Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (25 Inmuebles)


Puerto de La Cruz. Norte de Tenerife. El Puerto de La Cruz está en auge. Comercios y todos los servicios al alcance de la mano. Muchos restaurantes, zonas de ocio, playas, piscinas,.. . hacen que sean un lugar idóneo para las vacaciones. Te ofrezco un apartamento tipo estudio con un dormitorio independiente, salón-comedor, baño, cocina y balcón. Se encuentra en una 2da planta y dispone de ascensor. Tiene acceso a la azotea. No incluye plaza de garaje. Se paga 52€ de comunidad. Es muy acogedor e ideal para invertir. El edificio está en el mismo Centro del Puerto de La Cruz, no dejes de informarte.

Fantástico estudio recién reformado en la zona del Durazno bajo en el Puerto. de La Cruz! Con las mejores calidades y comodidades, ahora puedes alquilar tu estudio para pasar una temporada en una de las zonas mas turísticas de Tenerife, bien sea por trabajo o placer. Se trata de un Bajo de 25 m2 de estancia común, con cocina equipada, baño y dormitorio, mas 6 m2 de terraza cubierta donde podrás tomar el desayuno, con bonitas vistas al jardín comunitario. Cuenta también con una piscina climatizada, solarium en la terraza con vistas al valle de la Orotava, al Teide y al Mar, ademas de todo cuenta también con ascensor recién estrenado. En el precio del alquiler esta incluido el agua y el Wi-Fi. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de Inmobiliaria. Mes de Fianza. Aprovecha ya esta gran oportunidad. Pide tu visita!

Precioso piso en una ubicación estupenda en el corazón de Puerto de la Cruz, está distribuido en salón muy luminoso con una gran balcón que le brinda mucha ventilación y luz a la vivienda, cocina independiente equipada y amueblada con excelentes electrodomésticos, una habitación doble y dos individuales todas con armarios empotrados, un baño en muy buenas condiciones, este piso está listo para entrar a vivir, se encuentra al lado de colegios e institutos a 5 minutos caminando a Playa El Jardín, justo al lado de la estación de guaguas, centro médico, supermercados, farmacias y a un paso de Plaza El Charco, es una cuarta planta sin ascensor. Pide tu cita ya y has de esta vivienda tu hogar. Buscamos la financiación a tu medida..

Estudio completamente reformado en Playa Jardín en segunda línea de playa con orientación Norte. Estudio reformado en 2019 con gusto impecable, acabados de alta calidad con especial atención en los detalles. Es como vivir en una habitación de hotel durante todo el año. Además disfrutara de la piscina recientemente reformada y del resto de instalaciones del edificio. El edificio seguro de sol, se encuentra situado a 400 m de la playa, en segunda línea de mar y a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con todos los servicios cercanos, estación de Guaguas, supermercados, restaurantes, alquiler de coches, farmacia, centro de salud, etc… Si lo que busca en una vivienda en la que no invertir nada en reformar y que además tenga una alta rentabilidad en alquiler, esta es la propiedad que estaba buscando. Existe la opción de adquirir un segundo estudio en el mismo complejo, de similares características. El gasto de Comunidad incluye los suministros de Agua, Luz y Gas. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

En Venta piso en el emblemático edificio Bel Air del Puerto de La Cruz, en el centro de la ciudad, a pocos metros del casco histórico, rodeados de todos servicios, este cómodo y luminoso piso, con armario empotrado, cocina, balcón cerrado con vista al Parque Taoro y baño reformado con lavadora. El edificio cuenta con una amplia piscina comunitaria con zona solarium y un estacionamiento interno. La vivienda cuenta con un garaje privado. Tiene todo lo que se necesita para pasar momentos inolvidables disfrutando del buen clima de la isla. Llame ya para no dejar escapar esta ocasión!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda