Pisos y apartamentos en venta en Málaga, Málaga (26 Inmuebles)


Luminoso y acogedor estudio a dos niveles cerca del centro de Málaga, amueblado, armario empotrado con gran capacidad de almacenaje, zona dormitorio independiente, amplia cocina, baño completo, aire acondicionado, bomba de calor, vistas despejadas. Muy próximo a todo tipo de comercios, servicios y transporte público, fácil aparcamiento. Ideal como apartamento turístico por su cercanía al centro. Vive a 15 minutos andando del centro de Málaga y a 5 minutos de grandes superficies comerciales y supermercados en una zona tranquila y con amplias vistas. Ideal como vivienda permanente para 1 o 2 personas o como segunda residencia para sus vacaciones en la playa. Como se puede apreciar en las fotos, el piso se encuentra en excelente estado, no necesita reforma. ¿Desea verlo? Para concertar visitas, contacte conmigo y planificamos una cita. Le ayudaré en todo lo que necesite para llevar a cabo la operación de compra. También la encontrará en mi perfil de Facebook e Instagram @suryacasadevante Si pertenece a una inmobiliaria o es Ud. agente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar con Uds. y sus clientes. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios de la agencia.

¿Quieres vivir en el centro de una ciudad pero con las comodidades propias de la vida de un barrio? ¡Este es tu hogar! Rodeado de todos los servicios necesarios, supermercados, pequeños comercios, bares, colegios, con esta vivienda tienes la ventaja de no necesitar el coche y de poder ir andando a cada uno de ellos. Además, si lo visitas, quedarás enamorado de él gracias a su luminosidad y alegría que sólo los pisos con esta orientación (sur-oeste) y altura tienen. Un acogedor vestíbulo distribuye el hall en salón y cocina independiente. El salón repartido en dos estancias tiene a su vez salida a una amplia terraza donde poder tomar el sol a cualquier hora del día mientras disfrutas de unas vistas despejadas al casco antiguo de Málaga. Tanto la cocina como el salón tienen acceso a un pasillo que reparte el resto de las estancias: tres dormitorios(uno de ellos convertido en vestidor), un baño completo y un aseo. El portal ha sido reformado recientemente, tanto el hall como las escaleras y los ascensores. En la misma calle tienes todos los comercios necesarios y a tan sólo 10 minutos vas andando al Corte Inglés de Málaga. A 15 minutos en coche al Aeropuerto Internacional de Málaga. A qué estás esperando? Visita sin compromiso. PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. IBI: 292 Euros Comunidad: 72 Euros (Agua incluida).

Fantástica y luminosa vivienda totalmente reformada con estupenda orientación este, sol de mañana, sita en la tranquila zona del Cónsul-Universidad, muy cercana a zona de amplación del Campus Universitario de Teatinos. Disfrutarás de un amplio piso generoso en metros, el cual consta de cuatro bonitos dormitorios, con dos baños completos, cocina totalmente amueblada, gran salón comedor, y terraza con vistas a la zona comunitaria de jardines y piscina. Igualmente tenemos a nuestra disposición una plaza de garaje y dos zonas de trastero comunitarios los cuales nos servirán de desahogo para enseres de uso esporádico. La vivienda se vende sin amueblar (cocina incluye mobiliario). La comunidad es muy tranquila con pocos vecinos y muy cercana a supermercados, centros comerciales, colegios, autobuses, parada de metro del Cónsul, zona Universitaria y su ampliación y conexiones en todas las direcciones por autovía, quedando a tan solo diez minutos del Aeropuerto de Málaga y zonas de playas. Una vivienda para definitivamente estar cómodo en la ciudad, pero sin percibir el bullicio de la misma. Reformada, bien comunicada y con todos los servicios de su consolidada zona desde hace años. Si quiere visitarla, sólo tiene que contactarme, estaré encantada de acompañarle. Y si es usted profesional Inmobiliario, traiga a su cliente, le mostraremos las ventajas de vivir en esta estupeda y completa propiedad. (El precio incluye honorarios de agencia. No incluye gastos asociados a la compra como I. T. P. Y A. J. D y otros como gastos notariales y de Registro, además de cualquier otro tipo de gastos e impuestos).

Le presentamos esta estupenda vivienda exterior, cuya orientación sur y vistas despejadas la dotan de una especial luminosidad en todas sus estancias. Consta de cuatro dormitorios y dos baños completos, además de gran salón con aire acondicionado y salida directa a esa estupenda terraza con preciosas vistas, frente al salón y entrando desde el recibidor tenemos además nuestra amplia cocina exterior, con una accesible y cómoda zona de tendederos, desde la misma entramos a una confortable salita de estar, que fue originariamente dormitorio, pudiéndose revertir al mismo uso en cualquier momento, accedemos seguidamente al pasillo distribuidor, que nos lleva al resto de dormitorios, el principal con un estupendo balcón, armario empotrado y baño en suite completo con ducha, reformado hace unos dos años, a la salida de este y también desde el distribuidor tenemos los otros dos espaciosos dormitorios con armario empotrado y un baño completo con bañera. La vivienda además dispone de una cómoda y bien situada plaza de garaje y trastero muy cercano a la zona de ascensores. Las zonas comunes del edificio disponen de un área con zona infantil y de reunión al aire libre. Vivienda como decimos muy bien situada en un enclave que nos permite tener buena comunicación con zonas como Teatinos, autovía en todas las direcciones y zona centro, a escasos diez minutos andando del Hospital Carlos de Haya y otros diez de la zona universitaria y con conexión por autobús frente al portal del edificio que nos lleva a la zona centro de la ciudad. ¡Venga a verla y comprobará todas las ventajas que tendría, si decidiera vivir en ella! . Llámeme y concertaremos una visita cuando usted quiera. Si es usted profesional inmobiliario, traiga a su cliente, haremos que se enamore de esta bonita propiedad. (El precio incluye honorarios de agencia. No incluye gastos asociados a la compra como I. T. P. Y A. J. D y otros como gastos notariales y de Registro además de cualquier otro tipo de gastos e impuestos).

Bajada de precio en este piso fantástico para vivir en el Centro sin ruidos, en uno de los edificios más demandados de la zona que es el Scala 2000 (encima de El Corte Inglés decoración) y por su ubicación es idóneo al tener cercano todo tipo de comercios, transportes y cercanía con el Centro Histórico. Pues ya es una realidad, sólo tienes que llamarme para concertar una visita. El piso tiene una reciente reforma magnífica y la distribución realizada hacen que este piso sea ideal. Todas las habitaciones son exteriores y luminosas y tiene un patio amplio. En la reforma de hace 3 años se ha realizado con materiales de altísimas calidades, armarios empotrados, ventanas de PVC con climalit, aire acondicionado, instalación nueva de electricidad y fontanería son algunas de las reformas que se han hecho en la vivienda. Posibilidad de Garaje en el mismo edificio. Deseas verla? Tenemos hecho la visita virtual en la que podrás recorrer toda la vivienda con el máximo realismo posible. Para concertar visitas, contacta conmigo y planificamos la cita. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Exquisito apartamento en el Edificio de Félix Sáenz construido en el año 1914 y totalmente renovado el edificio en 2011 y es el más emblemático y singular del Centro Histórico de Málaga. Sus techos altos, y la máxima calidad de los materiales utilizados en la construcción mezclando elementos modernos con detalles clásicos es todo un lujo. Amplio salón con salida a balcón, zona de comedor, cocina de Schmidt de alta gama y dormitorio con baño en suite. Portero físico y electrónico, ascensores y acceso al garaje. Plaza de garaje opcional en la compra. El edificio está en una inmejorable ubicación en una zona tranquila del Centro Histórico rodeado de todo tipo de comercios, mercado central y transportes. No pierda esta oportunidad de tener su apartamento de lujo en Málaga ciudad. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

¡Gran oportunidad para inversores o como vivienda habitual! Fantástico piso Alameda de Colón, situado en el Soho, rodeado de negocios, restaurantes, cafeterías, supermercados y todo lo que uno puede necesitar al alcance de la mano. Ubicado en la zona del Puerto, El Corte Inglés y la estación de Tren María Zambrano. Tras un acogedor recibidor con dos ascensores y con un acceso para personas de movilidad reducida, subimos a un sexto piso muy luminoso por su orientación suroeste y por ser todo exterior. El piso se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, salón, hall y cocina con lavadero. Todo el piso es exterior. Después del vestíbulo, damos paso al salón cuya terraza ha sido cerrada para agrandarlo y darle una mayor sensación de amplitud y luminosidad a la habitación más grande de la casa. Dicho cerramiento puede volver a abrirse y recuperar la terraza. La cocina, se encuentra totalmente equipada. El lavadero lo tiene metido en la cocina, ganándole mucho espacio a la misma. Un pasillo reparte las tres habitaciones y los dos baños. Uno de ellos en suite, y con un vestidor que también está dentro de la habitación principal. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Carpintería exterior de PVC y doble acristalamiento. Necesita reforma para el resto de la casa. Sólo dos vecinos por planta. Estupenda oportunidad como inversión. A qué estás esperando? Visita sin compromiso. PVP: Precio a negociar. Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. ".

Esta única e impresionante vivienda se encuentra situada en una de las zonas más elegantes y exclusivas de la ciudad de Málaga. Por su enclave, está cerca de todo. Las preciosas playas de Pedregalejo con su fantástico Paseo Marítimo repleto de bares y de los más famosos restaurantes, donde degustar el pescado mas fresco que se pueda imaginar junto con otras muchas y diferentes ofertas culinarias de todo tipo, hacen que esta zona sea muy especial y solicitada. Y todo a 1 minuto caminando desde la puerta de la casa. El uso que se le puede dar a esta fantástica propiedad varía desde una inversión para alquilar ya sea a largo plazo o como vivienda vacacional por temporadas (zona especialmente solicitada) o bien como vivienda familiar en una zona muy tranquila y segura. De la zona de Pedregalejo, poco se puede añadir. Es un área muy consolidada y demandada. Tanto por su seguridad como su cercanía a restaurantes, farmacias, su precioso paseo marítimo que lo une al Muelle 1 del Puerto de Málaga, sus mercados, colegios, etc. Y todo sin tener que utilizar el vehículo. El Centro de Málaga, la famosa Calle Larios y sus maravillosas tiendas, centros comerciales como El Corte Inglés, los tiene a menos de 10 minutos en coche. En fin, todo un privilegio. La vivienda esta recientemente reformada con materiales de máxima calidad y un elegante y moderno diseño muy actualizado y acorde a esta época. Consta de 3 habitaciones con dos baños —uno de ellos en suite con un precioso vestidor— e incorpora a su vez una plaza de garaje dentro del precio, que por su ubicación y escasez de oferta, está tremendamente cotizada. No pierda esta única oportunidad, llámenos y concertamos una visita.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Excelente piso cercano a transporte público y supermercados. La ubicación es más bien céntrica, cercano a restaurantes y centros de recreación. El piso se distribuye en tres amplios dormitorios y un baño. La cocina se encuentra equipada y tiene grandes dimensiones para asegurar su comodidad. Los ambientes tienen vistas al exterior lo que genera gran circulación de luz. La certificación energética del edificio garantiza un consumo promedio bajo lo que permite utilizar diferentes equipamientos sin temor alguno de gastos excesivos. Gran oportunidad! Digno de ver!


    Búsqueda