Pisos y apartamentos en venta en Málaga (71 Inmuebles)


Se vende estudio en el Edificio Congreso 2, en calle Rio Mesa, en pleno corazón de Torremolinos. Situado en una zona de comercios, supermercados y todas las comodidades precisas. El estudio tiene una superficie de 35m2, con su terraza. Muy luminoso y haciendo esquina, y le da a la plaza Prezidente Adolfo Suarez y tiene vistas despejadas. Ven a Verlo!

Amplio piso de 3 dormitorios en Calle Ríos Rosas, situado en un precioso y céntrico barrio de Ronda. El piso, de casi 110 m2, es muy luminoso y tiene una ubicación privilegiada. Es ideal si quieres invertir en una propiedad para alquilar, o si deseas reformarlo o remodelarlo a tu gusto. Está muy cerca de la famosa calle peatonal La Bola con toda clase de servicios, restaurantes y tiendas y a muy pocos metros del Tajo. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, lavadero y un amplio salón. Esta histórica ciudad ofrece muchas posibilidades y estoy a tu disposición para mostrarte esta vivienda y contarte más sobre Ronda y sus alrededores.

Piso a la venta en Fuengirola, su ubicación hace que sea un apartamento muy cómodo, a 5 minutos del Corte Ingles y a 10 minutos del centro de Fuengirola. El inmueble cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. Salón comedor y cocina completamente equipada con lavadero. Originalmente la distribución era distinta ya que contaba con 2 dormitorios y 2 baños, uno de los baños se convirtió en una habitación que actualmente se puede utilizar como oficina o almacén. El piso esta para a vivir, recién pintado, suelo de gres.

Si quiere un piso en el centro de Málaga, bien comunicado, con fácil acceso a la autovía y rodeado de todos los servicios necesarios ( pequeños comercios, paradas de bus y taxi, supermercados, farmacias, colegios.. . ), ésta puede ser su gran oportunidad. El piso consta de tres dormitorios, un salón, cocina y un baño, aunque tenemos un proyecto de reforma, con dos baños y podemos entregarlo completamente reformado, equipado y amueblado.. . sólo tendrá que traerse sus cosas personales! Está situado en un tercera planta con ascensor. Venga a verlo!

En Torremolinos, calle Montmatre, céntrico pero en una calle sin trafico. Piso totalmente reformado. Planta tercera del edificio. Sus tres habitaciones son muy amplias y les entra mucha luz, ya que se trata de un piso totalmente exterior. El salón da salida a una terraza muy tranquila, la podrás decorar a tu gusto y disfrutar de ella todo el año. La cocina está equipada, es muy amplia y luminosa, el día a día en ella te hará la vida más fácil y cómoda. El baño consta de plato de ducha. Vivir en el centro te da la libertad de moverte y disponer de todos los servicios, sin necesidad de tener que coger el coche. Zona de aparcamiento comunitario.

Vivienda céntrica y moderna. Con dos dormitorios amplios. En el edificio Barbarela, de los más demandados en el centro. Con todo de tipo de tiendas, restaurantes, colegios. Cerca a la parada del tren de cercanías, y parada de autobús. Con fácil acceso a la autovía. Preinstalación de aire acondicionado, en perfecto estado de conservación. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño. Salón de estilo moderno, desde donde se accede a su amplia terraza en la que poder relajarte. La cocina de estilo clásico, en buen estado de conservación y totalmente equipada. Comunidad muy tranquila y buen vecindario. Listo para entrar a vivir. ¿Quieres saber más? Pídeme cita sin compromiso.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.

En el corazón de la Costa del Sol, Torremolinos, se encuentra este espacioso apartamento a tan solo 600m de la playa. Ubicado en una estupenda urbanización con conserje y amplias zonas comunes. Dispone de un salón con cocina independiente y una amplísima habitación. Su superficie se completa con un baño con bañera y una zona de vestidor. Tanto en el pasillo de entrada como en el vestidor dispone de amplios armarios empotrados. Desde el salón y el dormitorio se puede acceder a sendas terrazas independientes donde disfrutar del sol o bien relajarse tras un día de playa. Estaré encantado de mostrarle todos los detalles de la propiedad, por lo cual no dude en contactarnos para cualquier cuestión o para agendar una visita.

Acogedor piso en pleno centro de Torremolinos, situado en Plaza Picasso, haciendo esquina, y se ha distribuido en vestíbulo, estar-comedor espacioso y luminoso, tres dormitorios todos exterior, con mucha luz, 1 baño completo, cocina independiente, y una hermosa terraza de 12 metros, con vistas despejadas, su ubicación es excelente, tiene todos los servicios en su rededor, como supermercados, farmacias, bares, bancos, transporte publico, unos minutos andando hasta tren, y estación de autobuses, taxis, escasos pasos hasta famosa calle San Miguel, paseando en 15 minutos se llega a la playa, fácil acceso con la autovía.


Búsqueda