Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (13 Inmuebles)


Se Vende Vivienda en zona céntrica del Barrio de las Rehoyas. Está ubicada en la segunda planta del edificio número 4, en un lugar muy próximo al Parque de Las Rehoyas. Se encuentra distribuida de la siguiente manera, Salón, cocina, baño y tres habitaciones. Necesita reformas. No dispone de ASCENSOR, aunque por su emplazamiento tiene cerca todos los servicios necesarios tales como supermercados, paradas de guaguas, colegios, etc. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. No dudes en solicitar tu Visita¡.

Se vende piso en La Paterna, es un bajo pero para llegar al portal hay que bajar un tramo de escaleras, consta de tres dormitorios, baño, salón con balcón y cocina con solana. Necesita reforma. Es un activo bancario, pasa tu oferta. No están incluidos los gastos de notaría, registro y hacienda que genera la compra venta.

Piso en Rehoyas completamente amueblado, en una de las zonas más tranquilas, planta segunda exterior para entrar a vivir. Consta de tres dormitorios, salón, cocina independiente, amueblada y equipada, baño completo con plato ducha. Con todos los servicios a su alcance, parada de guaguas, supermercados, ambulatorios, colegios y el centro de formación Politécnico de Cruz de Piedra, centro deportivo. A diez minutos del centro Comercial la Ballena. Entra dentro del plan de reposición de las Rehoyas. Abierto a ofertas.

Estupendo piso en venta situado en una 4ª planta en un edificio tranquilo con dos ascensores y un montacargas, que cuenta con un gran aparcamiento gratuito justo delante. Tiene una superficie de útil de 74 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: tres dormitorios muy amplios de los cuales dos tienen armario empotrado, un baño completo con plato ducha, cocina independiente unida a la solana y salón-comedor. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila para vivir situada cerca de colegios, supermercado, ocio, etc. También dispone de varias paradas de guagua cerca que conectan con toda la ciudad. Ideal para familias y listo para entrar a vivir. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dejes escapar esta oportunidad y no dudes en concertar una visita. Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LAS REHOYAS. Piso en la carretera General del Norte. Se distribuye en tres dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño. El piso está en perfecto estado y actualmente se utiliza como VIVIENDA VACACIONAL CON LICENCIA EN VIGOR. Cuenta con una perfecta ubicación con todos los servicios a escasos metros: hipermercados, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, servicio de guagua permanente.. . Tanto si busca una vivienda como residencia habitual, como un negocio en explotación, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Piso en venta en la zona de la Paterna, cuenta con todos los servicios a su alcance: paradas de autobús, taxis, supermercados, Colegio, zonas verdes, etc. Consta de salón, cocina independiente, solana, tres dormitorios y un baño. El edificio cuenta con dos ascensor y se encuentra ubicado en una primera planta. Es una propiedad totalmente exterior. Información adicional y visitas sin compromiso. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos.

SE VENDE LA PATERNA Se vende coqueto piso en planta cuarta con ascensor, en la zona de La Paterna, este piso se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones, cocina, un amplio salón y un baño. Es interior, ya que da para la zona de atrás de la principal, es muy luminoso y tranquilo, evitando ruidos de coches o motos, la zona es bastante tranquila y buena, dispones de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, colegios, zona de ocio con parques infantiles, y un largo etc. … Un piso ideal para invertir en tu primera vivienda, no lo dudes y pídenos una visita estaremos encantado de enseñártelo.

Piso Muy Luminoso de 76 m2 situado en una de las zonas más tranquilas de las Rehoyas. Se compone de entrada-recibidor, salón, cocina, baño con plato de ducha y tres dormitorios amplios con armarios empotrados. La orientación y la altura facilitan, una luz natural muy agradable y acogedora en todos los espacios, especialmente en el salón y los dos dormitorios exteriores. La distribución está dividida en dos hemisferios claramente diferenciados. La primera, compuesta por entrada-recibidor, salón- rectangular y cocina. La segunda, organizada en torno a los tres dormitorios francamente amplios y el baño. Destacar que la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, el baño está reformado y cuenta con plato de ducha, las puertas y ventanas también son de calidad, dormitorio principal y uno secundario con armarios empotrados de cuatro hojas los dos, además de diferentes mejoras que han realizado los propietarios. La localización es uno de los grandes atractivos, a un minuto caminando tienes todo tipo de establecimientos, supermercados, panaderías, farmacias, ferreterías, Mercadona, C. C. La Ballena, etcétera. Si usted gusta de pasear o hacer deporte está de enhorabuena, Parque de las Rehoyas literalmente al lado, además de diferentes polideportivos. Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio. ".

Piso para reformar en la calle Farmacéutico Pedro Rivero, Ciudad de Las Palmas de Gran Canarias. Ubicado en una sexta planta, dispone de tres dormitorios, cocina con solana, salón comedor y un baño. El edificio es de 1974, se están mejorando las zonas comunes, que incluyen el acceso al edificio, con rampa hasta la primera planta donde se encuentran los dos ascensores, se ha mejorado la iluminación, y se continua trabajando para dejar en condiciones optimas la fachada y jardines. El edificio ubicado en una zona rodeada de múltiples servicios, colegios, farmacias, centro de salud, oficinas de correos, de fácil aparcamiento, con muy buena conexión por carretera hacia todos los puntos de la Isla. A menos de 10 minutos caminando está el Centro Comercial La Ballena, Lidl, Mercadona, Hiperdinos, dispone de un amplio servicio de transporte público y como zona deportiva el parque de la Rehoya con multiples instalaciones. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Si lo necesita, podemos ayudarle con la financiación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ¡Mejor visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda