Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (529 Inmuebles)


Piso bajo en edificio de dos plantas con entrada independiente. Es un piso de 135 metros muy amplio y con muchísimas posibilidades. Cuenta con tres dormitorios principales uno de ellos dividido en dos zonas y una de ellas puede destinarse a vestidor, y aparte dispone de otras dos dependencias más. En total 5 habitaciones. Cuenta con un cuarto de baño, un amplio salón comedor el cual da a un patio techado de 10,24 metros. La cocina es independiente. Tiene garaje privado comunicado con la vivienda y una terraza a la entrada de 10, 56 metros. Verdes vistas desde la mayor parte de la casa. Es amplia, acogedora, luminosa y aunque necesita ser actualizada se puede entrar a vivir. Si pudiera interesarte no dudes en informarte. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Si buscas una zona céntrica para vivir, la Urbanización La Florida ubicada en la Cuesta es una buena opción, este piso recién reformado y con buena iluminación está listo para entrar a vivir, amueblado, esta situado en un quinto sin ascensor, con balcón, sala comedor, 4 habitaciones, 1 baño, cocina. El mismo posee todos los servicios que podamos necesitar; colegios, universidades, supermercados, farmacias, bancos, parada del tranvía y de guagua, es decir una zona muy bien comunicada. Aprobado el proyecto del ascensor, el cual revalorizará la vivienda Posibilidad de subrogación, el precio de la cuota mensual de la hipoteca es menor de lo que pagarías por un alquiler. Llama ya, es una buena opción para tener una casa propia.

Piso en Santa Cruz de Tenerife, en zona céntrica. Se trata de una propiedad muy próxima al Colegio La Salle San Ildefonso en Santa Cruz. Consta de ochenta y ocho metros construidos. Con un cómodo salón, dos dormitorios, cocina, baño y dos patios cubiertos. El piso ha sido reformado en el año 2004. Uno de los dormitorios tiene un amplio vestidor. Y de los dos patios, uno de ellos tiene un pintoresco estilo andaluz. Como inversión, para alquilar en una zona privilegiada por su cercanía a todos los puntos neurálgicos de la capital, colegio, Mercado Nuestra Señora de África, El Corte Inglés y demás Centros comerciales. También para una familia que guste de vivir, la ciudad, andando, es la ocasión ideal. Ven a visitarlo y planea la actualización según tus necesidades.

Te presento este piso en excelente estado ubicado en La Victoria, en la misma carretera general y a un paso de autopista y servicios. Esta vivienda se encuentra en perfecto estado y cuenta con cocina y salón comedor en un espacio integrado. A través del salón accedemos a un bonito balcón de 3m2. También cuenta con un dormitorio doble, un dormitorio individual con armarios empotrados y un baño completo. A través del ascensor accedemos a la azotea donde se encuentra el cuarto de lavar y una terraza privativa de 9m2 donde disfrutar de tus ratos libres, de buenas barbacoas, etc. La propiedad dispone de placa solar, videoportero y ventanas y puertas de doble acristalamiento. La construcción del edificio es del año 2007. En el precio también se incluye una plaza de garaje de 10m2. ¡No pierdas esta oportunidad y pide tu visita ya! - Si necesitas financiación, te ayudamos a conseguirla.

Se vende apartamento de una habitación en Puerto de la Cruz, con opción a plaza de garaje. El apartamento se distribuye en: cocina, salón comedor, baño y habitación. En sus alrededores cuenta con una gran terraza y un cuarto trastero. Está listo para entrar a vivir, pero es recomendable hacer alguna actualización. Si quieres disfrutar de una zona tranquila pero ubicada en una gran ciudad, esta es tu oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda