Pisos y apartamentos en venta en Los Tarahales - La Paterna, Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


Estupendo piso en venta situado en una 4ª planta en un edificio tranquilo con dos ascensores y un montacargas, que cuenta con un gran aparcamiento gratuito justo delante. Tiene una superficie de útil de 74 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: tres dormitorios muy amplios de los cuales dos tienen armario empotrado, un baño completo con plato ducha, cocina independiente unida a la solana y salón-comedor. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila para vivir situada cerca de colegios, supermercado, ocio, etc. También dispone de varias paradas de guagua cerca que conectan con toda la ciudad. Ideal para familias y listo para entrar a vivir. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dejes escapar esta oportunidad y no dudes en concertar una visita. Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende piso en La Paterna, es un bajo pero para llegar al portal hay que bajar un tramo de escaleras, consta de tres dormitorios, baño, salón con balcón y cocina con solana. Necesita reforma. Es un activo bancario, pasa tu oferta. No están incluidos los gastos de notaría, registro y hacienda que genera la compra venta.

Bonito piso exterior muy luminoso en zona rodeada de todo tipo de servicios de 3 amplios dormitorios cocina independiente y un amplio salón-comedor el baño dispone de ventilación natural la propiedad se encuentra recien pintada y esta lista para entrar a vivir es una cuarta planta sin ascensor pero las escaleras son muy cómodas, la zona es de fácil aparcamiento, sin duda es el mejor precio de la zona,., en el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoría registro y hacienda.

SE VENDE LA PATERNA Se vende coqueto piso en planta cuarta con ascensor, en la zona de La Paterna, este piso se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones, cocina, un amplio salón y un baño. Es interior, ya que da para la zona de atrás de la principal, es muy luminoso y tranquilo, evitando ruidos de coches o motos, la zona es bastante tranquila y buena, dispones de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, colegios, zona de ocio con parques infantiles, y un largo etc. … Un piso ideal para invertir en tu primera vivienda, no lo dudes y pídenos una visita estaremos encantado de enseñártelo.

Piso completamente reformado en la segunda planta de un edificio sin ascensor. Situado en la mejor zona de La Paterna, sin vecinos enfrente ya que la propiedad está orientada hacia los jardines. Disfruta de una reforma integral, desde fontaneria y electricidad, hasta puertas, tarima, baño, cocina etc… Precioso, listo para entrar a vivir. Zona muy bien comunicada y con todo tipo de servicios: colegios, institutos, farmacia, centro de salud etc… Comunidad muy tranquila. Ideal como primera vivienda ya que es muy bonito y moderno… Visítalo te encantará..

Propiedad de VPO, con precio libre, en la zona de los Tarahales (Parque Central) calle, Alto de Los Leones, completamente exterior, y muy luminoso, se distribuye en sus 90m2 en tres dormitorios, salón, con balcón, baño y cocina la propiedad se encuentra en el mejor edificio de la barriada, rodeado de todo tipo de servicios, dispone de dos ascensores, cámara de seguridad y jardines en las zonas comunes, necesita actualizar los gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Las Palmas de G. C. Avenida Parque Central. Se vende estupendo piso de cuatro dormitorios en la cuarta planta de la Torre n 1. Completamente exterior, ventanas en todas las habitaciones, incluido en el baño y el amplio balcón del salón, hace que la propiedad sea muy luminosa. La distribución de la casa es excelente, al entrar encontramos salón y cocina completamente independientes, a continuación en el pasillo las cuatro habitaciones y un baño en perfecto estado. La comunidad funciona bien y el excelente estado del edificio lo demuestra, disponde de dos ascensores operativos. La propiedad tiene un trastero muy espacioso que cuenta con luz y toma de corriente. Posibilidad de adquirir Plaza de garaje a parte. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Piso en primera planta de edificio con ascensor, en los Tarahales, en una de las mejores zonas. Se distribuye en amplio y luminoso salón independiente con ventanales al exterior, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (vitrocerámica, horno, extractor.. . ), dos dormitorios de buen tamaño, un baño con plato de ducha y ventana, patio interior techado de uso exclusivo. Dispone de plaza de garaje bastante grande, muy cerca del ascensor y, trastero incluidos en el precio. Edificio cuidado con comunidad tranquila, adaptado para personas con movilidad reducida, con acceso directo desde el exterior a la propiedad y al ascensor sin escalones. A tan sólo tres minutos caminando del Parque Juan Pablo II, cerca de centros comerciales ( Siete Palmas y La Ballena), ambulatorio, colegio e instituto con muy buena conexión a la circunvalación. Si quieres tener mas información sobre la propiedad utiliza el código QR que se encuentra al final del reportaje fotográfico. Los gastos de impuestos, notaria y registro derivados de la compra no están incluidos en el precio.

Piso en Residencial Jardín Botánico, la Paterna. Se trata de una propiedad de 90 m2 construidos y costa de salón, cocina independiente, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño. En el precio también están incluidos una amplia plaza de garaje de más de 12 m2 y un trastero. Situado cerca de todos los servicios tales como supermercado, Colegios, Centro Comercial La Ballena, etc. Además de bien comunicada con la circunvalación. ¡Infórmate y pide tu visita! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda