Pisos y apartamentos en venta (CP 37700) (3 Inmuebles)


CA- Precioso apartamento totalmente amueblado. Con balconada en frente del Teatro Cervantes en Bejar. 2 habitaciones, 1 wc, cocina independiente y salón. Reformado con altas calidades. Para entrar a vivir.

EG- Estupendo piso en pleno centro de Béjar, en la misma calle mayor, la plaza más transitada y con todas las tiendas por la que se llega a la plaza mayor. La vivienda tiene tres ventanas y un balcón que da a la misma calle. En su momento fue una oficina, está preparada para oficina y con una puerta cerrada donde se encontraba la vivienda de la persona que regentaba dicha oficina. Donde se ubicaba la oficina es el salón muy amplio de la vivienda. Al entrar tiene un hall, salida a un patio amplio. Hay un baño completo. El salón con el balcón a la calle. Hay otra habitación que en su momento fue utilizada como sala de espera. Se accede por una puerta con llave al resto de la vivienda donde están las otras tres habitaciones amplias, dos de ellas que dan a la calle y la otra que da al patio. El segundo baño amplio con bañera. La cocina completa con todos los electrodomésticos. Mejor visitar, ideal para vivir o montar la oficina en pleno centro de Béjar.

CA-Gran piso en la Calle Colón en Bejar. Dispone de 3 habitaciones dormitorio, 1 Comedor, Gran salón comedor, 3 bañoscompletamente reformados y luminosa cocina. La vivienda da a dos calles, con 2 terrazas. Despacho y aseo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX QUALITY