Pisos y apartamentos en venta en Pontevedra (65 Inmuebles)


! . ENTRADA DE 4000€ Y LETRA DE 350€ MENSUALES APROXIMADAMENTE.. . FINANCIACIÓN TOTAL MINIMOS REQUISISTOS ENTREGA INMEDIATA. ! Financiacion del 100% inmueble procedente de entidad bancaria edificio de construcion del año 1980 es una 3º altura con ascensor y trastero, tres dormitorio, armario empotrado un baño completo, cocina independiente, salón, Consultenos sin compromiso. ref. 9001-1-19920..

En la calle Emilia Pardo Bazán (antigua Carretera Provincial), disponemos de este piso de 61 m2 para su venta. Se trata de un 2º piso (sin ascensor) totalmente exterior. Desde el pasillo distribuidor se accede a todas las estancias: un salón con cocina americana, 2 dormitorios y un cuarto de baño. El salón, amplio y luminoso, cuenta con una cocina totalmente equipada. Los dos dormitorios disponen de armarios empotrados (uno de ellos especialmente grande). El cuarto de baño, completo, con bañera con mampara y bidet. Toda la vivienda, que ha sido reformada, cuenta con suelos de parquet, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y un perfecto estado de conservación. Esta previsto renovar próximamente el portal y escaleras de acceso a la vivienda. El piso se encuentra en una zona muy bien comunicada, muy cerca de la Plaza de España y con rápido acceso a la circunvalación Antonio Palacios, a la Avenida de Madrid y a la estación de autobuses. La calle, recién humanizada, es muy tranquila y dispone de todos los servicios: colegios, supermercados, farmacias, parques.. . Se trata, sin duda, de una fantástica oportunidad para convertirte en propietario de una vivienda actualizada y muy cerca del centro de Vigo por muy poco dinero. También sería una inversión ideal por su alta rentabilidad. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se vende piso a estrenar en Vila de Cruces, en calle Vázquez, la principal calle del municipio. Con todos los servicios muy próximos; centro de salud, colegios, instituto, parques, piscinas municipales, pabellón de deportes, guardería, supermercados, tiendas, etc.. . La vivienda se ubica en una segunda planta de un edificio de viviendas y locales comerciales de reciente construcción con diseño moderno e innovador. Con una superficie de unos 80 m2 útiles se distribuye en zona de día con un hall de entrada, cocina y salón- comedor, que aunque independientes están comunicados entre ellos dando mayor sensación de amplitud y luminosidad, separada de la zona de noche por una puerta que da mayor intimidad y privacidad con un pequeño pasillo-hall que da acceso a tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Con acabados de primera calidad; pavimentos de gress y tarima flotante en roble en dormitorios, carpintería interior de puertas y armarios empotrados en todos los dormitorios en roble, puerta de entrada con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio natural con rotura de puente térmico y oscilo-batiente, persianas de aluminio inyectadas y doble cristal climalit, fachada tras-ventilada con aislamientos de 8 cm, vídeo-portero en color. Agua caliente y calefacción centralizada de gas con contador individual y con apoyo de paneles solares para acs. Ascensor con llave asta la planta de garajes. Cuenta con plaza de garaje opcional. Para más información llámenos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

PISO EN LA URBANIZACIÓN "CASTILLO DE SANTA CRUZ" en A Guarda. Edificación de gran calidad construida en el año año 2007. Se trata de una tercera planta y consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, salón, cocina independiente, garaje con acceso directo a la vivienda y trastero. Está en perfecto estado de conservación. Situada en un entorno privilegiado y a un paso del centro. Si necesita financiación, ponemos a su disposición un equipo de asesores, que pueden ayudarle a elegir la mejor opción. No dude en consultarnos y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! “Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario”.

¡IDEAL PARA INVERSORES! Piso en venta en zona universitaria de Torrecedeira, muy cercano a zona comercial de Plaza de América, Casco Vello y Nautico, y con todos los servicios necesarios a pié de calle: colegios, centros de salud, bancos, supermercados, transporte público. Una propiedad ideal para inversión y posterior alquiler, pudiendo conseguir una elevada rentabilidad. Es un cuarto piso exterior lo que le proporciona gran luminosidad. Se distribuye en: salón de diseño abierto, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha y aseo. El edificio no dispone de ascensor ni garaje y la cuota de la comunidad es de 15 euros. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda