Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (13 Inmuebles)


Piso situado en una tercera planta sin ascensor, con descansillos, en la zona de Balos, muy cerca de Vecindario. Se distribuye: salón-cocina amueblada y equipada, dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, luminoso, baño amplio con plato ducha. Con todos los servicios al alcance de tu mano, colegios, guardería, supermercados, Centro Comercial Atlántico, paradas de guaguas y fácil acceso a la autopista conectando tanto al sur como al norte de la isla. Necesitas financiación? Consúltame puedo ayudarte! El precio no incluye los gastos de registro, notaría e impuestos derivados de la venta.

Se venden piso en Vecindario, dos dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor, baño y cocina. El edificio tiene ascensor. Se trata de un activo bancario, pasa tu oferta. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en el centro de Vecindario en la misma Avenida de Canarias, con balcón sobre la misma Avenida. Dispone de dos habitaciones, baño y salón cocina, todo exterior y muy luminoso, pequeña comunidad de solo seis vecinos, estupendo para invertir o para vivir en el centro neurológico de la ciudad. Para mas información no dude en preguntar. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso exterior de 3 dormitorios listo para entrara vivir, en la calle Diego de Alcalá, es un edificio haciendo esquina lo cuál, lo hace más luminoso. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

VECINDARIO. Santa LucÍa de Tirajana. Piso elegante con una estupenda distribución, muy bien ubicado y comunicado en una de las mejores zonas de Vecindario a 10 minutos de paseo hacia el Centro Comercial Atlántico. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, dispone de salón-cocina con bonito diseño cuenta con amplia solana, baño y tres dormitorios, uno de ellos bastante amplio y con patio interior de uso privado. Situado en un edificio tranquilo dotado con ascensor, zona de aparcamiento en sus inmediaciones y a pocos metros de la parada de guagua, parques, gimnasio, ayuntamiento, comercios, restaurantes, centros de salud. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.

Mejor zona de Vecindario, edificio La Ciel, acogedor piso con impresionantes vistas. Distribuido en tres dormitorios, dos baños, cocina, solana, salón y balcón. Totalmente exterior y no tiene edificios de su altura alrededor eso hace que tenga una luz preciosa todo el día. Necesita una actualización, pero está muy bien conservado. Venga a visitarlo, le va a encantar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplio y luminoso piso en Vecindario, en la tercera planta del edificio se encuentra este piso de 99 metros cuadrado construidos. La distribución consta de tres habitaciones una de ellas en suite, dos baños salón comedor independiente, cocina y solana. En la misma vivienda se encuentra el trastero que le pertenece a la propiedad. Todas las habitaciones y el salón son exteriores por lo que si le sumamos que el piso hace esquina hace que sea muy luminoso. Un piso con mucha vida. En el precio de venta se incluye una plaza de garaje ubicada en el sota del mismo edificio. Si necesitas ayuda con la financiación estamos para ayudarte. NO dudes en llamarnos si necesitas ampliar la información.

REMAX presenta este magnífico apartamento de 2 dormitorios ubicado en el Doctoral, Vecindario. Esta es una ciudad ubicada a lo largo del camino desde el aeropuerto. Con una amplia selección de calles comerciales, Atlantico con supermercado Carrefour, restaurantes y todo lo que una ciudad contendrá. Buen servicio de autobús al norte de Las Palmas y al sur de los centros turísticos costeros. Al mismo tiempo, puede experimentar la vida cotidiana de las Islas Canarias cerca. Y tira la máquina de turistas hacia el sur. El apartamento está en una zona tranquila. Cerca de áreas deportivas, piscina pública y casa municipal. Justo en el otro lado, el parque está construido de acuerdo con el plan de regulación. Corto resumió una magnífica propiedad! ¡Debe ser visto! - Sol de mañana a tarde - Balcón - Ascensor - Garaje - Central para todo.

Estupendo piso de pocos años de construido, en zona muy tranquila, a menos de 10 minutos de playa del ingles. Vivienda luminosa lista para entrar a vivir con muy buenos acabados. Consta de un amplio salón, 4 dormitorios, dos baños, cocina amplia con una solana, garaje y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda