Pisos y apartamentos en venta (CP 36208) (3 Inmuebles)


¡IDEAL PARA INVERSORES! Piso en venta en zona universitaria de Torrecedeira, muy cercano a zona comercial de Plaza de América, Casco Vello y Nautico, y con todos los servicios necesarios a pié de calle: colegios, centros de salud, bancos, supermercados, transporte público. Una propiedad ideal para inversión y posterior alquiler, pudiendo conseguir una elevada rentabilidad. Es un cuarto piso exterior lo que le proporciona gran luminosidad. Se distribuye en: salón de diseño abierto, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha y aseo. El edificio no dispone de ascensor ni garaje y la cuota de la comunidad es de 15 euros. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Se vende piso en segunda planta con ascensor, muy acogedor, totalmente reformado, distribuido en hall, amplia cocina, tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado, salón luminoso con pequeña galería cerrada, y un baño completo con plato de ducha. No dispone de calefacción, pero sí tiene la pre-instalación de gas natural, ventanas de aluminio, suelos con tarima flotante. Se vende con cocina totalmente amueblada y equipada, así como parte del mobiliario de habitaciones y salón, no dispone de garaje ni trastero, la cuota de comunidad de vecinos es de 50€. Está situado a pocos metros del Paseo de Bouzas, con todos los servicios principales en su entorno y muy cerca de la zona de playas. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Disponemos, para su venta, de este enorme piso en la Calle Coruña. Se trata de un tercer piso totalmente exterior en el que todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales, logrando que todos los espacios sean especialmente luminosos. Con 221m² la vivienda se distribuye como sigue: La cocina, amplísima, dispone de zona de comedor y un cómodo cuarto de plancha/servicio anexo, con lavadero, y un aseo. Un enorme salón - comedor de dos ambientes, ambos muy espaciosos y con una de las paredes totalmente acristalada con grandes ventanales hasta el suelo, que dan salida a un balcón que abarca toda la fachada del edificio y desde el que incluso se puede ver el mar. En la zona de salón destaca una bonita chimenea, que aporta a toda la estancia un aspecto señorial. 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal, además cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite. En total, la vivienda dispone de 3 cuartos de baño. El pasillo, muy cómodo y ancho, dispone de un práctico armario empotrado adicional, que por su gran tamaño, ofrece una importante zona de almacenamiento extra. Los suelos son de parquet y las ventanas de aluminio. Puesto que el edificio cuenta con una sola vivienda por planta, el acceso a cada una de ellas es privado y directo desde el ascensor. Como no podía ser de otra forma, dispone de una cómoda plaza de garaje con espacio suficiente para un coche de gran tamaño, que permite entrar, salir y aparcar sin apenas maniobrar. El garaje dispone también de un espacio adicional donde estacionar motos. Además cuenta con una gran bodega de aproximadamente 15m². El acceso es directo desde el ascensor. Adicionalmente, el edificio dispone de una terraza de uso comunitario de casi 700m² para uso y disfrute de todos los vecinos. Se trata de una gran oportunidad para adquirir una vivienda familiar con todas las comodidades en una zona muy solicitada; excelentemente comunicada con el centro de Vigo, la zona de playas y el acceso a la autopista. En su entorno dispone de todos los servicios: supermercados, centros educativos y facultades universitarias, parques, ocio... La cuota de la comunidad, de 125€, incluye el agua fría. Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor le convengan. En algunos casos podemos conseguir hasta el 100%. No dude en pedir más información y concertar una visita ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda