Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (528 Inmuebles)


Piso en venta en la zona de Santa María del Mar, planta baja compuesto por 2 dormitorios en 1 baño. Necesita realizar reforma en la vivienda. Dispone de todos los servicios y comercios cercanos, incluido centro comercial en la zona.

Piso de 2 habitaciones en el Barrio de la Salud VIVIENDA INDIVIDUAL - 1 sótano bajo rasante. Segunda mano, antigüedad 1976, dimensiones 70,00 m² útiles y 83,40 m² construidos, distribuido en 2 habitaciones, 1 baño. SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS Centros sanitarios: Centro de Salud el Rocío. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información.

"OPORTUNIDAD! 198€ al mes 100% FINANCIACIÓN" Fabuloso piso Amplio y luminoso, en una excelente zona de Santa Cruz. Exterior y con todos los servicios al alcance (Farmacia, colegios, mercado, paradas de bus). Es una zona de fácil aparcamiento y conexión a autopista Norte- Sur en tan solo 3 minutos. Su buena comunicación lo hace ideal para vivir o como inversión. Consta de 81,50 metros2, tres dormitorios, baño completo de 4 piezas reformado, cocina, solana, salón. NO PUEDES DEJARLO PASAR! . ".

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN O PARA VIVIR, CON LA POSIBILIDAD DEL 100% DE FINANCIACIÓN! Piso en tercera planta sin ascensor de 2 habitaciones, cocina independiente, salón comedor, 1 baño, amplio balcón y totalmente exterior, vivienda muy bien ubicada cerca de la avenida Venezuela en el Barrio de La Salud. Cerca de tranvía, paradas de Bus y Taxis, no lo dejes escapar, vivirás con todo a la mano ya que tienes colegios, institutos y zona comercial. Ven a visitarlo, Tu gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda