Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (68 Inmuebles)


OPORTUNIDAD ÚNICA Estupendo bungalow planta alta de dos dormitorios en perfecto estado y para entrar a vivir. Con solarium y piscina comunitaria. No lo dejes escapar!

¿Está buscando una vivienda cerca de la playa para sus vacaciones? Con unas espléndidas vistas abiertas teniendo el mar de fondo? Si es así esta vivienda puede ser lo que esté Vd. buscando … A 8 minutos andando de la magnífica playa de La Zenia (Orihuela Costa. Alicante) en la zona más buscada a saber desde la carretera hacía el mar este piso tiene 54 m2 construidos más 13,79 m2 de terraza con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona tranquila y residencial. Urbanización cerrada con parking no numerado y piscina comunitaria. Tendrá todo a proximidad: no sólo la playa pero también comercios, restaurantes, bares, cafeterías y podrá incluso ir andando al Centro Comercial de “La Zenia Boulevard” con 150 tiendas, Alcampo, Decathlon y Leroy Merlín. En resumen una situación privilegiada! Le gustará!

Luminoso y acogedor apartamento en primera planta y solarium. Entrando en la vivienda nos encontramos con un salón grande y cocina americana. En la misma planta tenemos un dormitorio, un baño, un trastero y galería, donde están lavadora y calentador. Los dueños han cerrado una terraza y la usan como segundo dormitorio. Con las escaleras interiores llegamos a la planta superior donde hay otro trastero y un gran solárium con bonitas vistas. El apartamento tiene aire acondicionado y se vende amueblado. Está en una urbanización conocida por su atractivo diseño con una piscina grande y zonas verdes. Cuenta también con varios parques cerca, pista de tenis y de fútbol, zona infantil y diferentes centros comerciales con restaurantes y bares, supermercados y todas las comodidades en una distancia pequeña que se puede recorrer a pie con comodidad. El apartamento se encuentra a 1,5 km de playa y 3,5 km de los campos de golf.

¡REDUCIDO DE 134.000 euros a 112.000 euros! Este apartamento en la planta baja en Zeniamar 1 ha sido bien atendido por el propietario desde nuevo y a este excelente precio se venderá rápidamente. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, y el salón conduce a una hermosa terraza cerrada con cortinas de cristal. Tiene un salón comedor con cocina americana con todos los electrodomésticos incluidos en la venta. Zeniamar es una popular urbanización que se mantiene muy limpia y ordenada, y está cerca de servicios populares como la playa de Punta Prima, La Zenia Boulevard y bares y restaurantes locales. Está a 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 30 minutos del aeropuerto de Murcia. Y cerca de todos los enlaces de transporte. La piscina es una amplia zona de césped y es solo para el uso de Zeniamar 1, por lo que suele ser un lugar tranquilo para nadar y tomar el sol. Buenas conexiones de transporte a la autopista AP7, y cerca de la N332. También hay un autobús regular a Torrevieja donde hay una gran cantidad de bares y restaurantes y cosas que hacer. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche del apartamento. Y un paseo en bicicleta fácil o caminar.

Este es un encantador apartamento de 2 dormitorios con orientación sur que mira a la zona de la piscina con una gran terraza delantera y un pequeño balcón. Ubicado en La Ciñuelica, una urbanización en Orihuela Costa, está cerca de todas las instalaciones principales y a solo 5 minutos en coche de las numerosas playas de Orihuela Costa. Hay una parada principal de autobús cerca de la propiedad que lo lleva a la ciudad de Torrevieja u Orihuela Costa, donde encontrará todas las facilidades que necesita si está viviendo allí todo el año o solo de vacaciones. El área es muy nueva y moderna, con la principal zona comercial a solo 10 minutos a pie y muchos otros supermercados dentro de esta área. La propiedad consta de un frente de entrada a la sala de estar y a una cocina agradable y una galeria en la parte trasera. A la derecha del salón hay el baño a tu derecha y un dormitorio a cada lado. Todos los muebles, muy nuevos, están incluidos en el precio del apartamento y están listos para mudarse y disfrutar. Se recomienda una visita porque esta propiedad se venderá muy rápido.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda