Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (535 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! "Piso en San Antonio- La Orotava con precio increíble. Esta magnifica vivienda esta distribuida en salón-comedor amplio y luminoso con acceso a un balcón, un baño completo, tres habitaciones exteriores y amplias con armarios empotrados, Cocina amplia con acceso a solana. No te lo pienses más, llama para más información. 100% FINANCIACIÓN! (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos). ".

Oportunidad de vivienda situada en el barrio de Chamberi. Consta de tres dormitorios, salón-comedor con balcón, cocina y baño. Necesita realizar mejoras. Pide tu visita ya.

Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta piso de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, rápido acceso a la Autopista TF5.

En La Orotava, en La Torrita, hay un piso a reformar de 80 m² útiles, con tres habitaciones exteriores, salón-comedor, cocina, cuarto de baño, aseo y cuartito de lavar en la azotea comunitaria. No tiene ascensor ni plaza de garaje. Muy cerca de esta vivienda se encuentran el CEIP Santo Tomás de Aquino, el Mercadillo del Agricultor, la iglesia de San Juan Bautista, el supermercado La Torrita, el campo de fútbol Los Cuartos…, es decir, su situación es muy práctica y cómoda a la vez. ¿Concertamos una cita? Calificación energética: G Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda