Pisos y apartamentos en venta (CP 35460) (3 Inmuebles)


Magnifico Piso en Galdar… Se vende fantástico piso VPO en pleno centro de Galdar, una propiedad en una zona muy tranquila, la propiedad se encuentra en el segundo piso a del edificio sin ascensor, consta de dos amplias habitaciones, salón, un baños, cocina, y solana. A tan solo dos minutos de la calle principal donde encontraras zonas de ocio, restauración, y comercios así como farmacias, Galdar es un municipio donde quedaras encantado con su gente, en este municipio encontraras unos de los yacimientos arqueológicos mas representativos; la Cueva Pintada, además de la playa de Sardina o la del agujero. Que podrás disfrutar viviendo en esta casa. Aprovecha las nuevas condiciones de compra para vivienda VPO ahorrándote los gastos de hacienda, ahora no se paga nada. No dejes pasar la oportunidad de visitarla y beneficiarte.

Piso recién reformado de 85 m2 construidos. Muy luminoso, se distribuye en tres dormitorios, salón y comedor, cocina, solana y baño. Todos con ventanas hacia el exterior. Se encuentra totalmente amueblado, reformado y preparado para entrar a vivir. Es una segunda planta sin ascensor. No dude en solicitar una visita. Le encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO VPO. EN VENTA EN GÁLDAR, en calle Delgado. Estupendo piso de 90 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina (recientemente reformada), tres habitaciones (una de ellas con ropero empotrado) y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), también dispone de plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble, se encuentra muy bien cuidado, situado a tres minutos del casco de Gáldar, con todos los servicios al alcance: farmacias, colegios, supermercados, ocio y restauración. No dudes en llamarnos y concertar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda