Pisos y apartamentos en venta (CP 38010) (15 Inmuebles)


"CUOTA DESDE 235 euros al mes, No esperes más para comprar tu casa. Piso con todos los servicios y comodidades a tu alcance (bus, mercados, parques, hospital, centro medico, farmacias y excelentes comunicaciones a autopistas). Este piso cuenta con una azotea privativa con unas vistas espectaculares de 48mtrs2, con mucho espacio para pasar tiempo al aire libre con tus seres queridos, también un cuarto de lavar y un trastero. Al entrar en esta vivienda, encuentras un acogedor salón, que se comunica con la cocina y una amplia terraza techada, que da mucha luminosidad a esta vivienda. Sucesivamente hay un pasillo para acceder a las dos habitaciones que dan a un patio interior del edificio y un baño. No dejes pasar esta oportunidad y Ven a conocerla. **CUOTA SUJETA A ESTUDIO HIPOTECARIO.

Estupendo piso céntrico consta de 2 dormitorios y un baño, ven a visitarlo sin compromiso.

Piso a reformar. Todo exterior, con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y baño. Balcón acristalado.

Miramar. Santa Cruz de Tenerife Piso reformado en séptima planta con ascensor. 3 dormitorios Baño, salón Recibidor Cocina independiente Trastero Terraza cubierta. Increíbles vistas al Centro de Santa Cruz. El edificio está adaptado a las personas con movilidad reducida, silla de ruedas, etc. Todos los servicios al alcance de la mano, paradas de guaguas, tranvía, Centro deportivo Casa Cuna,.. . Construido en el año 1974. Se paga 38 euros de comunidad. No incluye plaza de garaje. Oportunidad, solicita tu visita.

"ESTE ES EL PISO QUE ESTABAS BUSCANDO! Piso bajo con todos los servicios y comodidades a tu alcance (bus, mercados, parques, farmacias y excelentes comunicaciones a autopistas). Es la parte baja de una casa pareada, y cuenta con dos habitaciones exteriores, salón-comedor, cocina, baño reformado con plato de ducha, un patio interior y un garaje privado con puerta eléctrica. Este piso Necesita reformas. Ideal para hacerla a tu gusto, tiene mucho potencial esta gran casa. Esta vivienda necesita realizar división horizontal (división de pisos) No dejes pasar esta oportunidad. Ven a conocerla. ". ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda