Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (68 Inmuebles)


Este moderno apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, salón / comedor y cocina, y un balcón con 10m2 y un solarium con 27 m2, desde allí se tiene una hermosa vista de los alrededores. Hay estacionamiento subterráneo, con una plaza de aparcamiento privado. Es un complejo cerrado de 144 modernos apartamentos compuestos por 6 bloques, con amplias zonas verdes e instalaciones de ocio, piscinas comunitarias y pista de padel, y se encuentra en una de las zonas más populares de Orihuela Costa. En los últimos años, áreas como Villamartín se han vuelto muy populares entre los compradores británicos, alemanes, belgas, rusos y escandinavos, disfrutando de sus propiedades como segundas residencias bajo el sol. Aunque Villamartin no está en primera línea, está a solo unos minutos de la costa, con hermosas playas de arena blanca como La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todas estas playas han sido galardonadas con la Bandera Azul Europea, lo que significa un alto nivel de limpieza del agua, seguridad y buenas instalaciones familiares. El acceso a Villamartín es excelente, con dos aeropuertos principales muy cerca. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos en coche y el aeropuerto de Murcia está a solo 20 minutos. Villamartín es muy popular entre los golfistas, ya que tiene su propio campo de golf (a menos de 5 minutos a pie), y cuatro cursos más en los alrededores. La Plaza de Villamartín es otra atracción importante y ofrece una gran selección de tiendas, bares, bancos y restaurantes. Por la noche en el verano disfrutará de mucha vida y una atmósfera vibrante. Para los entusiastas de las compras, el centro comercial Zenia Boulevard, con más de 150 tiendas y lugares para comer, es el centro comercial más grande de la provincia, también se encuentra a poca distancia de Villamartín. Finalización en marzo de 2019.

Aquí encontrará un lujoso edificio nuevo del mayor constructor de España, ¡con una calidad inmejorable! Mudarse en diciembre de 2019. Con apartamentos de vanguardia de 2-3 habitaciones con un diseño elegante y de buen gusto que le dan una sensación de calma y lujo al mismo tiempo.Este apartamento tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño.Este apartamento también tiene una gran terraza de 17 m², pero varía según la que elija. Hay varias variaciones en el tamaño, el plano y el número de habitaciones.Es posible obtener el apartamento de la planta baja con patio, el apartamento con balcón / terraza grande o los apartamentos en la parte superior que tienen una gran terraza solárium.Solo envíeme un correo electrónico y pregunte, ¡vivo a pocos kilómetros de esta nueva construcción! Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños.Espacio de almacenamiento adicional incluido. Un total de 100 apartamentos nuevos se están construyendo en el área, que se dividen en 3 bloques.Los bloques están a una buena distancia entre sí, por lo que la privacidad nunca es un problema en la mayoría de los apartamentos. El área total del apartamento es de 4,400 m² y el área de la piscina es un total de 1300 m² con piscinas comunitarias.1 para adultos y una piscina para niños y 2 jacuzzis.En la zona también hay un bonito parque infantil. ¡Plaza de parking propia fuera del apartamento incluida en el precio! El área alrededor y la distancia: Mar Mediterráneo: 3.A 2 km de Playa de La Zenia, una de las mejores playas de toda la Costa Blanca.Allí también encontrará un muy buen restaurante, La Mirada, con impresionantes vistas de toda la playa y del Mediterráneo. Compras: 2.A 3 km del apartamento encontrará el centro comercial más grande y moderno de Alicante, La Zenia Boulevard.También hay entretenimiento para los niños y muchos restaurantes populares. Restaurantes y entretenimiento: Encontrará varios restaurantes y pubs locales a la vuelta de la esquina, pero si desea una gran selección, diríjase a 1.8 km hasta la plaza Villamartin, donde encontrará todo y un poco más.Buena comida y bebida, música en vivo y baile. Golf: Villamartin es conocida por sus excelentes campos de golf.A 2 km del campo de golf Villamartin y a 4 km del campo de golf Campoamor. Hospital: a 6 km encontrará el Hospital Universitario de Torrevieja con atención médica de clase mundial. Si tiene alguna preg...

Apartamento situado en Orihuela Costa, en la zona de Los Dolses, muy cerca de todos los servicios y de las playas. La vivienda se encuentra en un exclusivo residencial que estamos construyendo y tenemos prevista la entrega de llaves para diciembre del 2019. El apartamento se ubica en la primera planta de un edificio de apartamentos y dispone de ascensor. En el bloque hay apartamentos en planta baja con jardín, apartamentos en primera planta con terraza y apartamentos en segunda planta con solárium. La casa se distribuye en 2 habitaciones, 1 baños, salón comedor, cocina abierta con una pequeña galería y una amplia terraza con vistas a la piscina y a las zonas ajardinadas. Se dispone también de una plaza de parking privado. La urbanización dispone de amplias zonas ajardinadas, piscina para adultos y piscina infantil, 2 jacuzzis y una zona de juegos infantiles. En un entorno próximo disponemos de todo tipo de servicios, alimentación, colegios, tiendas de todo tipo, cafeterías, restaurantes y a tan sólo 10 minutos en coche podremos disfrutar de las playas de Orihuela Costa como La Playa de la Zenia, Cala Capitan y Playa Flamenca entre otras. Si desea ampliar la información, consultar disponibilidad y planos, otros tipos de vivienda, ver materiales o visitar piloto, puede fijar una cita conmigo enviando un email con sus datos de contacto.

Muy cerca del campo de Golf de Villamartin, en zona tranquila, se vende apartamento a estrenar. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de 3 alturas con ascensor panorámico y cuenta con garaje cerrado y trastero incluidos en el precio. Adicionalmente si se necesita se puede adquirir una plaza de garaje extra. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salon comedor, cocina abierta con galería y terraza de unos 20 m2 orientada al Sur. Desde la vivienda tenemos unas bonitas vistas a las salinas de Torrevieja y al mar. Las calidades son buenas y modernas, grandes ventanales con doble acristalamiento, pintura lisa, puertas lacadas en blanco con tiradores en acero inoxidable, armarios empotrados en blanco, videoportero, cisternas encastradas en ambos baños, platos de ducha a nivel, mámparas de cristal en ambos baños, griferia de ducha doble con efecto lluvia, sistema de ventilación y aerotermia que permite ahorrar un 60% de la energía consumida para calentar el agua. La cocina dispone de muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno, campana, fregadero y grifo. El resto del apartamento está sin amueblar. La urbanización es totalmente privada y dispone de piscina de adultos tipo infiniti, piscina de niños, zona de juegos infantiles, parking para bicicletas y motos cerrado, 2 jacuzzis climatizados, 2 barbacoas de obra dotadas con 2 mesas en dónde pueden comer hasta 8 personas, grifo y fregadero en cada zona de barbacoa, sombra y 2 baños, ajardinamiento, etc. En su entorno más cercano tenemos varios campos de golf, como el campo de golf de Villamatin, el campo de golf de Las Ramblas o el campo de golf de Campoamor. A escasos minutos tenemos El Colegio Público de Orihuela y El Limonar Internacional School Villamartin así como todo tipo de servicios alimentación, restaurantes, cafeterías, bancos y diversos comercios. La playa más cercana es la playa de La Zenia situada a 10 minutos en coche, unos 4,5 km, pero desde este apartamento podremos disfrutar de las diferentes playas y calas del Sur de la Costa Blanca todas ellas de arena fina y dorada con aguas cristalinas. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda!

Este apartamento esta situado en el bloque 2 que dispone de 24 viviendas repartidas entre planta baja y dos alturas. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con mampara de ducha y suelo radiante, cocina americana con encimera de cocinas en cuarzo o silestone, un trastero, un mueble zapatero en el pasillo y un salón comedor amplio con pre instalación de Aire Acondicionado por conducto en salón y dormitorios, también una terraza de 17 M2 con vistas a la piscina y las zonas comunes. y router wifi en cada vivienda. Ademas tiene un portero automático conectado con entrada principal del residencial. Este residencial consta de 3 bloques con un total de 100 viviendas entre apartamentos en planta baja con jardín, planta primera y segunda con terraza y planta segunda y tercera con solárium dependiendo del bloque, además dispondrá de piscina para adultos y piscina para niños, dos jacuzzis climatizados, zona de recreo con juegos infantiles, 2 pistas de petanca y aparcamiento exterior al aire libre. Será entregado en octubre 2019. LA URBANIZACION con 4.400m2 de zonas comunes ajardinadas y playa piscina. Cerramiento perimetral mediante muro de obra más cerrajería, con 3 entradas a la urbanización, la principal mediante portero electrónico, y dos mediante cancelas con apertura codificada. 1 Piscina comunitaria para adultos, 1 Piscina comunitaria para niños, 2 Jacuzzis Climatizados con capacidad para 4/6 personas, Playa Piscina con 1.300m² de césped natural, jardinería, arbolado y duchas. Zona de juegos infantiles, Aseos y local de socorrista situado junto a entrada al recinto de piscina. ENTORNO: Privilegiado por su tranquilidad, próximo a varios campos de golf como: Villamartin, Las Ramblas, Campoamor, etc. y club náuticos como el de Torrevieja, Marina internacional, Cabo Roig, Campoamor, etc. y grandes espacios naturales como el Parque Natural de La Mata, y salinas de Torrevieja IMMEJORABLES SERVICIOS: En un entorno próximo existen multitud de servicios, y a tan solo 2 kms encontramos el Centro Comercial Zenia Boulevar MUY BUENA COMUNICACIÓN, ya que está a tan solo 2 kms del peaje de la Autopista del Mediterráneo AP-7, y de la N-332 dirección Torrevieja o Cartagena, a 55 kms del aeropuerto de Corvera y a 60 Kms El Altet – Alicante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda