Pisos y apartamentos en venta en Pontevedra (58 Inmuebles)


Ideal Para inversión piso en Teis, Vigo. Vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio sin ascensor. Distribuido en tres dormitorios amplios, gran vestíbulo, cocina reformada totalmente amueblada y equipada, salón, baño completo y zona de lavandería. Todo exterior con doble ventanal, suelos de parquet, agua caliente por gas butano, calefacción eléctrica, cuota de comunidad 45€. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Apartamento en venta en Salceda de Caselas. Con plaza de garaje y trastero. Muy bien ubicado cerca del nuevo centro médico, con todos los servicios, supermercados, parques, piscinas municipales, servicio de autobús.

Piso totalmente a reformar en el centro de Vigo, financiero y comercial Ubicado en la tercera altura de un edificio de piedra sin ascensor para rehabilitar completamente. Distribuido en tres habitaciones, salón con salida a un balcón corrido a toda la fachada, un baño y cocina. El edificio con una antigüedad de 1907, mantiene sus placas de madera originales. Ideal para inversores que quieran invertir y construir viviendas en el centro de Vigo. Si necesitas financiación podemos ayudarte. Nota: este anuncio es meramente informativo, no dispone de valor contractual, puede contener algun error involuntario.

Bonito piso totalmente exterior y reformado, de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo más 1 aseo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y salón comedor, con persianas eléctricas. Vivienda ubicada al lado del Museo del Mar, con vistas inmejorables, ideal para vivir todo el año o para rentabilizar como Piso Turístico! Zona idónea para practicar cualquier tipo de deporte, paseo, pesca, bicicleta. Consultar por " Alquiler con opción a Compra " RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda