Pisos y apartamentos en venta en Finestrat, Alicante (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Finestrat Estupenda casa de pueblo situada en el casco antiguo de Finestrat, pueblo con encanto de la costa blanca, donde podrá disfrutar de toda la belleza que nos brinda la naturaleza. Con magníficas vistas al mar y la montaña y bajo la protección del majestuoso Puig Campana. Vivir en Finestrat nos ofrece la posibilidad de realizar bonitas rutas de senderismo, disfrutar de preciosas vistas, tranquilidad, etc, y todo ello sin renunciar a todos los servicios necesarios como pueden ser, ambulatorio, farmacia, bancos, supermercados, colegio, guardería, restaurantes. Le presento una vivienda distribuida en 3 alturas, consta de comedor con cocina, baño y despensa, 3 habitaciones y una buhardilla diáfana en la última planta. Desde la parte alta, podrá disfrutar de unas estupendas vistas, cerca del castillo. No pierdas la oportunidad de visitarla. COD. 3.

Luminoso piso ubicado en Benidorm en venta, también se contempla el ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Este inmueble se encuentra en perfecto estado, amueblado y listo para entrar a vivir. Es ideal para una pareja ya que consta de una habitación con un ventanal que conecta con el salón, un baño, una cocina con todo tipo de electrodomésticos totalmente reformada, un perfecto salón con un enorme ventanal con unas maravillosas vistas. A este inmueble no le falta detalle ya que gracias a encontrarse en la urbanización Costa Blanca, dispone de dos piscinas exteriores acompañadas de los fantásticos jardines del entorno y un trastero privado incluido en el precio. Además la ubicación de la propiedad es inmejorable por su tranquilidad y la cercanía a lugares de interés como son la playa, el centro de la ciudad, institutos, comercios, parques temáticos como Terramítica o Aqualandia y gasolineras. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Oportunidad bancaria en Finestrat Fantástica vivienda cerca de la playa! Vivienda en la Cala de Finestrat, en urbanización con piscina, zonas ajardinadas y pista de tenis. Perfecta vivienda de veraneo, en perfecto estado. La vivienda tiene 2 habitaciones, un baño, cocina, salón comedor y terraza para disfrutar de las vistas. ¡No te lo pienses y ven a visitarla! Cod. 3.

En Finestrat, pueblo colgante entre el mar y la montaña, su casco antiguo se levanta sobre lo que era un antiguo castillo árabe y el Puig Campana lo protege, con una altura de 1410 metros nos permite gozar de la naturaleza mas pura a escasos km del mar, y por tanto, de unas vistas increíblemente preciosas. Ademas en el pueblo se disfruta de restaurantes, cafeterías, bancos, supermercados, farmacia, colegio, guardería, etc. A escasos 5 km de centro comercial, playas. Fácil acceso a carretera nacional y autopistas. Ahora le presento esta estupenda y amplia vivienda semi nueva en el pueble de Finestrat. Edificio con ascensor, la vivienda cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños, salón, cocina y amplia galería-patio. Todo exterior. No esperes más, es el momento de disfrutar de tu propia casa. bonitas vistas a la montaña, con mucha luz. ¡ Convierta su día a día en vacaciones continuas! ¿Lo visitamos?

Apartamento con vistas al mar en venta en Sierra Cortina, Finestrat - Costa Blanca. Obra nueva - Llave en mano. Últimas viviendas. La dotación completa que tiene esta urbanización la hace especialmente atractiva: 4 piscinas, amplias zonas verdes ajardinadas, vistas envidiables y el encanto de una construcción mediterránea acorde con su entorno. Apartamentos exclusivos adaptados al delicado conjunto dependientes y orientación que lo hacen inigualable. Los amplios apartamentos de 1 dormitorio y 2 baños con garaje y trastero incluido en el precio. Se encuentra a sólo 5 minutos de la playa de Poniente y al lado de una gran zona comercial y de entretenimiento. Área construida aproximadamente Área de vivienda 64.75 m2 Terrazas cubiertas 11.64 m2 Terrazas descubiertas 13,14 m2 Vivienda total 87,21 m2 Baños 2. Lujosas villas, casas adosadas, apartamentos y parcelas forman pequeñas ciudades con una apariencia singular que solo el Mediterráneo ha logrado lograr. Con una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas, en la llamada "Sierra Cortina" de Finestrat, esta urbanización ofrece una amplia provisión de servicios dentro del propio complejo Ven a visitarlo.

¡Vivienda con un encanto especial, en planta baja, con terrazas y jardín privado de más de 90 metros cuadrados! Ubicada en la exclusiva urbanización Sierra Cortina Resort, con áreas comunes espectaculares. Piscinas, jardines y acceso a club con spa, pista de pádel, gimnasio y campo golf. Esta propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, en Finestrat, en plena Costa Blanca. A pocos minutos en coche de Benidorm y de sus hermosas playas. Con todo tipo de servicios cerca. La vivienda, en esquina, con un amplio jardín, terrazas abiertas y piscinas al lado; para disfrutar todo el año del maravilloso clima de la costa mediterránea. A esto sumamos, un salón muy luminoso y bien distribuido, con acceso directo a la amplia y cómoda cocina con área de lavado independiente. Las dos habitaciones dobles, la principal con baño en suite, salida a la terraza y al jardín, y un baño completo para invitados, complementan esta exclusiva propiedad; con garaje propio, trastero de 12 m2, bomba frío-calor y pre-instalación domótica. ¿Esta es tu casa? Llama para que la visites, estaré encantado de poder ayudarte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda