Pisos y apartamentos en venta (CP 35015) (6 Inmuebles)


Piso a REFORMAR situado en una casa terrera de tres viviendas y emplazado en el tranquilo barrio de San Roque a unos diez minutos a pie de la zona de Vegueta/Triana. Consta de cuatro estancias que podrás distribuir a tu gusto, cocina, un baño, despensa y patio de luz. Tiene en la azotea, un cuarto lavadero y un cuarto trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio. ".

San José. En venta piso en calle Estribo, en el popular barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, está localizado en una calle peatonal sin salida. Es una primera planta sin ascensor a reformar, se distribuye en sus 80 m2 construidos en tres dormitorios, salón, cocina, baño y azotea transitable. En su entorno dispone de paradas de guaguas, farmacias, colegios, hospital Insular y Materno Infantil, Carrefour y Mercadona. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, registro y notario. ) no están incluidos en el precio.

Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¨A pasos del casco antiguo de Vegueta, en el barrio de San Jose, se vende piso de 90 metros cuadrados de superficie construidos, con azotea. El piso actualmente esta habitado, aunque necesita algunas mejoras, a criterio del comprador. Se compone de salón, cocina, tres dormitorios, pasillo y caja de escalera. También tiene azotea transitable con un cuarto de lavado, con unas vistas inigualables a la ciudad y al puerto. Ideal para cualquiera que desee vivir cerca de la zona con más historia de la Ciudad, a cinco minutos caminando de Triana o los nuevos Juzgados. Cómodo a todo tipo de servicio, colegios, supermercados, restaurantes, centro de salud, farmacia. Si necesitan otras informaciones contacten con nosotros, estaremos encantados de atenderles. Los gastos de Notaría, registro, impuesto, y los gastos que según ley le competen al comprador no están incluidos en el precio de venta. Los datos expuestos son meramente orientativos, y pueden ser sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

San Juan, piso + apartamento, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el océano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.

Piso con terraza, garaje y trastero en la zona de San José. Estupendo piso de 115 metros en Las Palmas de Gran Canaria. El piso consta de amplio salón, terraza, cocina completa, solana de lavado, tres habitaciones, solana interior, baño y aseo. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje para capacidad de dos vehículos y un cuarto trastero. Para más información no dude en ponerse en contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX QUALITY