Pisos y apartamentos en venta en Zeniamar-Horizonte-La Campana, Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (5 Inmuebles)


Muy bonito y luminoso apartamento en primera planta en popular urbanización Zeniamar en Orihuela Costa. Es una urbanización tranquila y muy bien cuidada con piscina comunitaria y los jardines. La vivienda tiene un salón comedor con cocina abierta, 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño, un trastero y una galería con la lavadora. Cuenta con una terraza en la entrada de 10m² y en la parte delantera con otra terraza de 8m², donde podéis disfrutar del sol y del Zeniamar bulevar. Los dueños han reformado y decorado el apartamento. Cuenta con calentador nuevo, frigorífico nuevo, algunos accesorios en el baño nuevos, lavadora nueva, aire acondicionado nuevo, canales de televisión y internet con banda ancha. Hace poco han reformado también las escaleras que llevan a la primera planta. La vivienda se vende completamente amueblada incluida televisor y algunos cuadros. Es una oportunidad como inversión porque es una zona muy demandada para alquiler vacacional y de larga temporada, así que hay posibilidad incluso de alquilarlo cuando no lo disfruten los propietarios. La vivienda se encuentra a 1,5 km de la playa y está cerca de todos los servicios, como supermercado, bares, restaurantes, farmacia, colegio etc. Al lado de la urbanización hay campos de tenis, futbol y balonmano. Zeniamar tiene un pequeño centro comercial con unos restaurantes, bares y peluquerias. Hay un Lidl y Carrefour a poca distancia y tambien el centro comercial mas grande de la provincia de Alicante "Zenia Boulevard". Las playas de Orihuela Costa estan a 5 minutos en coche.

¡REDUCIDO DE 134.000 euros a 104.900 euros! Este apartamento en la planta baja en Zeniamar 1 ha sido bien atendido por el propietario desde nuevo y a este excelente precio se venderá rápidamente. Cuenta con 2 dormitorios y 1 baños, y el salón conduce a una hermosa terraza cerrada con cortinas de cristal. Tiene un salón comedor con cocina americana con todos los electrodomésticos incluidos en la venta. Zeniamar es una popular urbanización que se mantiene muy limpia y ordenada, y está cerca de servicios populares como la playa de Punta Prima, La Zenia Boulevard y bares y restaurantes locales. Está a 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 30 minutos del aeropuerto de Murcia. Y cerca de todos los enlaces de transporte. La piscina es una amplia zona de césped y es solo para el uso de Zeniamar 1, por lo que suele ser un lugar tranquilo para nadar y tomar el sol. Buenas conexiones de transporte a la autopista AP7, y cerca de la N332. También hay un autobús regular a Torrevieja donde hay una gran cantidad de bares y restaurantes y cosas que hacer. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche del apartamento. Y un paseo en bicicleta fácil o caminar.

Recién rebajado, este acogedor apartamento en la planta baja de 2 dormitorios, 1 baño, esta amueblado y listo para disfrutar en la popular urbanización de Zeniamar en la zona de Orihuela Costa. Zeniamar III, construído por TM Grupo Inmobilairio en el 2002 es la tercera fase de diéz. Cada una con sus jardines y piscinas comunitarias muy bien cuidadas durante todo el año. Al entrar en el apartamento, se encuentra la sala de estar con un sofá de 3 y 2 plazas. Está cómodamente amueblada con un mueble estantería y mueble de televisor a juego, la Tele tiene canales de televisión en inglés, una mesa de pino y 4 sillas. La cocina es americana y tiene un lavadero separado. El apartamento tiene 2 dormitorios de buen tamaño, 1 baño con ducha y un trastero adicional. La plaza de aparcamiento está muy cerquita de la vivienda. El apartamento esta muy bien cuidado con una gran terraza para cenar o relajarse, y es muy privada dado a que no hay viviendas enfrente. Está a solo un minuto a pie de la preciosa piscina comunitaria y jardines. La fase entera esta recién pintada por la comunidad. El apartamento está ubicado en el exterior de Zeniamar III. Incluye una plaza de aparcamiento privado. Está a poca distancia a pie a los bares y restaurantes en el Centro Comercial Zeniamar, los supermercados grandes como Carrefour o Lidl estan a unos 15 minutos a pie, A tan solo 1,5Km de las playas de Playa Flamenca y a 3Km de la playa de la Zenia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 2Km donde puede disfrutar de un paseo por las mas de 150 tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio que ofrece. Con muy buenas comunicaciones a la AP7 y a la N332, para ir en dirección Alicante o Murcia. El aeropuerto de Alicante esta a 50Km y el aeropuerto de Murcia a 55Km.

Apartamento en Playa Flamenca (Orihuela Costa) muy cerca de la playa. ¿Qué podemos destacar de este apartamento? -Sus vistas frontales a la piscina y las zonas verdes del residencial. -Su cercanía a las playas y a los servicios cotidianos, alimentación, cafeterías, etc. -Apartamento alegre, soleado y luminoso gracias a su orientación, Sur. -Residencial con piscina de adultos, piscina infantil y amplias zonas con césped natural. -Conservación impecable, recientemente pintado y amueblado. -Gastos de comunidad bajos, 30 €/mes. Contribución 167,85 €/año. Distribución: El apartamento se encuentra en la primera planta y se distribuye en las siguientes estancias: salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones, 1 baño completo y una terraza. En la parte arriba se encuentra el solárium con una superficie aproximada de 60 m2. Los muebles de la vivienda son modernos y dispone también de aire acondicionado frío y calor. La vivienda se encuentra en La Urbanización Laguna II, cerrada en todo su perímetro, privada y con amplias zonas comunes, piscina de adultos y piscina infantil. ENTORNO: A 5 minutos en coche podremos disfrutar de las playas de Orihuela Costa como la playa de la Estaca, la Playa de la Zenia, Cala Capitán o la Playa de Cabo Roig. A 500 metros disponemos de varias superficies de alimentación como Carrefour, Lidl u Opencor. Muy cerca también disponemos de colegios, institutos públicos, cafeterías, restaurantes, etc. A 10 minutos disponemos del Centro Comercial Zenia boulevard con más de 150 tiendas abanderadas por grandes firmas internacionales. Reserve su cita ahora para visitar este apartamento!

Estamos encantados de presentarles este espacioso apartamento compuesto por dos dormitorios y dos baños en la popular urbanización de Zeniamar, en Playa Flamenca, a tan solo 5 minutos en coche de las mejores playas de Orihuela Costa. Este apartamento también está situado a menos de 10 minutos de Torrevieja y de todo lo que esa conocida ciudad tiene para ofrecer: playas, tiendas, bares, restaurantes, etc. Torrevieja tiene toda la infraestructura e instalaciones de una gran ciudad, pero sigue conservando el encanto característico de una localidad costera. Los turistas nunca se aburrirán en Torrevieja, donde encontrarán muchas actividades diferentes que hacer. El conocido centro comercial Zenia Boulevard también está muy cerca de esta vivienda, además de todas las playas de Orihuela Costa, donde podrá practicar todo tipo de deportes acuáticos o simplemente tomar el sol.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda