Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (46 Inmuebles)


Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

¿Buscas una vivienda familiar, un piso espectacular listo para entrar a vivir y de reciente construcción? ¡Esta es tu oportunidad! En el Sobradillo a 2 calles de la Avenida de Los Majuelos, con servicio de guaguas, próximo a supermercados como Mercadona y Super Dino, Pastelería Díaz, zona comercial, colegios, al lado de la carretera general del Sobradillo. El edificio es de reciente construcción, solo tiene 14 años. El piso está en una tercera planta y cuenta con un balcón acristalado con preciosas vistas al mar. Cuenta con 3 grandes habitaciones, un baño completo y un aseo. La cocina es amplia y el piso es todo exterior. Cuenta con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio de compraventa. Opcionalmente, puedes adquirir una segunda plaza de garaje y un segundo trastero negociable fuera del precio de compra venta. (ambos garajes y trasteros están situados uno al lado del otro). Los gastos de notaría y registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Excelente piso en Barranco Grande, inmejorable ubicación y acceso a conexiones de la autopista. Cerca de todos los servicios, colegios, centros de salud. Piso en impecable estado de conservación y muy luminoso, dispone de sala comedor, tres habitaciones y un baño. La cocina totalmente equipada con acceso a patio interior con armarios. Plaza de garaje y trastero incluidos.

Vivienda nueva a estrenar distribuida en tres habitaciones, siendo una de ellas habitación tipo suite con baño privado, baño exterior, amplio salón con salida a balcón delantero, cocina sin amueblar y patio. Está construida con materiales de 1ª calidad, destacando suelos de parquet, ventanas y persianas de aluminio con climat, carpintería maciza, trastero y cuarto lavadero localizado en la cubierta del edificio. No dispone de plaza de garaje. -S.

Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada, con solana exterior, salón comedor con ventanales con vistas al mar y al paseo de Los Majuelos. Está localizada en una de las zonas mejor situadas del Sobradillo debido a su ubicación, a pocos metros de los supermercados, bancos, farmacias, comercio, iglesia y parques. Su situación es única ya que también se puede acceder a pie a diversas áreas deportivas o en las que realizar actividades al aire libre como el paseo peatonal. Cuenta con una cómoda plaza de garaje y se trata de un edificio tranquilo. Además se encuentra próximo a la parada de la guagua y de medios de transporte. Anímate a visitar esta vivienda con mucho potencial dado su estructura y configuración. ¡Llama ya".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda