Pisos y apartamentos en venta en Tincer, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Casa a la venta de segunda mano, ideal para aquellos que quieran disfrutar de unas maravillosas vistas a Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Situándose en una zona residencial, muy tranquila y a pocos minutos de la capital. Rodeada de jardines y áreas de esparcimiento como es la piscina y terraza para disfrutar en familia o con amistades. Este chalet te ofrece todo eso en una sola planta con espacios amplios y luminosos, requiere de actualización pero será una inversión que permitirá una excelente calidad de vida. Actualmente la vivienda dispone de 4 habitaciones, salón, cocina, terraza y baño. Así como plaza de aparcamiento interior. Se vende obligatoriamente junto a dos trasteros, los cuales se sitúan en el mismo edificio. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Luminoso piso de segunda mano a la venta situado en Tincer (Tenerife) de 80,64 m2 de superficie construida. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Se localiza en una zona consolidada y de fácil conexión con las autopistas. Tiene cerca todo tipo de servicios, ya sean de transporte, primera necesidad y/o ocio. Tiene posibilidad de financiación de hasta el 100% con la entidad, sujeto a condiciones. Piso en regimen de VPO debera cumplir requisitos para este tipo de inmuebles. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

Piso en venta listo para entrar a vivir! Cuenta con un salón luminoso, dos amplias habitaciones, baño completo y cocina, es una segunda planta sin ascensor, tiene fácil zona de aparcamiento. Necesitas financiación? te ayudamos a conseguirla! Pide cita ya!

Amplio piso de segunda mano a la venta situado en una zona consolidadas de San Cristobal Laguna, en Tenerife. Con servicios básicos alrededor y cerca de parada del tranvía, ideal como inversión o primera vivienda para una familia. La vivienda cuenta con 101,16 m2 de superficie construida. Y tiene una excelente distribución en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Dispone de plaza de garaje interior. Y cuenta con una distancia menor a los 20 kilómetros, media hora en coche, de la playa. Posibilidad de financiación con la entidad financiera, sujeto a condiciones. Este producto se sitúa por debajo de la media de precio en su zona. El precio ha sido calculado por el departamento de estudios para ajustarse a la realidad del mercado. Con nuestros servicios de podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información.

Se Vende casi a estrenar moderno piso a 50 mts de la Av. Los Majuelos. Este bonito piso es de resiente construcción año 2008. Es una vivienda de espacios abiertos, pensada para la comodidad de la familia. Consta de 3 habitaciones, de las cuales, la principal tiene además de armarios empotrados, un cómodo baño en su interior. Luego tiene otra habitación doble que también tiene armarios empotrados y acceso directo a su baño privado, que se comparte con la tercera habitación que es la única individual. El piso tiene un aseo que se encuentra accesible desde el resto de la vivienda y es un plus, ya que en caso de visitas, evitas que utilicen los baños de uso privado de la familia. El piso está prácticamente a estrenar, con materiales, diseño y acabados muy bonitos, además tiene plaza de garaje y trastero. El edificio aporta un área en la azotea que es de uso común en el cual puedes tender o utilizar para lavar ropa u otras cosas en la pila de lavar. La zona es súper tranquila, tiene áreas verdes alrededor y permite aparcar con facilidad. Por su ubicación es fácil acceder al enlace de autopista tanto para norte, como sur. Está muy cerquita de la rotonda de muñeco de nieve entre Los Majuelos y Sobradillo. Es sin duda un lugar fantástico para vivir. Llámame y ven a verlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda