Pisos y apartamentos en venta en Los Tarahales - La Paterna, Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Parque Central, Las Palmas de Gran Canaria En venta piso de 100m², amplio y luminoso, en 5º planta con ascensor y plaza de Garaje incluida en el precio. Distribuido en: Salón comedor con balcón, cocina con solana, cuatro dormitorios y baño. Muy próximo a todos los servicios; colegios, centro comercial, transporte público, etc. ¡Solicita más información y agenda tu visita! IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

¡Piso con plaza garaje! en Las Palmas de Gran Canaria! Situado en la zona nueva de La Paterna con todos los servicios alrededor de la urbanización y con acceso rápido a la GC-3. El piso de 84 metros cuenta con 2 amplias habitaciones, baño, salón, gran cocina y zona de lavado. Además se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio y cuarto trastero. El edificio es del año 2008 contando con todas las comodidades que demanda los clientes mas exigentes. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Piso en primera planta de edificio con ascensor, en los Tarahales, en una de las mejores zonas. Se distribuye en amplio y luminoso salón independiente con ventanales al exterior, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (vitrocerámica, horno, extractor.. . ), dos dormitorios de buen tamaño, un baño con plato de ducha y ventana, patio interior techado de uso exclusivo. Dispone de plaza de garaje bastante grande, muy cerca del ascensor y, trastero incluidos en el precio. Edificio cuidado con comunidad tranquila, adaptado para personas con movilidad reducida, con acceso directo desde el exterior a la propiedad y al ascensor sin escalones. A tan sólo tres minutos caminando del Parque Juan Pablo II, cerca de centros comerciales ( Siete Palmas y La Ballena), ambulatorio, colegio e instituto con muy buena conexión a la circunvalación. Si quieres tener mas información sobre la propiedad utiliza el código QR que se encuentra al final del reportaje fotográfico. Los gastos de impuestos, notaria y registro derivados de la compra no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda