Pisos y apartamentos en venta en Universidad, Centro, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


¿Quieres comprarte tu primera casa, o eres un inversor que buscas rentabilidad desde el primer momento? Pues si ese es tu caso, esta es tu vivienda. Una coqueta buhardilla en Malasaña, llena de encanto, de luz, y de sol y con dos grandes ventanales en el techo (velux) desde las que se ven unas vistas preciosas de los cielos y de los tejados de Madrid. Se vende tal y como aparece en las fotos y ha estado alquilada por 480 euros al mes. Son 40 metros cuadrados construidos, según catastro. La altura mínima de las vigas desde el suelo es de 93 centímetros y la máxima de 1,73. y La altura máxima de la parte de la entrada es mayor de 2 metros. Está equipada con un sofá cama, una mesa para trabajar, otra mesa delante del sofá. armarios hechos a medida, una cocina con lavadora, nevera, microondas, baño con ducha, y tiene calefacción y aire acondicionado. Es una sola estancia en el que el espacio está perfectamente aprovechado y cuidado hasta el último detalle y decorado por su propietaria con muchísimo gusto. Las dos ventanas miden 1,20 X 1,34 y 72 X 1,34. Es un cuarto piso sin ascensor pero los escalones son muy cómodos de subir, y se podría poner ascensor. De hecho, la comunidad ya ha pedido un presupuesto. Se acaba de arreglar el tejado de todo el edificio y los patios. Los gastos de comunidad son de 35 euros y el IBI 200 euros. Está en la calle San Hermenegildo, junto al metro de San Bernardo, en el barrio de Malasaña, una calle silenciosa y muy bonita en pleno centro de Madrid. A un paso de la Gran Vía y de la Puerta del Sol. No cobramos honorarios al comprador y si necesitas un préstamo te ayudo a conseguirlo. Si quieres verla, llámame y te la enseño. Soy Ana Anabitarte.

Precioso estudio en venta en pleno barrio de Malasaña. Reformado por reputado estudio de arquitectura para optimizar al máximo el espacio y hacer del piso un hogar confortable. Se vende amueblado, tal y como se ve en las fotos. Muy luminoso. Aire acondicionado frío/calor y calefacción por suelo radiante. Tiene licencia definitiva del Ayuntamiento de Madrid para alquiler vacacional que se transferiría al comprador. Todos los servicios, comercios y transportes a un paso de la vivienda. Gastos del inmueble muy bajos. Buena oportunidad en rentabilidad como alquiler tradicional y mejor como vacacional.

VENTA, TAMBIEN ALQUILER CON OPCION DE COMPRA. Piso 28 construidos y 23 m2 útiles. en el Barrio de Malasaña de Madrid, coqueto y acogedor con 2 pequeños dormitorios, baño completo, y cocina equipada. A una de la Calle Gran vía. barrio con solera e historia. Ideal para vivir o invertir para el alquiler con mucha demanda. Puedes ver, fotos, video y una visita virtual 360º de la vivienda. Pasillo de entrada (Con mucha luz) exterior con salida a una bonita corrala con pocos vecinos. Zona bien comunicada.

A escasos metros de la Calle del Pez y casi en la misma Plaza de Carlos Cambronero, ponemos a la venta este luminoso y tranquilo apartamento en una de las zonas con más encanto y representativas de Malasaña. Llama la atención el buen estado de conservación de la finca. El acceso a la misma y las viviendas se realiza a través de una sólida y segura puerta metálica operada por cada vecino mediante videoportero. La vivienda se encuentra en una cuarta planta y cuenta con ascensor. Siendo interior sin embargo, muy luminoso ya que el salón cuenta con una ventana de buen tamaño que da a un amplio patio de manzana. El dormitorio en suite, con ventana a un patio de luces, cuenta con armario empotrado y un altillo/trastero con gran capacidad de almacenaje bajo el falso techo, al cual se accede desde el dormitorio y desde el salón. A pesar de estar en una zona transitada la vivienda es muy tranquila y silenciosa al ser interior. Incluimos infografías de proyecto de reforma.

Apartamento de lujo totalmente equipado y amueblado junto a Plaza de España en 3ª planta interior (luminoso) con ascensor. Rentabilidad neta, alquiler de vivienda habitual 4% anual. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle San Bernardino, 18. Junto a la Plaza de España, Gran Vía y Princesa. Lujoso apartamento totalmente amueblado y equipado con todo el menaje de hogar y cocina incluido, tal y como se aprecia en las fotos. Se vende listo para entrar a vivir o para seguir alquilando desde el mismo día de la firma de escritura. Ubicado en una finca del siglo XIX rehabilitada integralmente con las más altas calidades, dotado de una gran tranquilidad y silencio al tratarse de una 3ª planta interior, con moderno ascensor. Goza de una buena luminosidad natural gracias a sus amplias ventanas abatibles. Dormitorio doble independiente con gran armario empotrado de 3 puertas, baño completo con bañera totalmente revestido en mármol blanco. Calidades: -Ventanas abatibles y oscilobatientes de suelo a techo, de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante climalit y persianas de aluminio. -Carpintería interior de madera maciza lacada en blanco. -Puerta de entrada blindada. -Suelos de tarima flotante de roble en salón y dormitorio; y mármol blanco en cocina y baño. -Amplia cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, marcas AEG y SMEG, frigorífico combi cromado, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, campana extractora y pequeño electrodoméstico. -Encimera de granito de gran grosor. -Aire acondicionado con bomba de calor, 2 splits en salón y dormitorio. El piso se entrega listo para entrar a vivir, o para alquilar de inmediato, ya sea para larga estancia o de temporada, como alquiler turístico con alta rentabilidad garantizada dada su inmejorable ubicación y excelentes calidades. Cuenta con Licencia como V.U.T. Rentabilidades netas, descontando todos los gastos incluido comisión de las agencias, del 6% aprox. en alquiler turístico y del 4% aprox. en alquiler anual. Gastos de Comunidad: 48 €/mes sin derramas. IBI: 272,17 €/año. ITE favorable en 2011 (válida hasta 2021). DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico, cultural y turístico de Madrid, ubicado en una calle tranquila, segura y silenciosa, desde nuestro portal podemos salir a pasear a la Plaza de España, Gran Vía, Callao, Princesa, Conde Duque, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Jardines de ...

Vende oportunidad en pleno corazón de Malasaña. Piso de 75m2 Exterior, Actualmente la vivienda está distribuida por pasillo, salón, cocina independiente, baño con armario trastero, 2 habitaciones, 2 balcones al exterior. Tiene muchas posibilidades de distribución, en el centro de Madrid, a la espalda del Palacio de Liria, del Cuartel del Conde Duque, a cinco minutos de la calle Princesa y a cinco minutos de Alberto Aguilera, junto a la escuela universitaria ICAI-ICADE le ofrecemos este piso para entrar a vivir, tranquilo y muy acogedor. Disfrute de un barrio con bastante ambiente alternativo y vida nocturna. Con buenas comunicaciones tanto de metro, 5 líneas. (San Bernardo, Alberto Aguilera, Plaza de España, Noviciado y Ventura Rodríguez), como de autobuses. Llámenos, es lo que estaba buscando. " Farmacia, fernando vi, fuencarral, general castaños, génova, gran vía, gravina, hermanos álvarez quintero, hernán cortés, hortaleza, infantas, justiniano, larra, libertad, luis de gongora, marques de la ensenada, marques de monasterio, marqués de valdeiglesias, mejía lequerica, orellana, pelayo, perez galdos, piamonte, prim, paseo recoletos, regueros, reina, plaza del rey, sagasta, plaza salesas, san bartolome, san gregorio, san lorenzo, san lucas, san marcos, san mateo, santa agueda, santa barbara, plaza santa barbara, santa brigida, santa teresa, santo tome, serrano anguita, tamayo y baus, valgame dios, plaza vazquez de mella, victor hugo, san leonardo, marqués de santa ana, ponciano manuel, conde duque, flor alta, corredera baja de san pablo, álamo, cruz verde, serrano jover, san roque, san bernardino, manzana tudescos, jesús del valle, manuela malasaña, noviciado, libreros, negras, desengaño quiñones, espíritu santo, san dimas, nao, mártires de alcalá, colón, pizarro, escorial, estrella velarde, pozas, monteleón, santa cruz de marcenado, ballesta, puebla, minas, daoiz, divino pastor, montserrat, silva, tesoro, conde duque, san vicente ferrer, san andrés, alberto aguilera, norte, limón, valverde, reyes, ruiz, amaniel, madera, acuerdo, barco, san bernardo, luna, fuencarral, pez, palma, río bola, fomento, leganitos, torija, silva, reloj, cadarso, plaza españa, encarnación. ".

MADRID, Zona Gran Vía. - Gran oportunidad de compra de un piso muy especial en una de las zonas más demandadas y con mayor proyección del centro de Madrid, a 3 minutos andando del Metro Gran Vía, a 5 minutos del Metro Callao y a apenas 20 minutos del parque del Retiro. La vivienda está distribuida a lo largo de 223 m2 construidos, en una cuarta planta, todo exterior, con tres grandes ventanales a la calle Ballesta y el resto de habitaciones a amplios patios interiores. Gran cantidad de luz y espacios amplios. Actualmente tiene un dormitorio con baño incorporado y amplio vestidor, un gran salón comedor de cerca de 50 m2, cocina con office, aseo y comedor independiente de 20 m2 (aprox), y ofrece unas estupendas opciones de reforma para crear una espectacular vivienda de dos o tres grandes dormitorios con dos cuartos de baño completos con posibilidad también de integrar salón y cocina. (véase planos actuales y de opción de reforma) Las imágenes que se presentan en este anuncio mezclan la situación real del piso con infografías que proyectan la reforma final de la vivienda. El edificio está completamente rehabilitado, con ascensor en la finca y con las últimas inspecciones ITE favorables. Sin duda, una magnífica oportunidad para crear una vivienda a medida para una familia de 2, 3 o 4 miembros o para un inversor que quiera una alta rentabilidad. Por su precio muy ajustado y altamente competitivo, esta vivienda es una de las opciones más atractivas de toda la Gran Vía de Madrid. La zona ofrece todos los servicios de primera necesidad a la puerta de casa y se encuentra a escasos 200 metros de la Comisaría de la Policía de la Plaza de la calle la Luna por lo que la seguridad en la zona es impecable. *** Importante dato para inversores: Este piso no se puede segregar en apartamentos más pequeños. *** Algunas imágenes publicadas en este anuncio son infografías.

A la venta fantástico piso ubicado en el emblemático Edificio Princesa y en el portal principal. Con altura de segunda planta exterior con orientación sur. Consta de 212 metros cuadrados útiles (terrazas incluidas) y 273 metros cuadrados catastrales. Sin trabas arquitectónicas y única vivienda en planta. La terraza exterior son 13 m2 y la interior son más de 60 m2 de los cuales una parte se puede incorporar a la vivienda. Plaza de garaje grande incluida en precio. Se compone de 4 amplios dormitorios el principal en suite, 3 baños y dos terrazas que rodean la vivienda con orientación Sur. Armarios empotrados en todas las estancias, chimenea en funcionamiento, calefacción central por gasoil, aire acondicionado, acceso de servicio y puerta de seguridad. Fantástica distribución dada su estructura de pilares. Precisa de reforma. Si bien la fontanería ha sido cambiada. La finca dispone de zonas ajardinadas, parque infantil, sala de reuniones, conserje 24 horas, videovigilancia, plaza de garaje con acceso por ascensor, zona de estacionamiento de bicis en el garaje y posibilidad de una segunda plaza para alquilar a la Comunidad. Gastos de comunidad: 245 €/mes e IBI: 1.650 €/año. Edificio icono del Madrid de los setenta, construido en 1975 por los arquitectos Fernando Higueras y Antonio Miró, pioneros de la arquitectura bioclimática en España. Se caracteriza por su impresionante fachada de hormigón visto, grandes terrazas, jardines verticales y patios interiores ajardinados, inspirados en la arquitectura de Le Corbusier, en una de las mejores zonas y más privilegiadas de Madrid, entre el Centro y Chamebrí y con acceso sin restricciones a Madrid Central. Cuenta con todos los servicios de la zona: bares, restaurantes, supermercados: Supercor Exprés, Carrefour Market, Lidl, colegios como IES Lope de Vega, Universidad Pontificia Comillas, centro sanitario Sandoval, cajeros, oficina de Correos, gasolineras, tiendas y una gran oferta cultural: cines Paz y el rehabilitado Yelmo Luxury Palafox, Teatro Maravillas, Museo ABC, Centro Cultural Conde Duque, Museo Municipal de Arte Contemporáneo y la Fundación Casa de Alba. Buenas comunicaciones: metro San Bernardo (L2 Y L4) a dos minutos a pie y del metro Bilbao (L1 y L4) a 7 minutos andando. Líneas de autobús: 3, 21, 37, 147, 149, M2 y N23.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda