Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (47 Inmuebles)


Vivienda VPO (de protección oficial) en la zona de La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, baño y aseo. Además, dispone de plaza de garaje. El comprador debe cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de la Vivienda.

PISO de 92,30 m². En Santa Cruz, en la zona de Los Majuelos, consta de tres dormitorios, uno de ellos tipo suite baño, salón comedor, cocina independiente totalmente equipada y un patio. Cocina: 6,52 m² Baño: 2,72 m² Aseo: 2,60 m² Dorm. 1: 15,90 m² Dorm. 2: 11,30 m² Dorm. 3: 7,30 m² Salón: 21,30 m² Pasillo: 5,15 m² Recibidor: 3,79 Patio: 6,09 Destacar de la vivienda las condiciones en que se encuentra, ya que esta recién reformada y se vende amueblada. Se encuentra ubicado en las proximidades del parque comercial La Laguna (Lidl, Makro, Decatlhon, Ikea…). Buena comunicación tanto con la conexión norte, como la sur. A diez minutos del centro de La Laguna y de Santa Cruz. En la zona tenemos todo tipo de servicios Farmacia, colegios, centro de salud. NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

¿Buscas una vivienda familiar, un piso espectacular listo para entrar a vivir y de reciente construcción? ¡Esta es tu oportunidad! En el Sobradillo a 2 calles de la Avenida de Los Majuelos, con servicio de guaguas, próximo a supermercados como Mercadona y Super Dino, Pastelería Díaz, zona comercial, colegios, al lado de la carretera general del Sobradillo. El edificio es de reciente construcción, solo tiene 14 años. El piso está en una tercera planta y cuenta con un balcón acristalado con preciosas vistas al mar. Cuenta con 3 grandes habitaciones, un baño completo y un aseo. La cocina es amplia y el piso es todo exterior. Cuenta con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio de compraventa. Opcionalmente, puedes adquirir una segunda plaza de garaje y un segundo trastero negociable fuera del precio de compra venta. (ambos garajes y trasteros están situados uno al lado del otro). Los gastos de notaría y registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Excelente piso en Barranco Grande, inmejorable ubicación y acceso a conexiones de la autopista. Cerca de todos los servicios, colegios, centros de salud. Piso en impecable estado de conservación y muy luminoso, dispone de sala comedor, tres habitaciones y un baño. La cocina totalmente equipada con acceso a patio interior con armarios. Plaza de garaje y trastero incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda