Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (530 Inmuebles)


En venta piso de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, rápido acceso a la Autopista TF5.

En La Orotava, en La Torrita, hay un piso a reformar de 80 m² útiles, con tres habitaciones exteriores, salón-comedor, cocina, cuarto de baño, aseo y cuartito de lavar en la azotea comunitaria. No tiene ascensor ni plaza de garaje. Muy cerca de esta vivienda se encuentran el CEIP Santo Tomás de Aquino, el Mercadillo del Agricultor, la iglesia de San Juan Bautista, el supermercado La Torrita, el campo de fútbol Los Cuartos…, es decir, su situación es muy práctica y cómoda a la vez. ¿Concertamos una cita? Calificación energética: G Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

Se vende piso en 52.000€ en Somosierra, 3º planta sin ascensor. Ubicado en la calle Poeta Gutiérrez Abelo ( Somosierra ) barrio tranquilo y humilde. Compuesto por salón comedor amplio, cocina con solana, 3 habitaciones ( 2 de ellas dobles ) y un pequeño cuarto ideal para office o cuarto de herramientas, costuras, etc…. Cuenta con un pequeño trastero, el edificio no tiene ascensor y se trata de una 3 planta ( en escritura consta como 4 planta, pero contando el bajo como primera) Se vende como aparece en las fotos amueblado, perfecto para inversión o como primera vivienda ya que las cuotas de hipotecas no superan los 200€ mensuales. Si deseas mas información no dudes en llamarnos…corre que vuelaaa!

Vivienda con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y baño. La vivienda es de Protección Oficial por lo que se debe cumplir con los criterios especificados por el Instituto Canario de la Vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda