Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (46 Inmuebles)


Encontramos un amplio piso muy luminoso, cuenta con 3 habitaciones, en una de ellas hay dos armarios empotrados, un baño completo, gran cocina con solana y salón. En la azotea (comunitaria), tenemos un cuarto trastero. El fuerte de la vivienda en cuanto a servicios exteriores, son sus buenas comunicaciones para las autopistas sur y norte, transportes públicos, farmacias, colegios, centros comerciales, gasolineras, bancos, etc. ".

Se vende piso por 86.500€ en taco V. P. O En perfecto estado de conversación te proponemos comprar este piso situado cerca de la conexión hacia el sur y rodeado de comodidades; compuesto de la siguiente forma. Recibidor, cocina amueblada + solana, salón comedor amplio, 3 habitaciones y 1 baño. Tiene 2 pequeños balcones que han sido reformados, el piso es V. P. O. Dispone de una plaza de garaje y un cuarto de lavar en la azotea. Llámanos para visitarlos!

¡PRECIOSO PISO A ESTRENAR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE! Te ofrezco una vivienda nueva, cómoda, luminosa y con mucho potencial. En Barranco Grande bonito piso de 76 mts2 de 2 habs. , 1 baño, cocina independiente, salón comedor y terraza, además, cuenta con plaza de garaje y trastero todo incluido en el precio. Vivienda adaptada para personas mayores y minusvalidos ya que el edificio cuenta con rampa de acceso directamente de la calle y ascensor en todas las plantas. Cerca de zona comercial y accesos viales Ven a conocerlo, te gustará.

Oportunidad, piso VPO de 89 m2 en Tíncer/Barranco Grande. Excelente ubicación, a 30 mts. de la parada del tranvía, frente al Colegio de Tíncer y al Campo de Deportes, a 100 mts. del Instituto. Con la ventaja de tener muy cerca comercios, supermercados y Centro Comercial. Piso con 3 habitaciones, muy luminosos todo exterior en bloque de solo 2 plantas y 2 departamentos por planta, amplio salón comedor, con cocina y baños completos, todo reformado y en excelente estado, solana para utilizar como cuarto de planchado o trastero. En la azotea posee un cuarto con lavadora y terraza transitable y comunitaria. No lo piense y visítelo. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos en el precio.

Subida al Sobradillo. Santa Cruz de Tenerife. Cómodo piso, muy luminoso. Se encuentra en la ultima planta de un edificio moderno con ascensor. 2 dormitorios 1 baño Salón Cocina y solana Año de construcción 2.004 Incluye plaza de garaje y trastero. Todos los servicios a un paso, paradas de bus, taxi, farmacias, colegios, etc. Venga a visitarlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda