Pisos y apartamentos en venta (CP 36205) (7 Inmuebles)


IDEAL INVERSIÓN. Magnifica vivienda para reformar íntegramente a escasos 50 metros de la peatonal del Calvario. Es una vivienda completamente exterior, luminosa y amplia en la que realizar un bonito proyecto. No dispone de ascensor. Las primeras imágenes del anuncio son unas infografias realizadas para informar de las posibles modificaciones que se le pueden realizar a la vivienda para sacar el máximo provecho a sus características. No dude en pedir más información o concertar una visita. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

Ponemos a la venta este piso de 67m a reformar. Situado en la calle Ramón Nieto, una zona muy urbanizada en los últimos años que, además de estar bien comunicada, dispone de todos los servicios: centro de salud, farmacia, parque y el centro deportivo Máis que Auga. Actualmente consta de un gran salón comedor que, como hace esquina y tiene ventanas en dos paredes, resulta especialmente luminoso. Dispone también de una amplia cocina con espacio para una mesa, dos dormitorios muy espaciosos y un cuarto de baño. Las ventanas de todo el piso son nuevas y cuentan con acristalamiento climalit y persianas de PVC con caja integrada. No dispone de plaza de garaje en el propio edificio, pero es muy fácil encontrar sitio para aparcar en la misma puerta del edificio. Las escaleras y el portal del edificio serán reformados y actualizados en breve por una derrama que la parte propietaria ya dejará pagada. Se trata de la oportunidad ideal para convertirte en propietario y crear tu nuevo hogar, a tu gusto y por poco dinero. Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor le convengan. En algunos casos podemos conseguir hasta el 100%. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

OPORTUNIDAD en la zona CalvarioBonito PISO de 2 dormitorios, exterior y muy luminoso. Distribuido en cocina americana amueblada y equipada, salón amplio y baño con ducha. Dispone de plaza de garaje con acceso directo y una buena bodega. Calefacción de gas natural. Zona con todos los servicios y buenas comunicaciones.Si lo desea le gestionamos la financiación con las mejores condiciones.

Gran oportunidad activo bancario.. . ANTICIPO DE 3500€ Y 350€ DE LETRA APROXIMADA! . se escuchan ofertas ponle precio. financiación del 100%. este piso puede ser suyo entregando una suma muy pequeña de anticipo y financiando el resto hasta 30 años. Situado en Av Gregorio Espino es una 2º altura exterior y muy luminoso tiene 3 dormitorios, un baño completo, salón comedor, cocina independiente, balcón a fachada, ascensor, garaje amplio y bodega. visitelo ya no pierda esta oportunidad de comprar con estas condiciones inmejorables llámenos sin compromiso. 2ª Planta. Ascensor. Garaje. Trastero. 24/06.

Buena oportunidad para hacerse con una vivienda en buen estado de conservación, amplia y luminosa con unas maravillosas vistas y situado en una zona tranquila y con proximidad a zona de Calvario. El entorno de la vivienda esta dotado de buenos transportes, cercanía a centros de salud, supermercados y varios centros escolares. La vivienda se distribuye en un amplio salón con fachada a la Avenida Ramón Nieto, con un amplio ventanal, la cocina esta totalmente equipada, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, divido y forrados ´para cada uno de ellos y tiene también dos baños en buen estado. La calefacción es eléctrica a través de suelo radiante y el agua caliente de gas natural. Las carpinterías exteriores son de PVC con rotura de puente térmico y vidrio aislante de tipo climalit. La orientación hacia el norte y el sur de ambas fachadas le proporciona as la vivienda la capacidad de poder gastar menos en calentar los espacios. Tiene anexo un trastero situado en la zona de las escaleras y una cuota de participación de la planta sótano del edificio que se usa de garaje. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Remax Invirte vende en exclusiva este precioso piso totalmente exterior y luminoso. Tiene 60 m2 útiles y una excelente distribución puesto que cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, forrados y divididos en cómodas baldas. Un amplio y luminoso salón comedor y un baño completo con bañera. Además tiene su cocina independiente, amueblada y totalmente equipada que accede a una fantástica terraza de 25 m2 la cual tiene un pequeño cierre para lavadora, secadora, tendal y zona de almacenamiento. El acondicionamiento de la vivienda es excepcional, tarima flotante en perfecto estado, doble ventana en cada estancia, calefacción de gas natural y puerta de seguridad. La vivienda dispone de plaza de garaje con acceso directo a la vivienda y bodega. No dude en solicitar más información y concertar una visita! RE/MAX INVIRTE.

Magnífico piso de 64 m2 útiles en rua Anduriña 16 ( pegado a la avenida de Madrid y próximo a la plaza de España. El piso esta distribuido en: hall de entrada con armario empotrado, salón, dormitorio principal con baño en suite y armario empotrado, otro dormitorio con armario empotrado, un segundo cuarto de baño con plato de ducha, cocina independiente totalmente equipada y amueblada. Es muy soleado y tranquilo ya que aunque es primera planta tiene altura de un 2 º y la fachada da una zona verde delante de la Avda. de Madrid. El edificio es de reciente construcción y de calidades superiores. Cuenta con todos los servicios muy cerca de casa: colegios públicos y privados, supermercados y grandes áreas comerciales, líneas de autobús urbano, etc Dispone de calefacción individual, trastero y plaza de garaje amplia y cómoda de maniobra sencilla y dos ascensores El edificio dispone de jardines y zonas comunes de esparcimiento. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda