Pisos y apartamentos en venta en Pontevedra (65 Inmuebles)


Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Apartamento en venta en Salceda de Caselas. Con plaza de garaje y trastero. Muy bien ubicado cerca del nuevo centro médico, con todos los servicios, supermercados, parques, piscinas municipales, servicio de autobús.

Piso totalmente a reformar en el centro de Vigo, financiero y comercial Ubicado en la tercera altura de un edificio de piedra sin ascensor para rehabilitar completamente. Distribuido en tres habitaciones, salón con salida a un balcón corrido a toda la fachada, un baño y cocina. El edificio con una antigüedad de 1907, mantiene sus placas de madera originales. Ideal para inversores que quieran invertir y construir viviendas en el centro de Vigo. Si necesitas financiación podemos ayudarte. Nota: este anuncio es meramente informativo, no dispone de valor contractual, puede contener algun error involuntario.

Bonito piso totalmente exterior y reformado, de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo más 1 aseo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y salón comedor, con persianas eléctricas. Vivienda ubicada al lado del Museo del Mar, con vistas inmejorables, ideal para vivir todo el año o para rentabilizar como Piso Turístico! Zona idónea para practicar cualquier tipo de deporte, paseo, pesca, bicicleta. Consultar por " Alquiler con opción a Compra " RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

"Estupenda oportunidad en la Avenida Alcalde Lavadores, a pocos minutos del centro de la ciudad. Una excelente ocasión tanto para vivienda familiar como para posibles inversores, dada su situación y su posterior rentabilidad en caso de alquiler. El piso totalmente exterior, se ha reformado recientemente (excepto la cocina) y se distribuye en: salón, dos dormitorios, cocina y baño completo. Es un primero sin ascensor y, aunque no dispone de plaza de garaje, tiene varias zonas de aparcamiento a pié de calle. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Esta propiedad está gestionada en exclusiva por RE/MAX Balaídos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. " Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda