Pisos y apartamentos en venta (CP 41900) (4 Inmuebles)


Vivienda exterior con 57 m2 construidos y 47 m2 útiles. El inmueble consta de 2 dormitorios, un baño completo, salón comedor con balcón a la calle de acceso al bloque, cocina-lavadero. Tercera planta del edificio sin ascensor. El inmueble necesita reforma. En la zona hay colegios, centro de salud, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, institutos, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30 y muy bien comunicado con el resto de zonas de ocio, negocio y comerciales del municipio. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

"Excelente piso de V. P. O. en Vega del Rey (Camas), a un paso de Sevilla. En esta vivienda hay que destacar su luminosidad y la buenísima ubicación en la que se encuentra, a un paso de Sevilla y directamente conectada con la SE-30 y la A-49. La vivienda Consta de 3 dormitorios, todos exteriores, 1 baño completo, salón amplio y cocina amueblada con lavadero y tendedero. La finca además cuenta con trastero, ascensor y un portal de entrada amplio y luminoso, está adaptado a personas con movilidad reducida. Tiene una superficie de 84 metros construidos y un trastero de 4 metros. En el entorno de la vivienda se encuentra un parque con zona infantil y de recreo, totalmente vallado para la seguridad de los más peques, pistas polideportivas y el cole a escasos 100m. La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial, ya que se encuentra a un paso de Carrefour Camas, Mercadona y el parque comercial Vega del Rey donde encontrarás lo necesario para la compra semanal y disfrutar de tú tiempo de ocio. Este inmueble es ideal tanto para aquellos que quieran construir su nido de Amor como para los que deseen invertir y rentabilizar su bien. Tiene un Justiprecio de tan sólo 95.000€, no esperes más y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia INCLUIDOS. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Magnifico piso en Camas. El piso se sitúa en la parte alta de Camas. Piso muy amplio, con todo exterior, mucha iluminación y ventilación. Suelo de laminado de madera, con un amplio salón, 2 baños y cocina con mobiliario y electrodomésticos nuevos, practicamente sin usar. El resto del piso también amueblado. Dispone de una amplia terraza, piscina y jardín. Bien comunicado por transporte urbano y cercano a comercios y colegios. En una zona muy tranquila, donde disfrutar de buenas vistas.

Si buscas una vivienda muy bien ubicada, luminosa, con estancias espaciosas, muy cómoda, con la posibilidad de disfrutar de una gran terraza, y por un precio muy accesible ¡ahora tienes la oportunidad! Te ofrezco esta vivienda situada en la céntrica calle Ángel, de Camas, con una superficie de 93 metros cuadrados, con la gran posibilidad de poderla convertir en dúplex si lo unes desde su interior con la construcción de 12 m2 que existe en su propia cubierta más 59 m2 de terraza, construcción más terraza que constituyen una finca registral independiente, privada, INCLUIDA en el precio. Se distribuye en: un precioso salón muy luminoso, orientado al sur, con dos balcones a la calle; tres dormitorios espaciosos, dos de ellos con armario empotrado más otros dos armarios empotrados en el pasillo-distribuidor, un baño y cocina con lavadero. A estos espacios se suma la construcción de 12 m2 en la cubierta cuyo uso puede ser complementario a la vivienda, más toda la terraza de 59 m2. Se ubica en la segunda y última planta de un edificio construido en 1992 con sólo dos viviendas por planta y con bajo comercial, no tiene ascensor. El suelo es de mármol con un suave color crema, la carpintería metálica es de aluminio blanco, tiene aire acondicionado frío/calor mediante split en salón y dormitorio principal, y el agua caliente es mediante energía solar. Precio: 135.000 €. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la financiación para la compra en las mejores condiciones. Documento F. I. A. a disposición de interesado. Agentes Excelentes. Resultados Excelentes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda