Pisos y apartamentos en venta en Pontevedra (65 Inmuebles)


Se vende piso en el Centro de A Guarda con todos los servicios a pies de calle. Consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño y 1 aseo, cocina equipada, una gran plaza de garaje y trastero. Dispone de ascensor y lavadero.

Piso amplio para REFORMAR en su totalidad, muy bien distribuido totalmente exterior y luminoso, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño y 1 aseo, cocina, salón con galería, trastero y plaza de aparcamiento asignada en parking exterior privado para la vivienda. Frente a un gran parque, cuenta con un área específica para practicar ejercicios con sus respectivos aparatos, y cualquier tipo de deporte, bicicleta, correr, etc. , área de parque infantil. La zona cuenta con varios supermercados, farmacia, transporte público, colegios e institutos a su alrededor y el centro de salud a un paso. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

OPORTUNIDAD en la zona CalvarioBonito PISO de 2 dormitorios, exterior y muy luminoso. Distribuido en cocina americana amueblada y equipada, salón amplio y baño con ducha. Dispone de plaza de garaje con acceso directo y una buena bodega. Calefacción de gas natural. Zona con todos los servicios y buenas comunicaciones.Si lo desea le gestionamos la financiación con las mejores condiciones.

"Hermoso piso a la venta en Tomiño, Edificio ubicado en el centro de la Ciudad, con una excelente relación calidad precio, ideal tanto para primera residencia, como para inversión, dada la gran demanda de vivienda existente en la zona y la existencia en sus alrededores de todos los servicios necesarios para el día a día. Se distribuye en: luminoso salón comedor, integrados en un mismo ambiente cocina totalmente equipada, dormitorio principal con acceso a balcón, dormitorio secundario, baño completo, radiadores eléctricos en todas las áreas, estupenda y amplia terraza, para disfrutar en compañía de familiares y amigos, incluye dos (2) cómodas plazas de garaje con bodega anexa y acceso directo. Construcción del año 2008 con un estado de conservación magnífico, armarios empotrados en dormitorios totalmente divididos, suelo de tarima excepto en baños y cocina, ventanas correderas con climalit, calentador de agua caliente eléctrico. Situado en una primera planta y orientado a una calle peatonal, por lo que está libre de ruidos de tráfico. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Este apartamento cuenta con un dormitorio con armario empotrado, un baño completo con videt y bañera y un luminoso salón con cocina americana amueblada y con electrodomésticos. Todo distribuido en 53 m². Es muy luminoso y acogedor, cuenta con calefacción de gasoil y ventanas climalit. Tiene también plaza de garaje para un coche grande y un trastero perfecto para instalar estanterías. Se encuentra en una zona tranquila, con todo tipo de servicios, colegios, supermercados, farmacias. A 5 minutos de la estación de tren y muy bien comunicada con las salidas y entradas de la ciudad. La comunidad son 54,34€ al mes e incluye agua caliente y calefacción.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda