Pisos y apartamentos en venta (CP 35213) (4 Inmuebles)


Piso en las Remudas - Telde. provincia de Las Palmas. Actualmente se encuentra Alquilado. Superficie construida 64,80 m². Segunda planta con ascensor, dispone de amplio salón, cocina independiente con solana, dos habitaciones, un baño y plaza de garaje. Todo exterior, muy luminoso. Muy bien situado, con todos los servicios al alcance (paradas de guaguas y taxis, colegios, institutos, guarderías, polideportivos, farmacias, supermercados, centros de salud, está a 5 minutos de Alcampo, Leroy Merlin, Ikea, de fácil acceso a la GC1 y a 10 minutos de las playas. Ideal para inversores. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Calificación energética G. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en San Antonio, Telde provincia de Las Palmas. Superficie útil de 74,15 m2. Consta de amplio salón-cocina totalmente equipada, solana, tres habitaciones y un baño. Está en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, ideal para personas que les guste vivir en armonía y sosiego… Muy bien comunicado, en un barrio muy tranquilo a tan solo tres minutos en coche del centro de Telde y el área comercial de Alcampo, Leroy Merlin, Ikea y de fácil acceso a la GC1. No dude en visitarlo. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Piso ubicado en la calle Romanticismo en San Antonio piso de 86 m2 útiles, distribuido en una cocina independiente amueblada y equipada, salón- comedor, dispone de 3 dormitorios el principal tipo suite con baño en el interior, todos los dormitorios disponen de armario empotrado, otro baño y plaza de garaje. Piso de reciente construcción año 2006, dispone de muy buenas calidades, suelos de tarima, persianas de aluminio etc, y el estado de conservación es impecable, zona muy tranquila y con gran demanda. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria, registro e impuestos.

- Telde (Barrio de Ponce) - Estratégicamente localizado, junto a la pista, disponemos de este piso de 80,09m2, en perfecto estado de conservación y situado en un edificio de poca antiguedad (2007). Se encuentra en la planta baja del edificio y está distribuido en: Salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 3 habitaciones y 1 baño completo. En cuanto a calidades: Ventanas de doble cristal oscilo abatibles, persianas eléctricas, pintura lisa, suelo cerámico, armario empotrado, etc.. . ¡Todo listo para entrar a vivir de inmediato! Además, en el precio se incluye una plaza de aparcamiento. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda