Pisos y apartamentos en venta en Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (27 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Barranco Grande de 78 m2. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. El piso necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Luminoso piso de segunda mano a la venta situado en Tincer (Tenerife) de 80,64 m2 de superficie construida. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Se localiza en una zona consolidada y de fácil conexión con las autopistas. Tiene cerca todo tipo de servicios, ya sean de transporte, primera necesidad y/o ocio. Tiene posibilidad de financiación de hasta el 100% con la entidad, sujeto a condiciones. Piso en regimen de VPO debera cumplir requisitos para este tipo de inmuebles. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

Vivienda VPO de 3 dormitorios y un baño en Añaza. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y se incluye en el precio una plaza de garaje y trastero.La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa, con carpinterias en aluminio blanco y contraventanas. La cocina y el baño son nuevos y con materiales de calidad.Los espacios exteriores son amplios y la oferta educativa, sanitaria y comercial de la zona es amplia.Si buscas una casa amplia, familiar y a precio inmejorable, esta es la ocasión. Precio negociable.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Casa a la venta de segunda mano, ideal para aquellos que quieran disfrutar de unas maravillosas vistas a Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Situándose en una zona residencial, muy tranquila y a pocos minutos de la capital. Rodeada de jardines y áreas de esparcimiento como es la piscina y terraza para disfrutar en familia o con amistades. Este chalet te ofrece todo eso en una sola planta con espacios amplios y luminosos, requiere de actualización pero será una inversión que permitirá una excelente calidad de vida. Actualmente la vivienda dispone de 4 habitaciones, salón, cocina, terraza y baño. Así como plaza de aparcamiento interior. Se vende obligatoriamente junto a dos trasteros, los cuales se sitúan en el mismo edificio. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta listo para entrar a vivir! Cuenta con un salón luminoso, dos amplias habitaciones, baño completo y cocina, es una segunda planta sin ascensor, tiene fácil zona de aparcamiento. Necesitas financiación? te ayudamos a conseguirla! Pide cita ya!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende vivienda en Añaza de 3 habitaciones, cocina independiente y solana. Solo 6 viviendas en el mismo portal. Zona tranquila y bien comunicada, con acceso directo a autopista y zona comercial y de ocio. FINANCIACIÓN hasta el 100% Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso a estrenar la reforma, con acogedor suelo laminado, amplias ventanas de aluminio de doble acristalamiento y electricidad completamente nueva. Es una vivienda muy soleada de 94 m2 cuadrados, con 1 baño, 3 dormitorios y el principal con armario. Dispone además de una zona de salón comedor, cocina con cómoda despensa y trastero o cuarto de lavar con pila en la terraza. Puedes convertirlo en tu piso ideal, por lo bien aprovechado que tiene todos los metros cuadrados y la tranquilidad que ofrece vivir en una calle sin salida. Zona muy bien comunicada, a un paso de la conexión, dispone de todos los servicios de comunicación y transporte público con varias líneas de autobuses y taxi, a dos minutos caminando del colegio Bethencourt y Molina, la oficina de empleo, el centro de salud, supermercados; zonas de comercio y ocio de Barranco Grande. Si buscas pocos vecinos, tranquilidad y lo más importante no tener que pagar todos los meses comunidad, esta es tu oportunidad. Si necesitas, contamos con servicio de estudio para la financiación bancaria. Llama y concertamos visita juntos.

Buen piso de 3 habitaciones, 1 baño, hall de entrada, salón, cocina y solana. Completamente exterior, muy luminoso y con ascensor. Se encuentra en residencial privado y cerrado; muy bien conservado con bellas y tranquilas zonas comunes. Además cuenta con cómoda plaza de garaje y trastero. El piso está en excelente zona, muy cerca de todos los servicios, el Centro comercial de Carrefour Añáza, Lidl, Mercadona y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Es vivienda de protección oficial (VPO). Llama ya, te ayudaremos con tu búsqueda de la vivienda ideal y con la financiación.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ESTUPENDO PISO EN AÑAZA (VPO) Oportunidad de piso en Añaza de 96 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios y dos baños. Solamente 2 vecinos por planta, totalmente exterior, luminoso y amplio. Zonas comunes del edificio abiertas, con cancha para el disfrute de los menores. Muy bien comunicado con todos los servicios al alcance como Centro Comercial Carrefour, Piscina Municipal, Centro de Salud, Colegios e Institutos. Incluye Plaza de Garaje y Trastero en el precio. GRAN OPORTUNIDAD, PIDE TU CITA Y VISÍTALA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda