Pisos y apartamentos en venta en Málaga, Málaga (13 Inmuebles)


Gran oportunidad de compra! Piso en Plaza Miraflores, con 71 m2 construidos, muy bien distribuidos. La vivienda es muy luminosa y consta de un gran salón-comedor con ventanas al exterior, dos amplios dormitorios, una cómoda cocina independiente y un baño completo. La propiedad se encuentra en una segunda planta, sin ascensor. Rodeada de todo tipo de servicios en la zona: tiendas, comercios, colegios, centros de salud, etc. Muy bien comunicado, cerca de parada de autobuses y taxi. No dudes en contactarnos para hacer una visita!

Vivienda en Avenida Ingeniero de la Torre Acosta. Tres dormitorios y un baño. Necesita actualización. Cocina y baños en buen estado. Muy buenas comunicaciones de transporte público tanto al centro como a campus universitario de Teatinos. Barrida segura y consolidada con todo tipo de servicios y comercios. Ascensor y acceso personas de movilidad reducida. No tiene aparcamiento. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluido en el precio. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a solicitar la entrega de Documento Informativo Abreviado. Gastos de notaria y registro de la propiedad, conforme a su respectivo arancel, no incluidos en el precio. Impuesto de transmisiones patrimoniales, al tipo impositivo vigente, no incluido en el precio.

Piso de 3 dormitorios junto a Estación de autobuses. A un paso de Vialia María Zambrano. En perfecto estado. Exterior. Luminoso. Zona consolidada con todo tipo de servicios y comercios en las proximidades. Buenas comunicaciones de transporte público. Se informa al consumidor conforme Decreto 218/2005 de Junta de Andalucía de su derecho a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos gastos de notaria y registro ni impuestos inherentes a la compraventa.

¡COQUETO ESTUDIO EN PLENO CENTRO HISTORICO DE MALAGA! Una ciudad que goza del clima perfecto para realizar actividades de ocio, deportivas y saludables al aire libre. Con una excelente ubicación, situado en una zona muy tranquila, desde este inmueble y a escasos minutos a pie, tendrá acceso a Museos, Catedral, el Teatro y una amplia lista de comercios donde realizar sus compras. Además podrá saborear una amplia oferta gastronómica, tanto en restaurantes emblemáticos de la zona, bares de tapeo, comida internacional, cafeterías, etc. Tendrá a su alcance todo tipo de servicios necesarios para su día a día, haciéndole la vida mucho más fácil y agradable. Se trata de una propiedad muy luminosa gracias a su gran ventanal que da al exterior. Con una superficie total construida de 37 m2 distribuida en una zona diáfana que integra el dormitorio y el salón, la cocina amueblada y un cuarto de baño independiente. ¡No se lo piense y llamenos, estaremos encantados de atenderle.!

Piso en última planta de 3 dormitorios con 85 m2 construidos, en un barrio muy tranquilo, con poco ruido y si le sumamos que nunca tendrás vecinos arriba, mas garantía de tranquilidad. Barriada de la Princesa, junto a Huelin, un barrio con todo tipo de servicios y comercios, cafeterías, farmacias, supermercados y tiendas para comprar todo tipo artículos, ademas de estar muy cerca de la parada del metro La Princesa, autobuses urbanos e interurbanos, buena salida a la ronda. , a tan solo 5 minutos de Vialia (estación Maria Zambrano) y a 15 min. andando del centro histórico. Tiene amplias vistas desde la terraza acristalada, con orientación Suroeste. La vivienda está en buen estado de conservación, aunque no tiene reformas recientes, por ello necesita mejoras.

Encantador piso en el barrio Perchel Norte, con una ubicación privilegiada muy cerca del Centro histórico. La propiedad se encuentra en una tercer planta, con ascensor. Posee 60 m2 muy bien distribuidos en un hall de acceso, un luminoso salón con gran ventanal al exterior, cocina independiente ventilada, 2 amplios dormitorios y un espacioso baño completo. El salón-comedor y el dormitorio principal cuentan con aire acondicionado. Inmejorable ubicación sobre avenida Armengual de la Mota, a metros del Corte Inglés, y a solo 5 minutos del centro histórico de Málaga; rodeado de todo tipo de servicios: tiendas, supermercados, parada de autobuses, bancos, etc. Listo para entrar! No dudes en contactarnos!

Amplio Piso en la Avenida de Juan XXIII, está situado en una de las mejores zonas de Málaga rodeado de todos los servicios (Parada de metro Princesa-Huelin a 300 mts, Estación AVE María Zambrano 1.5 km, mercado de Huelin 600 mts) y a 15 minutos de la playa andando, Se encuentra situado en la tercera planta de un edificio de 9 con sólo dos pisos por planta lo que hace que la propiedad tenga vistas a tres calles (180º), Totalmente exterior, muy luminoso y tranquilo; tanto la terraza como en balcón están integrados en la vivienda y posee una plaza de aparcamiento amplia que podría albergar dos vehículos sin problemas pues tiene 32 m2, el trastero tiene unos 10 m2. Cuenta con Vídeo portero y con cámaras de vigilancia en la entrada del portal. El plan de Urbanismo del ayuntamiento de Málaga indica que el piso va a tener las mejores vistas al nuevo bulevar (pulmón verde de Málaga) que está proyectado por lo que tendrá una ubicación envidiable. La propiedad Necesita una actualización. Es una increíble oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Málaga a un precio excepcional, no dude en llamarnos para resolver las dudas que tenga, ¡No pierda esta oportunidad Seguro que es su vivienda!

Apartamento para reformar en la Malagueta, a tan solo 1 minuto de la playa. Apartamento con muchas posibilidades, para vivir o pasar largos periodos de tiempo, y como inversión, buena rentabilidad y segura. Se encuentra a pocos minutos del centro y al lado muelle uno con zona comercial y de ocio. Por su cercanía al centro de la ciudad, por sus inmejorables comercios, el paseo marítimo, restaurantes y su tranquilidad, hacen de la Malagueta una de las mejores zonas de Málaga para vivir. Llámanos para mas información y para organizar una visitas, estaremos encantados de atenderte. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia SI están incluidos.

Obra nueva en construcción. Entrega último trimestre 2020. Namar Residencial, es un conjunto de 48 viviendas y áticos de obra nueva, compuestas por 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero. Con un diseño innovador, busca la mayor eficiencia energética para favorecer el confort climático dentro de la vivienda a través del uso racional de la energía. El cuidado de cada detalle, con unas excelentes calidades sumado a sus áreas comunes: piscina, zona recreativa, salón comunitario y zona fitnes cubierta, hacen de Namar Residencial la oportunidad perfecta para disfrutar de una casa en la ciudad con la tranquilidad y confort de un residencial. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia de su derecho a solicitar información conforme documento informativo abreviado. Gastos de compraventa no incluidos en el precio: Gastos de notaria y registro e impuesto inherente a la compra (IVA) al tipo impositivo vigente.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda