Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (68 Inmuebles)


Muy bonito apartamento orientado al suroeste con 2 habitaciones y 2 baños. Apartamento en la planta baja en Zeniamar 6, ubicado en el lado de la carretera pero elevado para su privacidad con solo 5 pasos que lo llevan a una hermosa terraza-jardín y a la propiedad. Primero está la sala de estar y, a la izquierda, te lleva a una hermosa habitación acristalada con una gran mesa de comedor con vistas al jardin. Hay una cocina americana con lavadero. A la derecha del salon hay un dormitorio amplio y a la izquierda el dormitorio principal con baño ensuite. La vivienda se vende amueblado pero sin incluir la mesa de desayuno y la cama ortopédica. Tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, se entrega en perfecto estado listo para entrar a vivir. Esta ubicado en una de las zonas mas populares de la costa, y fue construido por una de las constructoras de calidad en españa, TM, con amplias zonas verdes y calles anchas con aparcamiento para visitantes. Cada fase tiene su propia piscina comunitaria y algunas fases tienen clubes sociales, saunas y jacuzzis, todo con arboles y cesped haciendo las zonas bonitas de vista. Tenemos varias de este tipo de viviendas asi que si busca algo como este no dude en contactar conmigo.

Me complace en ofrecer este hermoso apartamento en planta baja en Zeniamar, Fase 9. La propiedad tiene un gran jardín soleado, totalmente cerrado y muy privado, con una terraza a la sombra para escapar del cálido sol del verano. El apartamento es fácilmente accesible desde la calle y se beneficia de una piscina comunitaria y jacuzzi impecablemente cuidados, zonas ajardinadas, un club social y gimnasio. Al ingresar a la propiedad por la puerta principal, se accede directamente a la amplia sala de estar con accesorios modernos, una cocina de estilo americano y un lavadero. El salón tiene puertas de doble correderas que se abren al jardín bien cuidado. La cocina moderna tiene un amplio espacio en el armario y tiene un horno eléctrico y vitrocerámica integrados y un frigorífico congelador independiente. Hay dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y unidades de aire acondicionado. Hay un cuarto de baño familiar con bañera y una suite completa de cerámica blanca con un diseño moderno de azulejos. También hay un cuarto de baño con cabina de ducha, inodoro y lavabo, una vez más con azulejos en un diseño moderno. Este encantador apartamento se ofrece completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 km de hermosas playas doradas. Hay numerosos campos de golf a 20 minutos en coche. Orihuela Costa cuenta con una de las mejores experiencias de compras en la Costa Blanca en Zenia Boulevard, con más de 100 tiendas, bares y restaurantes para disfrutar. Esto es solo 5 minutos de la propiedad en coche. Tiene 2 aeropuertos para elegir, a saber, Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera, ambos a unos 40 minutos en coche. ¡Zeniamar es una de las comunidades más deseadas en el área de Orihuela Costa, así que contácteme hoy para concertar una visita!

El lujo Marbellí le espera en este residencial cerrado con los mejores acabados. En la vivienda, empezando por sus suelos lisos y brillantes de mármol pulido de color marfil y embellecidos de mármol rojo alicantino, sus amplias estancias, dormitorio principal con baño en-suite, y ambos baños alicatados en mármol natural. Cocina independiente con amplia barra hacia el salón, armarios de cocina hasta el techo, acceso con puerta de vidrio al patio interior privado con ventilación natural para instalar la lavadora y secadora y el compresor del aire acondicionado. La carpintería interior es de madera maciza con laterales redondeados, tiene preinstalación de aire acondicionado por conductos, Frio y Calor. A destacar sus grandes ventanales de suelo a techo, que inundan la vivienda de luz, orientados al sur, para disfrutar del sol incluso en pleno invierno. Podrá disfrutar de este micro clima mediterráneo que le permitirá disfrutar del exterior como un salón más de la casa con su amplia terraza frontal con forma de L de más de 20 m2. Sólo dos viviendas por planta. Ascensor a la vivienda directamente desde el garaje. (incluye en el precio una plaza de aparcamiento y trastero cerrado, la nº 5 ó la nº 32. En Villamartín, a un paso del prestigioso campo de Golf de Villamartín y la popular plaza de Villamartin con sus 3 plantas de bares y restaurantes, la Escuela Internacional Bilingüe El Limonar. Las Playas de Orihuela Costa y el Centro Comercial Zenia Boulevard están a sólo 4 minutos en coche. No lo dude, le encantará.

¡Oportunidad! Ahora tiene la oportunidad de adquirir el mejor apartamento en la planta baja en la muy buscada zona de Sol Marino, Los Dolses, junto a Villamartin y La Zenia, a pocos pasos del cc Zenia Boulevard. El apartamento está construido en 2011 por TM, uno de los mayores constructores de España, y es de calidad en todo. Este apartamento en particular tiene uno de los patios más grandes de la zona, una ubicación de esquina privada perfecta y no justo al lado de la piscina, lo que proporciona la máxima tranquilidad. El apartamento tiene 2 habitaciones amplias, salón luminoso y agradable y 2 baños. Una gran cocina totalmente equipada, lavadero independiente y un amplio trastero. Afuera en la gran terraza tiene barbacoa, muebles de exterior, limonero, olivos y muchas plantas verdes. La terraza tiene un seto muy bien cuidado que proporciona una buena protección. Las plantas son administradas por su sistema de agua automático que mantiene el suelo perfecto incluso cuando no está aquí. ¡Esta es realmente una de las mejores áreas y poco exclusiva, debe verse! Gran área verde exuberante, gran piscina con jacuzzi y piscina para niños. Zona de juegos y petanca un poco de la piscina. En el apartamento también encontrarás un amplio trastero, algo que no todos tienen. Además, hay un espacio de estacionamiento privado justo afuera de la puerta. El apartamento se vende completamente amueblado y totalmente equipado con aire acondicionado y varios accesorios. ¡Esta es realmente una de las mejores áreas y poco exclusiva, debe verse! Distancias; A unos cientos de metros del "centro propio" de Los Dolses, con una excelente tienda de comestibles, una tienda de porcelana, muchos restaurantes y mucho más. Playas, Playa La Zenia: 2.6 km Zenia Boulevard, el centro comercial más popular de la Costa Blanca: 1.9 km Golf: Villamartin 5 min, Las Ramblas 10 min, La Romero 20 min Aeropuerto de Alicante: 50 km..

Ahora podrá disfrutar del lujo en un residencial cerrado de color terracota, con los mejores acabados dentro de la vivienda, empezando por sus suelos lisos y brillantes de mármol de color marfil pulido y embellecidos con mármol rojo alicantino, sus amplias estancias, hall, salón, etc. el dormitorio principal con baño-en suite, y otro cuarto de baños completo alicatados ambos en piedra natural. Cocina independiente con barra hacia el salón, amplios armarios hasta el techo, con puerta de vidrio al amplio trastero donde iría la lavadora y secadora y el compresor del aire acondicionado. Carpintería interior de madera maciza con laterales redondeados, pre instalación de aire acondicionado por conductos, frio-calor. Enormes ventanales que inundan la vivienda de luz, orientados al sur, para disfrutar del sol incluso en pleno invierno. Este micro clima mediterráneo le permitirá disfrutar del exterior como un salón más de la casa, donde disfrutará de una amplia terraza frontal y un balcón trasero desde el dormitorio con un total de 25 m2. Sólo dos viviendas por planta. Acceso a la vivienda con el Ascensor directamente desde el garaje. (incluido en el precio una plaza de aparcamiento y trastero) nº 5 ó nº 32. En Villamartín, a un paso del campo del prestigioso campo de Golf de Villamartín y de la escuela internacional bilingüe El Limonar. Las playas de Orihuela Costa y el centro comercial Zenia Boulevard están a sólo 4 minutos en coche. En definitiva, se trata de una gran vivienda para vivir durante todo el año o para disfrutar en periodos vacacionales. No lo dudes y pídenos una cita, estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda