Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (9 Inmuebles)


Ático de un dormitorio en marpequeña (telde), es una tercera y última planta, dispone de salón-cocina, amplio dormitorio y solana, además de una terraza abierta, zona de fácil acceso y con muy buenos servicios cerca. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente exterior y última planta en Marpequeña. La propiedad consta de salón cocina, amplio dormitorio, baño, trastero (antes de dos dormitorios ). El edifico es de pocos años con ascensor y amplia plaza de garaje (coche y moto). Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Piso en las Huesas, provincia de Las Palmas, tiene superficie útil de 91.40 metros Consta de: Cuatro dormitorios exteriores, salón, cocina independiente, baño y terraza amplia. El inmueble se encuentra en el bajo del edificio, en zona tranquila cerca de Farmacias, Colegios, Supermecados y con acceso rápido a la autopista en dirección Norte y Sur. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

Extraordinario Piso en edificio de solo un vecino, segunda planta sin ascensor en Marpequeña, es muy luminoso, dispone de salón, cocina independiente, tres habitaciones, balcón, baño y en la azotea dispone de una tercera parte del total, con gran cuarto y una zona para tender cubierta. si buscas un edificio tranquilo y acogedor no dudes en visitarlo. Para mas información no dude en preguntar. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en La Garita, Telde, a muy poco metros del mar, en primera planta. Vivienda de VPO. La propiedad dispone de un amplio y luminoso salón con vistas al mar, la calle está muy poco transitada por lo cual, el sonido de las olas, es el que preside este inmueble. Cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, nevera, termo.. . Pasillo distribuidor, aseo con plato de ducha y ventana, dos dormitorios de buen tamaño con ventana a patio interior. El tercer dormitorio y principal, tipo suite con baño completo, bañera, acceso a patio privativo techado. El edificio no dispone de ascensor, pero al ser una primera planta, sólo hay que subir cinco escalones. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, a falta de tu toque personal. Dispone de plaza de garaje libre incluida en el precio de venta. También dispone de azotea comunitaria. Si quieres vivir cerca del mar, paseo marítimo, toda clase de servicios cerca, farmacia, supermercados, paradas de guaguas, este es tu hogar! Te ayudamos con la financiación. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

LAS HUESAS-TELDE. Piso en edificio moderno distribuido en tres dormitorios, salón, cocina con solana y baño. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. El piso está en perfecto estado ubicado a medio camino entre Las Palmas y la zona sur de la isla. Ideal para residencia habitual o como inversión, debido a la gran demanda de alquileres del personal del aeropuerto. Pida más información sin compromiso.

Piso en la Garita - Telde. Provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Vivienda de VPO. Situada a tan solo 5 minutos de la playa de la Garita, rodeado de todo tipo de servicios, . Se encuentra en una primera planta, con 90 metros construidos reformado recientemente, tres dormitorios de buenas dimensiones, 2 baños, amplio y luminoso salón, cocina independiente amueblada y equipada, dos patios grandes. Plaza de garaje independiente incluida en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. LLÁMAME SIN COMPROMISO Y CERRAMOS UNA VISITA".

Piso en Marpequeña ubicado en la calle Habana número 13, (Edificio Tabaibal 4), el edificio dispone de varios ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida ya que no dispone de ningún obstáculo para ello. Consta de dos dormitorios amplios, baño, patio de uso privado, cocina independiente y exterior. Además, dispone de plaza de garaje y trastero incluido en el precio de venta. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Zona con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente y bastante bien comunicada por los medios de transporte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

MARPEQUEÑA - COSTA TELDE DISPONIBLE TAMBIEN EN ALQUILER CON OPCION 1 AÑO (aprovecha para pagar menos intereses de cuota de hipoteca) Se vende ESTUPENDO PISO DUPLEX para una totalidad de 156m2 CUIDADO y muy bien ubicado TOTALMENTE EXTERIOR con 2 terrazas y plaza de garaje incluidas en el precio. El piso consta: 3 habitaciones y 77m2 muy bien aprovechados tenendo pasillo distribuidor y es muy luminoso siendo exterior por las dos fachadas. SE VENDE AMUEBLADO y con muchas posibilidades para ponerla a gusto. UN PISO MUY LUMINOSO, CON TERRAZA Y PLAZA DE GARAJE EN COSTA TELDE La azotea de 69m2, partenece a la misma propiedad EN USO EXCLUSIVO y consta un cuarto de unos 40m2 con conexiones de agua y luz y bajante para aprovecharlo tambien como cuarto lavadora y DOS TERRAZAS EXCLUSIVAS de unos 15m2 cadauna. El precio INCLUYE 1 PLAZA DE GARAJE de 11m2 Te ayudamos con la financiación y el asesoramiento sin gastos, con toda nuestra pasión y trasparencia. ¡CREO QUE DEBES VENIR A VERLA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda