Pisos y apartamentos en venta (CP 35007) (31 Inmuebles)


Apartamento en Venta en el edificio Regina Canteras en Pleno Puerto en la calle 29 de Abril. Tercera planta con Ascensor. Consta de un dormitorio, salón, cocina independiente, baño completo con plato ducha y balcón cerrado, todo ello en buen estado de conservación. A pocos metros de la Playa de las Canteras. Con todos los servicios a su alcance y centros de Ocio.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. LAS CANTERAS, apartamento-estudio completamente actualizado (se reformó en 2018) a 200 m del paseo, listo para entrar a vivir o para destinarlo en alquiler (habitualmente vacacional). El apartamento consta de varios espacios, destinados a dormitorio, salón-comedor-televisión, cocina y baño. Se vende completamente amueblado y equipado, con todos los elementos que se visualizan en las imágenes: cama, sofá, televisión, mesa de comedor y 4 sillas, lámparas, ventilador de techo, nevera, lavadora, microondas, menaje, ropa de cama, etc. El apartamento se encuentra en la primera planta del edificio, que tiene su entrada por la calle José Franchy Roca. Recibió una reforma integral en el año 2018, disponiendo de todos los elementos actualizados: electricidad, fontanería, baño (con plato de ducha y mampara), cocina (la parte baja incluye los electrodomésticos, placa y fregadero, y la parte alta dispone de varios espacios para almacenar), suelos (vinílicos), … Dispone, así mismo, de toda la documentación necesaria para solicitar la licencia como vivienda vacacional, incluida la correspondiente cédula de habitabilidad. Durante el último año y medio, el apartamento se ha alquilado en esta modalidad con muy buenos resultados y valoración por parte de los usuarios. La Playa y Paseo de Las Canteras es una de las mejores playas urbanas de España, ganadora de varios galardones nacionales e internacionales de calidad, referente tanto para los residentes, pues permite, de una forma cercana, disfrutar de todas sus maravillas y del encanto de todas las personas que la visitan, y, a su vez, con alto valor turístico, con muy buenos servicios y dotaciones. Se extiende desde La Puntilla hasta el Auditorio Alfredo Kraus, un recorrido de tres kilómetros en el que se distinguen varias zonas, cada una con sus peculiaridades. La Cícer (el paraíso surfero), Peña La Vieja (con una zona de rocas llena de vida), Playa Chica y Muro Marrero (la más familiar), Playa Grande (turística por excelencia) y La Puntilla (último reducto de pescadores). Además de la proximidad a la Playa de Las Canteras, se encuentra muy cercano al Parque de Santa Catalina, al Acuario Poema del Mar, a servicios de transportes (guaguas, taxis), zonas de parking, bancos, supermercados, zonas de compra (CC El Muelle y El Corte Inglés), zonas culturales y de ocio (diario y nocturno), zona de cruceros y puerto, etc. ¡No lo dudes y solicita má...

Piso en pleno Puerto en Secretario Artiles, calle peatonal segunda planta con ascensor. Un dormitorio independiente, salón cocina y baño, totalmente amueblado. A cinco minutos a pie de la playa de las Canteras y del centro comercial el Muelle.

Piso amplio de 68 metros cuadrados en la Calle 29 de Abril. Consiste de dos dormitorios, cocina y baño, además de una zona de armarios en el pasillo y un salón grande con acceso directo al balcón. El dormitorio principal tiene armarios empotrados. Está ubicado a pocos metros de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina en pleno centro de la zona más popular de Las Palmas. El piso necesita una reforma integral y tiene gran potencial como hogar o como alquiler residencial debido a su ubicación. Está en la tercera planta de un edificio con ascensor.

Las Palmas de Gran Canaria, Zona muy céntrica y con estupendos servicios. Última planta interior muy luminosa, ganando en tranquilidad y la luminosidad. Consta de 34 m2 útiles distribuidos en dormitorio-salón, un baño y cocina independiente. El edificio dispone de ascensor, ideal para vacaciones dado que está muy próximo a la Playas de las Canteras y a todas las zonas de ocio que ofrece la parte más neurálgica de la ciudad. (Centros Comerciales, Acuario Poemas del Mar, Parque de Santa Catalina). Amplia variedad en restauración, comercios, hospital, bus… Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bonito apartamento en la calle Nicolás Estevanez a 20 metros de la playa de Las Canteras. Con un original diseño a varios niveles. Distribuido en salón-cocina con una terraza de unos 5,5 m2, baño y amplio dormitorios con armarios empotrados. es muy acogedor y luminoso. Esta reformado de hace pocos años. Las zonas comunes se están reformando y hay proyecto de poner ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en la zona Puerto Canteras, a 100 metros de la fabulosa playa de Las Canteras, la propiedad consta de 70 metros cuadrados construidos y 50 metros útiles, dispone de dos habitaciones, un baño, salón comedor, balcón y cocina independiente. Tiene todos los servicios a mano, supermercados, colegios, farmacias, tiendas, etc. Si quieres vivir en la mejor zona de la ciudad, a dos minutos caminando de la Playa, llama y concerta una visita, te encantará. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Playa de Las Canteras. Fantástico y luminoso apartamento a escasos metros de La Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina. Posee una superficie de 46m2 y se distribuye en salón-cocina, baño y dormitorio independiente. El edificio tiene ascensor y dispone de todos los servicios a escasos metros. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Piso amplio de 80m2 en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a dos minutos andando de la playa de Las Canteras, cerca de todos los servicios, en una calle peatonal y con una fabulosa azotea en la que disfrutar de tu tiempo de ocio. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor, en un edificio tranquilo y con pocos vecinos. Se distribuye en vestíbulo de entrada, amplia cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Salón con ventanas a la calle, luminoso y con instalación de aire acondicionado. Tres dormitorios, amplios y con armarios empotrados, baño de buen tamaño, también con armario para almacenaje y zona de lavado. La azotea de uso privativo tiene una superficie de 75m2. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y destacan la calidad de sus acabados así como de sus materiales en pavimentos y carpintería tanto exterior como interior. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda