Pisos y apartamentos en venta (CP 24402) (9 Inmuebles)


Gran piso de lujo en pleno centro de Ponferrada. En una de las mejores ubicaciones de la ciudad, podrás ir andando en un momento a cualquiera de sus zonas. La vivienda está ubicada en la quinta planta, de un edificio de seis alturas, siendo el único piso de esta planta. Dispone de ascensor y trastero. La calefacción es de gas natural, instalación nueva de fontanería y electricidad. Recientemente reformada, no dispone de mobiliario, es totalmente exterior y por su orientación, es muy luminosa durante todo el día. Ocupa una superficie de 170 m² construidos, 150 m² útiles y se distribuye en un hall distribuidor, una amplia cocina con zona de despensa, un salón de más de 30 m² muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con unas magníficas vista al centro y con acceso a dos terracitas; también dispone de un baño completo con ducha y 4 amplias habitaciones, una de ellas con baño propio con ducha y todas ellas con armario empotrado. Dispone de un trastero en la planta sótano. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo. ¿ Es ésta la vivienda que estás buscando?

Situado en pleno centro de Ponferrada, en la avenida de Compostilla. Al lado de casa puedes disponer de colegios, supermercados, intercambiador de buses urbanos, centro de salud, etc. Todo lo necesario para el día a día a tu lado. Este impresionante piso cuenta con 99m2 útiles llenos de luz, calidez y buen gusto, distribuidos de la siguiente forma: amplio hall y pasillo distribuidor, salón comedor, 4 habitaciones, cocina, baño y aseo. Cuenta con un balcón orientado hacia la avenida de Compostilla y la calle Obispo Mérida y con vistas al norte. A todo esto, debemos sumarle un espacio bajocubierta con 66m2 en el que disponemos de una cocina, baño y habitación. Permitiéndonos crear un apartamento o conectarlo directamente con nuestra vivienda, o simplemente crear un espacio magnifico para los jóvenes de la casa o un espacio para ti, para desarrollar tus hobbies o cualquier actividad favorita. Y como trastero. no tiene precio! Puedes guardar algo más que muebles viejos, trastos y ropa.. . Cuenta con ascensor y plaza de garaje. El propio edificio no tiene garaje, dicha plaza de garaje se encuentra en el edificio adyacente, lo que resulta muy cómodo. Aprovecha esta oportunidad increíble de obtener un gran piso en pleno centro, con un trastero inmenso listo para utilizar de la forma que más te guste. Muy próximo al nuevo proyecto que se realizará este año ubicado en el solar del antiguo Carrefour: un nuevo edificio de usos múltiples sanitarios que ocupará una parcela de 6.000 metros cuadrados para acoger especialidades, rehabilitación laboratorio, radiología, urgencias, emergencias 112, donantes de sangres, atención al paciente y continuada y la inspección farmacéutica y veterinaria. Asimismo, acogerá un nuevo centro de salud que sustituirá al de Pico Tuerto. Tendrá fácil acceso y habilitará 511 plazas de aparcamiento.

¿Buscas un piso amplio y luminoso en el centro de Ponferrada? Se encuentra ubicada en la remodelada semi-peatonal entre la Avn. Valdés y Camino de Santiago en la tercera planta de en un bloque de viviendas de principios de 1980 y su distribución se divide en: -Hall de entrada. -Cocina. -Salón. -Cuatro dormitorios, uno tipo suite. -Dos baños. -Trastero. -Cochera. La vivienda es totalmente exterior, y destacar que tiene caldera de pellets comunitaria.

En el corazón de la ciudad, te presentamos este piso con unas características inmejorables en pleno centro de Ponferrada. Situado en calle República Argentina, dispone de 120m² llenos de elegancia y buen gusto. Todo ello distribuido en 3 habitaciones, un amplio salón comedor, baño completo y un aseo, cocina y despensa. A todo esto hay que sumarle una exclusiva terraza de 39m², donde puedes disfrutar de tus hobbys, crear un espacio de relax, hasta reuniones familiares, y un sin fin de posibilidades a tu disposición. Por último pero no menos importante, dispone de un espacio bajo-cubierta, con la posibilidad de reformarlo y convertirlo en otra habitación, construir una altura más para una nueva vivienda o destinarlo como dúplex, o simplemente como un gran desván. Vivienda lista para entrar a vivir, muy luminosa y con grandes posibilidades para crear tu hogar perfecto, amueblada y con todos los electrodomésticos. En una zona inmejorable, con todo lo necesario para el día a día a tu alcance: supermercados, farmacias, tiendas, transporte urbano etc. A 10 minutos del centro comercial el Rosal y a 10 minutos del casco antiguo. No pierdas esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda