Pisos y apartamentos en venta (CP 35250) (7 Inmuebles)


¡ DISPONIBLE PISO A ESTRENAR EN INGENIO! Estupendo piso en la zona de Los Molinillos- Ingenio. El inmueble está en una planta baja en un Edificio de tres plantas, posee una superficie útil de 45m2 y se distribuye en un amplio salón cocina, un baño y dos dormitorios, cuenta con dos patios luz que le dota de bastante ventilación y luminosidad. La propiedad posee dos azoteas con zonas destinadas a tendedero y cuarto de lavado. El inmueble posee Plaza de garaje incluida en el precio. Es la propiedad ideal para una pareja o matrimonio que quiere hacer realidad el sueño de encontrar su primer hogar ¡NO LO DUDES! ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

¡DISPONIBLE PISO A ESTRENAR EN INGENIO! Estupendo piso en la zona de Los Molinillos- Ingenio. Propiedad de 85m2 útiles distribuidos en cocina amueblada sin electrodomésticos, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble, dos patios y armarios empotrados. Azotea transitable con zona destinada a tendedero y otra con cuartos de lavados. Plaza de garaje ¡NO LO DUDES! ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! Certificado Energético en trámite. Los gastos derivados de la compra Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.

¡DISPONIBLE PISO A ESTRENAR EN INGENIO! Estupendo piso en la zona de Los Molinillos- Ingenio. Propiedad de 80m2 útiles en segunda planta, distribuidos en cocina amueblada sin electrodomésticos, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. La propiedad cuenta con bastante ventilación y luminosidad en todas sus estancias. Azotea transitable con zona destinada a tendedero y otra con cuartos de lavados. Plaza de garaje incluida en el precio. ES LA PROPIEDAD IDEAL PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE ENCONTRAR TU PRIMER HOGAR ¡NO LO DUDES! ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! Certificado Energético en trámite. Los gastos derivados de la compra Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.

¡ DISPONIBLE PISO A ESTRENAR EN INGENIO! Estupendo piso en la zona de Los Molinillos- Ingenio. El inmueble está en una primera planta de un edificio de tres plantas, posee una superficie útil de 78m2 y se distribuye en cocina amueblada sin electrodomésticos, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. La propiedad cuenta con bastante ventilación y luminosidad en todas sus estancias. Azotea transitable con zonas destinadas a tendedero y cuarto de lavado. El inmueble posee plaza de garaje incluida en el precio. Es la propiedad ideal para hacer realidad el sueño de encontrar tu primer hogar ¡NO LO DUDES! ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

¡DISPONIBLE PISO A ESTRENAR EN INGENIO! Estupendo piso en la zona de Los Molinillos- Ingenio. Propiedad de 78m2 útiles en primera planta, distribuidos en cocina amueblada sin electrodomésticos, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. La propiedad cuenta con bastante ventilación y luminosidad en todas sus estancias. Azotea transitable con zona destinada a tendedero y otra con cuartos de lavados. Plaza de garaje incluida en el precio. ES LA PROPIEDAD IDEAL PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE ENCONTRAR TU PRIMER HOGAR ¡NO LO DUDES! ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! Certificado Energético en trámite. Los gastos derivados de la compra Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.

¡DISPONIBLE PISO A ESTRENAR EN INGENIO! Estupendo piso en la zona de Los Molinillos- Ingenio. El inmueble está en una segunda planta, posee una superficie útil de 78m2 y se distribuye en cocina amueblada sin electrodomésticos, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. La propiedad cuenta con bastante ventilación y luminosidad en todas sus estancias. Azotea transitable con zonas destinadas a tendedero y cuarto de lavado. El inmueble posee plaza de garaje incluida en el precio. Es la propiedad ideal para hacer realidad el sueño de encontrar tu primer hogar ¡NO LO DUDES! ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Piso VPO en venta en Ingenio. Se trata de 90 M2 construidos. Es una primera planta sin ascensor, en un edificio de pocos vecinos. Consta de 3 dormitorios, un baño completo con plato ducha y un aseo, amplio salon y cocina independiente, cuarto de lavado y pequeño patio. El edificio se encuentra próximo a todos los servicios ya que esta al lado del casco de ingenio. En el precio va incluido una plaza de garaje. Visítelo sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu hogar. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda