Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (47 Inmuebles)


Subida al Sobradillo. Santa Cruz de Tenerife. Cómodo piso, muy luminoso. Se encuentra en la ultima planta de un edificio moderno con ascensor. 2 dormitorios 1 baño Salón Cocina y solana Año de construcción 2.004 Incluye plaza de garaje y trastero. Todos los servicios a un paso, paradas de bus, taxi, farmacias, colegios, etc. Venga a visitarlo!.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. Además, cuenta con buenas comunicaciones, tanto para la autopista norte como para la sur.

Vivienda muy bien situada en la zona de barranco grande con todos los servicios cercanos. Compuesta por 3 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada e independiente con despensa y dos balcones. Dispone como anejo de cuarto lavadero. -v.

Se Vende cómodo piso VPO en El Chorrillo! . Este estupendo piso de 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, tiene a destacar una buena ubicación para salir a los accesos de autopistas, sus habitaciones luminosas y todas exteriores y su excelente estado de conservación. El Edificio cuenta con ascensor y adaptado para acceso de cochitos o sillas de rueda. La vivienda tiene su amplio cuartito de lavado en la azotea, desde donde se disfrutan unas vistas preciosas. Al ser una vivienda VPO te ahorras el pago del impuesto de compra venta, lo que hace más accesible para ti acceder a una hipoteca. Te ayudamos con la hipoteca y trámites, no esperes más y ven a verlo!.

Próximo a la interconexión Norte - Sur, en el Residencial Tabaiba I, urbanización El Draguillo en Barranco Grande, encontramos este fabuloso piso bajo con tres amplias habitaciones, dos baños y un patio interior, además de una cocina abierta con una cómoda solana. El residencial cuenta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. El piso tiene como anejo una plaza de garaje y un trastero. Se puede acceder directamente del garaje a la planta del piso. El piso y el garaje son VPO, por lo que los compradores deben cumplir con los requisitos para demandantes de viviendad de protección oficial. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda