Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (529 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! "Piso en San Antonio- La Orotava con precio increíble. Esta magnifica vivienda esta distribuida en salón-comedor amplio y luminoso con acceso a un balcón, un baño completo, tres habitaciones exteriores y amplias con armarios empotrados, Cocina amplia con acceso a solana. No te lo pienses más, llama para más información. 100% FINANCIACIÓN! (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos). ".

Estupenda ocasión, piso en oferta, 1 habitación, 1 baño, cocina equipada, plaza de garage. Ven a verlo.

Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada en un entorno incomparable aun precio formidable. Ven a verlo.

Oportunidad de vivienda situada en el barrio de Chamberi. Consta de tres dormitorios, salón-comedor con balcón, cocina y baño. Necesita realizar mejoras. Pide tu visita ya.

Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda