillosa vivienda tu hogar o rincón para vacaciones. Pide tu cita Ya. Gestionamos tu financiación.

Espectacular vivienda de 108 m2 en un bonito y acogedor edificio de solo 2 plantas donde hay 4 viviendas en total. Situada en 1ª planta, contando con acceso a una coqueta azotea-terraza privada con cuarto de lavar y vistas espectaculares al valle de la Orotava y El Teide. Además con garaje para un coche amplio y trastero. Ubicada en el Pto de la Cruz, carretera general de La Vera, un lugar tranquilo con un clima suave y templado. Solo a 2 minutos de la conexión con la autopista del norte y centro comercial Alcampo La Villa y a 8 minutos del centro del Pto de La Cruz, Playa Jardín, Parque Tahoro, Loro Parque, Lago de Martianez, etc. Disponiendo de amplia zona de aparcamiento anexa y cerca de: ambulatorio, supermercados, farmacias, colegios, parada de guaguas, taxi, … Tanto los interiores y exteriores de la vivienda, así como las zonas comunes se encuentran en perfecto estado de mantenimiento. Anexo al edificio existe una plaza muy tranquila, solo frecuentada por los vecinos del edificio, con amplio espacio para el disfrute de los niños, zonas ajardinadas y árboles. No existe carretera de paso en la fachada del edificio, por lo que es una zona muy tranquila y sin ruidos. Una azotea-terraza privada con vistas al Valle de La Orotava que incluye cuarto de lavar(lavadora, secadora y piedra de lavar). Vivienda de 108 m2 útiles, consta de amplio salón comedor con grandes ventanas(doble acristalamiento) que dan gran luminosidad durante todo el día. Cocina americana en madera de roble completamente equipada (placa de vitrocerámica con campana extractora, horno, nevera, microondas, . ), dotada de una gran encimera y barra que proporciona gran comodidad para el uso cotidiano de toda la familia. Tres amplias y acojedoras habitaciones con armarios empotrados y acabados interiores en madera, sin contar un amplio y espectacular vestidor en la habitación principal totalmente equipado, dos baños amplios, equipados con luz y ventilación natural, uno de ellos en el interior de la habitación principal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda