Pisos y apartamentos en venta (CP 43205) (4 Inmuebles)


Piso en la una de las mejores zonas de Reus, con todos los servicios cerca, Supermercados, restaurantes, comercios varios, zona residencial con colegios próximos, fácil acceso al hospital. El piso dispones de 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual, amplia cocina recientemente reformada, 1 cuarto de baño, 1 despensa y amplio salón comedor. Todo el piso es exterior, con mucha luz. Fue reformado y adaptado al gusto de su único propietario, bonita distribución y se encuentra en muy buen estado en general. Todos los cierres son de aluminio y la puerta exterior es blindada, la carpintería interior es nueva y maciza. El edificio dispone de ascensor y acceso para incapacitados. Si tienes idea de invertir o adquirir por necesidad un piso en Reus, esta es tu oportunidad! Parking opcional en el mismo edificio.

Este precioso piso recientemente reformado te abre la puerta blindada con mirilla electrónica. Desde el pequeño recibidor, a mano izquierda, encontramos la cocina con salida a galería. Justo al lado entramos al comedor por donde accedemos a la habitación individual con ventana orientada a la calle de acceso a la finca. Dejando de lado la zona izquierda de la vivienda desde el recibidor, encontramos un pequeño pasillo que da acceso a las 2 habitaciones dobles con ventanas orientadas al patio de luces, y el baño habilitado con amplio plato de ducha. En este pasillo podemos poner un gran armario o incluir un segundo baño. La vivienda dispone de pre instalación de calefacción de gas y un aparato de aire acondicionado con bomba de calor en el salón. La vivienda se encuentra en una segunda planta y cuenta con ascensor. Ademas la finca está acondicionada con una caldera comunitaria lo que disminuye el coste de agua de la vivienda. LLÁMANOS PARA VISITAR TU NUEVA VIVIENDA.

oportunidad en Reus, Gran piso totalmente reformado, con todos los servicios, luminoso con espectaculares vistas de Salou desde el balcón al cual se accede desde el amplio y espacioso comedor, situado en Bernat Calvó con varias zonas de parquing gratuito en las inmediaciones y con rápida salida de Reus dada su situación, 2 amplias habitaciones dobles, 1 despacho y una habitación individual, cocina con electrodomésticos nuevos de primeras marcas de inoxidable. no dejes escapar esta oportunidad y ven a visitar el piso sin compromiso.

Tripex en zona súper exclusiva y tranquila en Reus. Totalmente equipado, con ventanas de alumino y cristeales climat, suelos de marmol, baños como nuevos, puertas de madera noble, listo para entrar a vivir. Dispone de comedor, cocina independiente, tres habitaciones, dos baños, tres balcones tipo porche (techados) y terraza con habitación de 15 m2 aproximados con pequeña cocina en parte de solárium. Zona común con parque, piscina y zonas verdes, con plaza de parking grande en el mismo edificio y la posibilidad de trastero. No dudes en visitar esta vivienda exclusiva en Reus.


Búsquedas relacionadas