Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (53 Inmuebles)


El Sobradillo. Santa Cruz de Tenerife. Pegado al Mercadona. Pagas mucho de alquiler? Te gustaría hacer una pequeña inversión y tener vivienda propia?.. . Convierte este salón en tu vivienda habital ya que dispone de baño, cocina, cuartos, . a qué esperas, llame para informarse.

Coqueto estudio en El Sobradillo con salón-cocina-dormitorio y baño. Está buen estado tanto la vivienda como las zonas comunes del edificio. Le corresponde una amplia terraza privativa en la cubierta y cuarto lavadero. En una zona tranquila, con comercios en su alrededor y buenas comunicaciones.

Piso en El Sobradillo de 67 m². Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Desde el salón se accede a la azotea privativa. Cerca de la Avenida Los Majuelos, donde se encuentran todo los servicios básicos, oficinas municipales, bancos, comercios, etc. A pocos minutos tenemos la conexión a las autopistas TF-1 dirección sur o TF-5 dirección norte. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Estupendo piso de 66 mts. en la Avenida de Los Majuelos, en la calle Tabobo nº 17, en una planta baja distribuida en dos habitaciones y un cuarto de baño. En el precio va incluida plaza de garaje en el mismo edificio. La zona es una zona tranquila que da a la parte de atrás de la Avenida de Los Majuelos, cerca de la próxima parada de tranvías, farmacia, supermercado, gasolineras, bancos, etc.

Apartamento, amplio, moderno y muy bien ubicado. Tiene una habitación con armario empotrado, baño grande y cómodo, cocina integrada en salón, con mucho espacio y luminoso, 1 dormitorio, amplio y exterior, 1 baño, 1 armario empotrado, amplio y cómodo, 1 salón, 24 m² de salón, amplio luminoso abierto a la cocina, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: cerámica, exterior. -U.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda