Pisos y apartamentos en venta en Ponferrada, León (48 Inmuebles)


Situada en la zona alta de Ponferrada. En la calle Saturnino Cachón, paralela a la calle Ancha. Está situado al lado del parque infantil Linares y Ordaz. Apartamento de 55 metros cuadrados que se distribuye de la siguiente manera: 2 habitaciones, salón, cocina con terraza cerrada y un baño. La terraza cerrada tiene ventanas nuevas y el baño está reformado con plato de ducha, el resto necesita reforma. Tiene calefacción de carbón en la cocina. No tiene ascensor. Una ambiente tranquilo con zonas verdes y jardines. Además tiene todo lo necesario para el día a día cerca. Colegios, farmacia, centro de salud, supermercados, zonas de ocio.. . Una oportunidad para invertir y por poco dinero conseguir un apartamento único.

Piso bajo, para reformar, pertenece a un edificio de tres plantas, mas bajo, superficie de 75 metros cuadrados, con tres habitaciones, cocina y baño, ideal para reformar y alquilar, tiene dos trasteros uno en la misma planta y otro bajo cubierta, es exterior y da para la parte trasera da a un patio de luces. Se vende en un edificio con otros tres pisos, dos de los cuales también están a la venta precio negociable. En su parte trasera tiene un pequeño terreno para usos varios parte del mismo se encuentra bajos una pequeña planchada.

Piso para reformar, tercera planta, de 90 metros cuadrados, con tres habitaciones, cocina con caldera de gas natural individual, salón comedor totalmente exterior, tres habitaciones amplias, se encuentra parte /amueblado, con un cuarto de baño. El piso se encuentra en un edificio completo con bajo, segundo y este tercero, se venden los tres, por separado y también se vende el edificio completo, buena inversión para rehabilitar y alquilar. Se puede unir el 2º, con el 3º, y hacer un excelente duplex. "BUENA INVERSION A UN PRECIO EXCELENTE".

Piso segunda planta, de 90 metros cuadrados, tres habitaciones amuebladas, comedor, cocina con caldera de gas natural para calefacción, un cuarto de baño, el piso es exterior y da en su parte trasera a un patio de luces, tiene dos trasteros uno en la planta baja y otro bajo cubierta, se puede alquilar tal como esta, el piso pertenece a un edificio con tres pisos y un bajo, se encuentran a la venta el bajo, el segundo y el tercero, también de vende el edificio completo. para todo el edificio tiene un pequeño terreno en la planta baja para usos varios.

Piso para reformar cerca del centro de Ponferrada. Situado en el conocido "Barrio de la Estación", a dos minutos andando del centro de la ciudad. La vivienda está ubicada en la tercera planta de un edificio de 4 alturas. No dispone de ascensor y es para reformar totalmente. La calefacción es de gas natural. IMPORTANTE: dispone de un local de 30 m² en planta baja, a la altura de la calle, con vado, que puede servir de garaje o de local. La vivienda ocupa una superficie de 73 m² y se distribuye en una cocina, un salón con acceso a una terracita, un baño y tres habitaciones. Por su bajo precio, estamos ante una buena vivienda para plantearla tanto como inversión, como primera vivienda, sin olvidarse de las distintas posibilidades a la hora de buscar opciones para el local. ¿ Es ésta la vivienda que estás buscando?

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el barrio de Flores del Sil frente al parque del Temple. Integrada en un bloque de viviendas de principios de 1970 y ocupando parte de la planta tercera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 83,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, cocina, salón comedor, 3 dormitorios, baño y terraza, . Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor y la cocina y luces a patio interior los dormitorios y el baño. Complementan la composición de esta vivienda una carbonera y una bodega en planta sótano -1. La vivienda se encuentra para entrar a vivir, la calefacción y el agua caliente sanitaria se producen mediante una caldera individual de gas ciudad. La vivienda ha sido reformada íntegramente: carpintería exterior e interior, el baño, pavimentos, pintura, mobiliario en cocina…. una excelente oportunidad de comprar una vivienda a precio de mercado y en un inmueble con muy buena vecindad. (SIN ASCENSOR) (Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en un inmueble muy próximo a la vivienda objeto de la venta, en calle del Oro, 16 sótano -2 Nº 04) Actualizado 22/11/2019.

Bonito piso en la zona alta de Ponferrada. Ubicada en una perpendicular de la avda. América, está situado en un entorno tranquilo y con todos los servicios a mano. Se ubica en la segunda planta de un edificio de tres alturas. Es totalmente exterior y muy luminoso. NO dispone de ascensor y la calefacción es de carbón con instalación de radiadores, pudiendo adaptarla a Pellets. Tiene una superficie de 70 m² que se reparten en un pasillo distribuidor, un salón, una cocina, tres habitaciones, una de ellas con acceso a un balcón, un baño completo con plato de ducha y una despensa. La vivienda no necesita grandes reformas, solo ponerla al gusto de cada uno. Asimismo, dispone de un trastero en el bajo cubierta y otro trastero en la planta baja. Estamos ante una buena oportunidad de hacerse con un buen, piso en una buena zona. ¿ Es la vivienda que estás buscando?

Excelente oportunidad! OPORTUNIDAD: Piso en el centro de Ponferrada, situado en una de sus arterias principales. Segunda planta con ascensor. Situado en una inmejorable situación de la ciudad, el inmueble está situado en pleno centro, en una zona tranquila, muy bien comunicada y con todas las comodidades a mano: centro de salud, colegios, supermercados, bus, parques.. . La vivienda que consta de 131 m², están distribuidos en cuatro dormitorios, cocina, dos baños y salón. El inmueble necesita un reforma integral pero su precio que es de 49.900€ hace de él una oportunidad! Visítalo sin compromiso!

Venta de amplio piso en la parte alta de Ponferrada. Ideal para inversión, para alquiler.. . Su ubicación es inmejorable ya que tiene todo los servicios necesarios a un paso: Colegio, ambulatorio, universidad. La vivienda se ubica en la cuarta planta, y última, del edificio y es totalmente exterior. Su superficie, de 121 m² construidos, se distribuyen en pasillo distribuidor, salón con acceso a una terraza de 5 m² acristalada, amplia cocina con espacio comedor y acceso a un lavadero y a una terraza de 15 m², tres habitaciones, un baño completo y un aseo. Estamos ante una vivienda luminosa, amplia y con grandes posibilidades, pero necesita ser reformado. NO dispone de ascensor. También dispone de un trastero/carbonera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda